Jump to content

Xp con Marysol de TM

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colega !!!

Antes que empiecen a insultarme,les comento que fui a ver a está chica ,en principio para saber en primera persona, info sobre Morena que es la hermana de esta chica

El link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto00.jpg

 

No es nada nuevo, decir que es un freezer ,sacando a un par de enamorados que dicen cosas positivas ,ella los sigue afirmando con su actitud !!! :wacala:

La semana pasada comente la xp con Sofy=Vanina que fue muy buena !!!

Sabado 2/2/13 Mediodia,me aproximo al lugar me recibe ella con un top y una minifalda!!!

Esta delgada ,tiene linda cola y cuerpo en gral !!!

Con la idea de sacarle info tomo masajes sensuales,la semana anterior me habian cobrado $150 ahora estan a $200 LPMQLP :scared:

ACEPTO ,QUERIA SABER DE MORENA !!! Los masajes una broma,te roza los huevos para calentarte,mientras le consultaba sobre su hermana Morena !!!

Como estaba linda le pido un erotico y ya que estaba le pedi participacion !!!

Pense que Sofy hizo un cambio de actitud para bien ,esta HDP tambien !!!

Error sigue siendo un tempáno y todo lo que se ha comentado lo sigue sosteniendo con su manera de ser !!!

Fui a buscar información la obtuve ,pero me salio cara !!!

La tabla no pienso ponerla !!!

Vean otras y serán iguales !!!

Masajes:-1000000

Actitud::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Es linda ,ya lo sabemos,el lugar es un garcha que he comentado !!!

El gift $200 + $200 por estar con está muerta !!!

TOTAL $400 digan lo que quieran,por que yo las he dicho primero !!!

No estoy de acuerdo en pagar ese precio,pero lo hice por otros motivos y me arrepiento de ello !!!

Está hdp PODRÍA RETIRARSE de una vez !!!:dedosabajo:

A los Colegas que preguntaron por Morena !!!

Habrá que esperar hasta Marzo y esta turra se hizo pasar por la hermana cuando me comunique con ella !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

que cagada esta mina. desnuda esta muy buena, un culo, linda de cara, pero tiene tan poca onda que no volveria ni gratis a garcharla. cada vez que leo una xp o veo sus fotos es como una patada en las bolas.

Coincido plenamente contigo !!!

El dolor de la patada todavia lo tengo latente !!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

La coherencia es una virtud! :rolleyes:

No te hagas el irónico Dunga !!!

Esta HDP esta buena ,pero no cambia!!!

Si tuviera coherencia no hubiera pedido masajes sensuales con esta incompetente !!!

Fui a buscar otra cosa y pise el palito por boludo !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Hola Colega !!!

Antes que empiecen a insultarme,les comento que fui a ver a está chica ,en principio para saber en primera persona, info sobre Morena que es la hermana de esta chica

El link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto00.jpg

 

No es nada nuevo, decir que es un freezer ,sacando a un par de enamorados que dicen cosas positivas ,ella los sigue afirmando con su actitud !!! :wacala:

Yo era uno de esos que acabas de mencionar y digo era porque abandone a pesar de haber tenido un tiempo muy buenas experiencias he vuelto a foja cero.

Como comente en otros post el frente se habia rendido y la retaguardia se resistia; bueno parece que recibio refuerzos y estoy en retirada.

Es un batalla dificil por no decir imposible es el frente Siberiano, el sitio de Leningrado parece tan fria como cuando le pido aumento a mi jefe.

Coincido plenamente con lo expuesto a pesar que en otras oportunidades estuve totalmente en desacuerdo, me retiro de esta batalla con muchas bajas y demasiados heridos.

 

 

Saludos

 

 

:028::028::pelea::pelea::pelea::pelea:

 

Sigamos en la lucha con el Comandante Dunga-Bolivariano

que no nos va a defraudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Gracias Danar80 por compartir la XP.

Coincido que la minita va para atras y ademas 400 mangos por cero masajes sensuales y cero actitud: De Terror!!!

No hay que tomar mas servicio con ella, a la mina si se le pregunta porque es asi seguro contesta: Si pagan 400 mangos por mi servicio tal como esta, y malo no debe ser...

Hay que cortarla de raiz y no ir mas. Es mi punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Ante todo gracias por la xp danar venias de una positiva,te digo kronos nunca me gusto.La chica como dice Pinti pasan los gobiernos,pasan los artistas y siga igual sin cambiar su tesitura.Sabes porque sigue porque sigue habiendo gente que paga su servicio.Tiene 1.000.000 de malas xps y con esta ya no da ni para arrimarse por ahi.Buena revancha que esta a la vuelta de la esquina y los gifts siguen subiendo y cada vez mas 400 es mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

coincido totalmente con dunga

cojerla es como cojerse un maniqui y morena la hermana es exactamente igual

como dunga las posteriores veces que estuve con ella solamente fue para degustar ese cuerpito y cara que tien pagandole elbasico masajeame y haceme el rm que me encanta porque se que la mina pierde plata a hdp hdp y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Se agradece el aporte Danar.

No hay motivo para insultarte, quisiste sacarte una duda y lo hiciste a sabiendas de lo que podías recibir de la niña.

Ya sabíamos desde hace tiempo como es la atención de Marysol (ex Camila) y también como es Morena.

Antes cuando estaban en Kronos y luego como independientes en su nuevo reducto la atención no cambió para bien.

A Morena la conocí y reincidí hace unos años en la calle Uruguay y si bien no le sobró actitud la pasé bastante bien además de comprobar que es bonita y con lindo cuerpito.

Esperá hasta marzo por la vuelta de Morena y en el medio disfrutá de una buena revancha.

Ahh...portate bien...lo mismo va para Dunga...la mano viene dura ehhh...se entiende???

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Hola Danar,

Parece que tuve la misma idea que vos, salvo que no estaba dispuesto a pagar por la información, a menos que me atendiera seductora y simulara al menos que tenía ganas de atenderme, cosa que no ocurrió.

El mismo sábado a la tarde tipo 3 me di una vuelta por el bulin sin turno y me abre la puerta Marysol, así que justo, le pregunté por Morena. Me respondió bien amarreta que "está de vacaciones" y no sabe más.

Encima, a mi no me recibió en minifalda, me recibió con una túnica larga hasta los pies, aunque mostraba un buen escote.

Pero el viaje no fue en vano porque la recepcionista muy simpática que me abrió para salir me dijo que Morena vuelve pronto, sin fecha precisa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Hola Danar,

Parece que tuve la misma idea que vos, salvo que no estaba dispuesto a pagar por la información, a menos que me atendiera seductora y simulara al menos que tenía ganas de atenderme, cosa que no ocurrió.

El mismo sábado a la tarde tipo 3 me di una vuelta por el bulin sin turno y me abre la puerta Marysol, así que justo, le pregunté por Morena. Me respondió bien amarreta que "está de vacaciones" y no sabe más.

Encima, a mi no me recibió en minifalda, me recibió con una túnica larga hasta los pies, aunque mostraba un buen escote.

Pero el viaje no fue en vano porque la recepcionista muy simpática que me abrió para salir me dijo que Morena vuelve pronto, sin fecha precisa.

Saludos

Colega ???

A está mina le pregunte por Morena y empezo a dar vuelta,como me di cuenta que era ella la que me atendio el celular y simulo ser Morena,se lo eche en cara ,y dijo que para Marzo estaria en el pais !!!

Será cierto ???

No lo puedo asegurar y ella menos !!!:dedosabajo:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Hola Colega !!!

Antes que empiecen a insultarme,les comento que fui a ver a está chica ,en principio para saber en primera persona, info sobre Morena que es la hermana de esta chica

El link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

foto00.jpg

 

No es nada nuevo, decir que es un freezer ,sacando a un par de enamorados que dicen cosas positivas ,ella los sigue afirmando con su actitud !!! :wacala:

 

Yo era uno de esos que acabas de mencionar y digo era porque abandone a pesar de haber tenido un tiempo muy buenas experiencias he vuelto a foja cero.

Como comente en otros post el frente se habia rendido y la retaguardia se resistia; bueno parece que recibio refuerzos y estoy en retirada.

Es un batalla dificil por no decir imposible es el frente Siberiano, el sitio de Leningrado parece tan fria como cuando le pido aumento a mi jefe.

Coincido plenamente con lo expuesto a pesar que en otras oportunidades estuve totalmente en desacuerdo, me retiro de esta batalla con muchas bajas y demasiados heridos.

 

 

Saludos

 

 

:028::028::pelea::pelea::pelea::pelea:

 

Sigamos en la lucha con el Comandante Dunga-Bolivariano

que no nos va a defraudar

Yo era uno de esos que acabas de mencionar !!!:scared:

Colega ???

Si te sentis aludido ,no es mi problema !!!

Esta turra no quiere cambiar y tu retórica belicista es deprimente !!!

A mi tampoco me aumentan el sueldo !!!:dedosabajo:

Comandante Dunga ??? jajajajaja !!!

Hasta la victoria siempre !!! ( Voy hasta la estacion Victoria a visitar a mi tia )

Dunga ??? Te puso a la altura del operado en Cuba !!!

A la mer !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Marysol de TM

 

Nono, la que es coherente es ella, siempre el mismo servicio, notable. Si le va bárbaro, para que va a cambiar?

 

Ahora... se inmoló así para tener información de morena? :cool: Usted es un agente 007 del subdesarrollo :tongue::tongue::tongue:.

 

Igualmente las xps de morena no son mucho mejores.

 

El secreto con esta mina es ni cogerla, ni pt, que es plata tirada. Un erótico y la franeleas bien, y la chupeteas bien, como si fuese un heladito de banana split, mantecol y santander rio. Yo se la puse la primera vez nada más, después fueron solo eróticos. Y bien franeleada, que la mina se moja, se moja. Contra la biología poco se puede, salvo que seas bela lugosi :stress:. Eso sí, aunque esté chorreando la psiquis ni se le mueve.

Por que no tiraste la sugerencia antes ???:scared:

No estaria tan caliente ahora despues de estar con esta turra !!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas