Jump to content

Roxana de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia preguntado hoy en otro post por esta chica pero decidi pasar directamente. Es en el conocido edificio de rodriguez peña y lavalle. Entro a la habitacion y aparece ella. No es alta, debe andar por 1,60 mts como mucho. Se veian buenas gomas, es delgada y con esos ojos verdes. Me cobran 150$ la hora de masajes sensuales por adelantado. Para empezar me dijo si se ponia comoda, me pregunta si queria que se sacara la ropa (obvio le dije que si), me dijo que no con todos suele hacerlo. Se ve que le cai bien. Se queda en ropa interior. Delgada, cola con forma aunque no voluminosa, pero bien y buenas tetas (operadas). Luego masajes bien pasacrema. O sea, si le decia de ir directo a los bifes no creo que se hubiese opuesto. Muy buena onda conmigo, me charlo bien sin ser pesada. Llega el dv, que en realidad fue un "cuando quieras podes darte vuelta", y empezo la pajota. Le tiro onda respecto a los adicionales y me tira 50 mas para ponerse en bolas y tocar libremente o sino 300 para garchin. Opto por lo primero, pela lindas gomas operadas pero se podian apretar y chupar de lo mas bien. Acabo con la pajota, ducha y me fui.

 

Tablita:

Cara: 7 como en las fotos. Ya es madurita pero bien

Cuerpo: 8 delgada

Cola: 7

Tits: 8 esperaba naturales pero estaban bien

Onda: 8 simpatica

Pt: no

Garchin: no

Masajes: busquen en otro lado

Gift: 150 la hora de masajes. 50 para tits o 300 para garchin.

Reincidencia: me gustaria darle murra, me parece que tuvo onda conmigo, pero el gift es excesivo.

Link: 15-3446-8502 Roxana - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Pd: la que me abrio la puerta no se si publica, se llama morena, madurita, chiquita y flaquita, no estaba mal. Tambien estaba la rubia paula ( con malas xp en el foro) que me dieron ganas de darle tambien. La xp no esta mal para mi porque no gaste un dineral y la chica estaba mejor de lo que esperaba fisicamente pero el colega dunga tenia razon al respecto. No se como estaran los demas deptos de ese edificio, esta el de evelyn en el 2 y no se que paso con el de pao que no esta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas