Jump to content

Marivi de Argentina MAsajes

Valorar esta discusión


Invitado Edgar Allan Poe

Publicaciones recomendadas

Invitado Edgar Allan Poe

Transcribo mi mensaje anterior abriendo un tema nuevo, tal como me sugieren foristas con más experiencia.

Agrego link: Masajista Argentina | Marivi | Masajistas Terapeuticos Esteticistas

Sepan disculpar el inconveniente.

EAP

 

------------------------------------------------

Estimados

Soy nuevo en el foro, y tal vez este tema ya quedó en el pasado. De todos modos aporto mi experiencia con marivi (de hace 2 meses).

Fuí porque me gustó en la foto. Dpto en R.Peña 500. Buena onda. Empezó con masajes sensuales, buenos para mi gusto. Luego pactamos completo $450.

 

Lugar: 7 chico pero impecable

Baño: 8 limpio y con todo lo necesario

Cuerpo: 8

tetas: 9 hechas me encantaron

Cola: 10 (no deja que se la chupen)

Cintura: 10

Onda: 9

Masajes: 7

Pete: 7 (empezó con, y luego de insistir terminó sin)

Garching: 7

gift: $450

Reincidencia: no creo a ese precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

Qué pasa en ese edificio? Habrá alguna antena de microondas cerca que les fríe el cerebro a las minas?

 

para mi que son los celulares, no decian que traian cancer? bueno, tal vez este es el efecto real

 

hablando de antena, no vio la pelicula de un rubio y un negro que se ponen unos anteojos y ven la vida como es en realidad, los carteles dicen otras cosas hay extraterrestres entre nosotros.... una especie de matrix trucha (pero esta es anterior muy vieja muy Z)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

para mi que son los celulares, no decian que traian cancer? bueno, tal vez este es el efecto real

 

hablando de antena, no vio la pelicula de un rubio y un negro que se ponen unos anteojos y ven la vida como es en realidad, los carteles dicen otras cosas hay extraterrestres entre nosotros.... una especie de matrix trucha (pero esta es anterior muy vieja muy Z)

 

La película a la que haces referencia es "Ellos viven" de John Carpenter.El film es de fines de los ochenta,de bajo presupuesto pero muy subversiva y cuestionadora del sistema imperante.Es muy recomendable para ver.El protagonista es Rowdy Roddy Pipper (el rubio) un ex campeón de lucha libre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

para mi que son los celulares, no decian que traian cancer? bueno, tal vez este es el efecto real

 

hablando de antena, no vio la pelicula de un rubio y un negro que se ponen unos anteojos y ven la vida como es en realidad, los carteles dicen otras cosas hay extraterrestres entre nosotros.... una especie de matrix trucha (pero esta es anterior muy vieja muy Z)

 

Se esta llendo por las ramas el post principito ja ja va con onda,ahora pongo mi coment cinefilo el hombre habia sido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

Miren primero le agradezco a edgar allan por subir la xp ya que habia puesto un coment en una cs vieja mia sobre esta chica y ahora correctamente sube la xp.

la chica en cuestion dijieron que venia de españa que tenia una acento de ahi tema menor,por 450 se tiene que dejar chupar todo si ya empezamos con vueltas,450 par un lugar en el que no hay cama con gabinetes minisculos no me cierra.Tiene que tener mucha actitud una masajista sensual y estar linda.La proxima estimado maestro del terror detalla la xp hace una redaccion de la misma para ampliarla,la pucha con edgar allan y El vampiro lugosiano me da mieditooo este foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

Hay algunas experiencias contadas (más o menos), una posteada por quien les transcribe este comentario, pero a mi parecer me parece bastante salado los $ 450.-, para mi entender no los vale, habiendo otro tipo de "recursos aprovechables" y mejores, inclusive en el conocido "café Orleans".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Marivi de Argentina masajes sensuales

 

Coincido en que 450 es mucho por lo que terminó ofreciendo. pero lamentablemente el tarifario con los adicionales lo peló al final del masaje, y la verdad que la chica es muy linda y bastante simpática... y acepté pensando que completo era relmente completo. Yo estaba muy entusiasmado y en ese momento si me pedía la llave del auto creo que se la daba.... Pero cuando pasamos a la acción, y me encontré con tantos pruritos, medio que me enfrié, y la verdad que fué un poco frustrante. Iba con mayores expectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas