Jump to content

Cibea Spa (Lore - Belu (Loly) - Pilar

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias a todos, antes que nada recurro a la ayuda de algun colega si puede pegar los links, ya que nunca supe como hacerlo y a esta altura de mi vida ya pasado los cincuenta largos, no creo que aprenda, desde ya muchas gracias.-

El miercoles 30 al mediodia, llamo para averiguar el servicio que brindan y los costos.- Me informan media hora de masajes sensuales con participacion $ 200, una hora $ 350.- Me preguntan si llamaba por alguien en especial y les dije Belu, que cuando se clikea la foto para ver los datos de la Sta, cambia de nombre por Loly.- Reservo para las 16Hs.- El lugar esta ubicado en Esmeralda 4xx 1rer piso, en las adyacencias del teatro Maipo.- Me abren la puerta desde arriba, no hay portero y subo por escalera, el ascensor nunca bajaba.- Me recibe una de las chicas recepcionistas,son dos y me hace pasar a una habitacion, como ya por telefono le dije que me quedaba una hora me pide que le pague y que ya volvia.- A los cinco minutos vuelve y me dice que Belu esta terminando de atender a un paciente, si quiero esperarla, le digo que si, igualmente me invita a si queria conocer a otras chicas, y si queria tomar algo, cafe, te o gaseosas, le digo que no, nunca acostumbro a tomar nada cuando concurro a estos lugares.-

Pasan dos chicas, que por lo visto no publican, las dos petisonas con buen culo y gomas pero de cara.......vuelve la 840 en cuestion y me pregunta ¿yyy?, le digo le espero a Belu, vuelve a salir y a los dos minutos entra y me dice, te voy a presentar a Lore, ¿queres?, dale traela nomas, aparece Lore, es la rubia que figura en el link, con los ojos tapados, diria que es casi igual sino con unos añitos mas, mucho no le pude observar porque llevaba un ambo puesto y me dice, veni que cambianos de habitacion, me lleva a otra, justo cuando estaba saliendo para dirigirme a la otra, me cruzo con una Sra que se ve habia concurrido, a solicitar los servicios de Belu.- Estando en la otra habitacion, vuelve a entrar la 840 y me dice, Belu ya viene.- Entre todo esto, habran pasado como veinte minutos desde que llegue.- Por suerte las habitaciones son comodas y con el aire acondicionado se estaba bien.- Al rato aparece Belu, muy sonriente me da un beso y me dice vamos a pasarla rebien, para eso vine y pedi por vos le dije, ya que llevaba un buen tiempo esperando.- Me comiezo a desvestir y me dice, no queres que traiga a una amiga y hacemos una fiestita, le digo que no, pero trata de convencerme de mil maneras que lo haga, se estaba poniendo pesada con lo de la amiga que le dije, "no quiero, no me gusta, prefiero de a una a la vez", no es para que te enojes me dijo, simplemente queria ver que te parecia.- Me comento que es santiagueña que hace trece años que vive en Bs.As. comenzo masajeandome los pies y pantorrillas cerca de veinte minutos, despues paso al cuello y hombros y fue bajando hasta los gluteos, los masajes los calificaria como buenos, ni muy muy ni tan tan.- Mientras seguia con los masajes me contaba de su vida, aparte cuando le hacia un chiste se reia de una manera tal que no sabia si fingia o si lo hacia de verdad.- Cuando me dijo que me diera vuelta me pregunto ¿queres que me saque la ropa?, a lo que pense, como te voy a garchar si estas vestida.- Se saco la ropa hasta quedar en tanga y corpiño, saco un forro y comezo con un pete mientras lo hacia me acariciaba los huevos, despues bajaba y me los chupaba, hasta que en un momento se quito la tanga y el corpiño, buenas tetas, y me dijo ¿me queres coger?, le conteste, te voy a pejear primero y despues te cojo, le meti los dedos en la argolla mientras me chupaba, se comenzo a mover de tal manera, que sentia como me comenzaba a mojar los dedos, en un momento me dijo, papi no aguanto mas, metemela, lea apoye contra la camilla y le comence a dar, hasta que los pibes salieron despedidos, como les puse al principio no intente otra cosa, porque a mi edad, con uno me alcanza y sobra.-

Paso a la tablita que puede ser subjetiva.

Cara: Es la de la fotos, solo que es mas morocha de lo que publica

Tetas: 8, pezones grandes

Culo: 8 lindos, para mi

Relojea: No

Actitud: 9 un poco pesada al principio cuando me ofrecia estar con una amiga, despues bien.-

Gift: 200 la media hora 350 la hora completa.-

Bueno colegas, espero que les sirva de algo esta experiencia.-

Saludos a todos.-

 

 

P.D. Cuando me retiraba le pregunte a la 840, por Pilar que es la otra chica que publica y me dijo que no estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cibea Spa (Lore - Belu (Loly) - Pilar

 

Gracias por compartir la xp. Cuando se ponen pesadas con el ofrecimiento de hacer la sesión con otra más, es para poder cobrarte más por la falta de clientes. La 840 es la que les manda hacer eso. Me pasó lo mismo a mí en ese lugar.

 

En cuanto a Belu, es una mina muy macanuda y se esfuerza por complacer al cliente. La vez que estuve con ella, pedí ducharme antes de empezar y ella se ofreció a ducharse conmigo, cosa que acepté gustoso. Esto fue hará cosa de 2 meses atrás, un día de semana a las 11 de la mañana (fui su primer cliente de ese día).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas