Jump to content

Nataly de TM - nuevo link

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

De ella hay publicadas varias xp en el foro, por lo este post es sólo una cofirmación de datos aportados por otros foristas. La novedad es que su link anterior en TM cambió de nuevo.

 

Mi xp fue cuando publicaba con un link y telefónos diferentes al actual, en un depto de Corrientes y Rodríguez Peña (no confundir con el famoso edificio gatero de Rodríguez Peña al 4XX). Por ello que supongo que ahora cambió de lugar.

 

Fue mi primer visita. Es muy simpática y linda de cara a mi gusto, con dientes delanteros prominentes y separados pero que no afean para nada.

Es tal cual se la ve en las fotos, pero sin ese maquillaje pesado (para mi es más linda a cara lavada).

 

Tal cual señalaron los colegas, Los masajes sensuales fueron muy buenos, sabe muy bien lo que hace.

El sexo fue apasionado, comenzando con un buen PT con, cabalgada de ella y luego en cuatro y acabo. Tetas naturales con buena forma y culo firme y grande pero proporcionado a su cuerpo.

 

El gift fue de $300 (1 hora).

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Primero el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

De ella hay publicadas varias xp en el foro, por lo este post es sólo una cofirmación de datos aportados por otros foristas. La novedad es que su link anterior en TM cambió de nuevo.

 

Mi xp fue cuando publicaba con un link y telefónos diferentes al actual, en un depto de Corrientes y Rodríguez Peña (no confundir con el famoso edificio gatero de Rodríguez Peña al 4XX). Por ello que supongo que ahora cambió de lugar.

 

Fue mi primer visita. Es muy simpática y linda de cara a mi gusto, con dientes delanteros prominentes y separados pero que no afean para nada.

Es tal cual se la ve en las fotos, pero sin ese maquillaje pesado (para mi es más linda a cara lavada).

 

Tal cual señalaron los colegas, Los masajes fueron muy buenos, sabe muy bien lo que hace.

El sexo fue apasionado, comenzando con un buen PT con, cabalgada de ella y luego en cuatro y acabo. Tetas naturales con buena forma y culo firme y grande pero proporcionado a su cuerpo.

 

El gift fue de $300 (1 hora).

 

Saludos para todos

 

Hola,

Estas seguro que el gift fue de $300? Porque aparecen XP mas nuevas con gift de $250.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Hola Albion, para los que lean no se ensarten: llame la semana pasada y me paso 200 pesos los masajes y 400 pesos Full.

Saludos.

 

Mil perdones a todos... Olvidé mencionar que esta xp es de 1 mes atrás (fue en la última semana de diciembre) y agregar en consecuencia la advertencia de que el gift puede aumentar en ese lapso, cosa que ocurrió con esta masajista sensual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Es muy simpatica y linda chica nataly,los masajes sensuales son buenos.Pero el gift no creo que sea de 300 ojala que si.La chica vale al pena con o sin photoshop las gomas que tiene son mortales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Es muy simpatica y linda chica nataly,los masajes son buenos.Pero el gift no creo que sea de 300 ojala que si.La chica vale al pena con o sin photoshop las gomas que tiene son mortales.

 

Que tal, colega Perfo!! Efectivamente, gracias a los colegas que postearon xp recientes se comprobó que ahora es $400. Se ve que el aumento vino ni bien arrancó el 2013.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Para quienes no la conocen , no se vayan a creer que se van a encontrar con la mina de las fotos, esta muy putoshopeda y la verdad no me gusta que empiece con esos engaños.

Y reitero que el servicio que da hoy no es ni el 50 % de lo de antes.

 

Así es, pero la diferencia entre las fotos actuales y ella en persona no se debe al photoshop, sino al maquillaje pesado. A cara lavada es una persona muy diferente, pero igual es linda (al menos para mí).

 

Con respecto al servicio, por lo que cuenta lamento no haber ido a visitarla varios meses atrás (cuando lei xps de ella por primera vez) y no hace 1 mes y medio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Que tal, colega Perfo!! Efectivamente, gracias a los colegas que postearon xp recientes se comprobó que ahora es $400. Se ve que el aumento vino ni bien arrancó el 2013.

 

Saludos!

 

Como anda colega todo bien de nada no esta de mas aclarar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM - nuevo link

 

Para quienes no la conocen , no se vayan a creer que se van a encontrar con la mina de las fotos, esta muy putoshopeda y la verdad no me gusta que empiece con esos engaños.

Y reitero que el servicio que da hoy no es ni el 50 % de lo de antes.

 

Mira alanbrito el de photoshop puede ser por el exceso de maquillaje como bien dijo albion, esta mas flaca y a mi me gusta el lomo,pero coincido con vos yo no la conoci antes hablo por los coments anteriores de un 100% el servicio esta en un 50 esta muy profesionalizada,ya pasaron muchos años de su partida del templo calculo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas