Jump to content

Andre de TM

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

se que las posibilidades de que de cara venga bien son mayores a 50 y de que la pase bien son menores a 50... alquien sabe algo????

 

[ATTACH]26563[/ATTACH]

 

de cuerpo viene bien, el pelo tambien, diria que hay un 68% de que de cara venga bien (infiero esto ya que la clavicula se le nota bastante, no deja que el pelo se le vaya sobre la cara y levanta levemente el menton en las fotos, aunque le da una leve inclinacion a la cara hacia la derecha de donde se supone que siempre fue linda pero nunca se sintio muy comoda con eso)

 

luego, parece ser sucursal del antro de rodriguez peña, de donde ponderando con lo anterior el % de pasarla bien baja severamente a 39% y a esto hay que agregarle que es en el def2, razon por la cual volviendo a ponderar me da 24% y encima sube hasta 97% la posibilidad de que pretendan cobrarme mas de pesos 500...

 

en fin, alguien sabe algo?!?!?!?!??!?!?!?!? (24% de que sea linda... me alcanza :nods:)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

Me ganó de mano con la consulta, y debo agregar que más que consulta se acerca a un paper.

 

 

PD: muy buena la cita de su firma.

 

si se alinean los astros estoy en cuenta regresiva

 

en cuanto a la firma... aun despues del breve periodo de un par de años generosos en esto todavia no se si somos nosotros los que las domesticamos o ellas a nosotros... :nods:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

Esto no tiene respuesta...

 

 

PD me pasaron 150 camlla, 190 tatami con rm.

 

los astros no se alinearon :negar: y si, me pasaron mismo arancel, asi que calculo que seran entre 150 y 200 mas para el full, un desproposito, pero bueno no se...

estoy con una cosa en la garganta que no me baja, mande 32 msj privados para conseguir el tel del pv de yerbal y nadie se digno a pasarmelo (toda gente que estaba conectada y que claramente tenia el tel) encima toda gente con 2, 3, 7 msj solo de pedido de data, ahora cuando se necesita algo para que pasen ellos no gastan un msj ni en dope! :negacion:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

los astros no se alinearon :negar: y si, me pasaron mismo arancel, asi que calculo que seran entre 150 y 200 mas para el full, un desproposito, pero bueno no se...

estoy con una cosa en la garganta que no me baja, mande 32 msj privados para conseguir el tel del pv de yerbal y nadie se digno a pasarmelo (toda gente que estaba conectada y que claramente tenia el tel) encima toda gente con 2, 3, 7 msj solo de pedido de data, ahora cuando se necesita algo para que pasen ellos no gastan un msj ni en dope! :negacion:

Eso es ser desconsiderado !!!:dedosabajo:

Solidaridad Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

Gabi - 15-2223-4745 / 15-3083-1120 / 799*5290 - Masajes en Baires

 

15-2223-4745 Gaby - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

sera esta?

 

Me solidarizo con vos por el tema de los mp

Hay gente que usa el foro solo en beneficio propio :dedosabajo:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

Existe un 62,3% de probabilidades que Dunga se mande un piletazo, y un 22% que sea una buena experiencia; ponderando un 55% que se le adelante el principito.

Sea cual fuere esperamos noticias

A mí la zona me que relativamente bien, pero tengo un par de pendientes que no puedo obviar.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andre de TM

 

Me hicieron cagar de risa el 100% de la lectura...

Este foro es un remansa para las penas del alma, che...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas