Jump to content

Andrea en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta xp es de hace mas o menos 2 semanas, llamo me atiende vero me dice que chicas hay escuche carla, aryana, andrea y otra q no me acuerdo, asi que me mande. Al llegar saludo y me dice que estan todas ocupadas menos andrea, le digo no la conosco pero que me gustaria que me la presente... al verla me gusto, a pesar de ser un poco mas alta que yo compejo de petiso :tongue: , es morocha de 1,73 mas o menos, buen lomo y simpatica, al irse le digo a vero q paso con andrea :decabeza:.

Una vez en la habitacion, pasa la abrazo, tanteo la cola:smile: bien, me da unos picos ricos y le digo que no quiero masajes; me desvisto ella hace lo mismo le empiezo a dar unos besos en el cuellitoo jaja en la oreja y me descuide un segundo fue bajando dandome besos en el pecho hasta llegar al amigacho, agarra un forrito :confused: y siguio con un buen pete por un rato, vamos a la cama y le empiezo a dar en cuatro :smile:, tiene linda cola, asi q le di hasta largar los pibes; en el intermedio charlamos un rato me conto que empezaba ese dia y otras cosas.. hasta q el amigo empezo a pedir otro jajaj.

Arranco con unos besos en el pecho, cuello hasta que le dije que se suba me cabalgo un toque, cambiamos a perrito hasta que largue todo.

La pase bien a pesar del pt con, igual de dije q la perdonaba que la proxima no se salvaba jaja

Tablita:

Cara 8

Tetas:7

Cola:7

Besos: Picos

Onda:8

PT:7,5

Gift: $350

Lugar:10

Link: No publica

Reincidencia: Puede ser aunque tienen prioridad Carla, Ariana Y Florencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas