Jump to content

CS Nadia Ucraniana

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

La ultima vez que concurrí estaba en Perón 14XX si mal no recuerdo la numeración y estaba con otra ucraniana "Sasha", a quién me había presentado pero nunca tome sus servicios, que por el teléfono que publica en T M terapeuticos, es el mismo lugar, pero de Nadia, dejó de publicar, pero por lo que me comentaron, en el último tiempo en que publicó ya no estaba allí y se había vuelto a Corrientes, casi llegando al Obelisco, donde antes trabajaba, con otra rusita llamada "Annita", después desapareció.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

Coaties, gracias, después estuvo un tiempo en la calle Tucumán y luego ya no publicó mas

abrazo

 

De la chota: es verdad ni siquiera sabía que era Atlanta !!!

abrazo

 

Don Ramón, es así lo compartía con Iris otra ucraniana en la calle tucumán.

Gracias

abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

Hola colegas,

 

Estuve con Nadia a fines de Mayo último. Ahí me dijo que quizás se volvía a Ucrania, después dejó de publicar y no supe más nada de ella...Por curiosidad, hace unos días llamé a su compañera en Tucumán 4xx y me dijo que había regresado, pero que no sabía si iba a volver al rubro...Esperemos que vuelva, yo tuve muy buenas xps con ella. Si alguien sabe algo más, please avise por este medio o por mp

 

Salutti a tutti:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer...

 

Salutti :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer...

 

Salutti :pirate:

 

me pueden pasar por MP el tel de Tucuman 4xx??? Chas! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: CS Nadia Ucraniana

 

La última vez que la visité me contó que se había tenido que operar medio de urgencia de peritonitis, y que aprovechó esa movida para ponerse un piercing en el ombligo (le quedaba bárbaro). El viernes volví a llamar a su compañera en Tucumán 44x, y haciendome el dolobu le pregunté por ella, y me dijo que volvió hace unos 15 días pero que todavía no sabe que va a hacer...

 

Salutti :pirate:

Colega...como le va ?

Alguna novedad de esto?

Que estoy interesado en esta dama !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS Nadia Ucraniana

 

Bohemio, me sumo a tu pedido. En especial me agradaría volver a ver a Annita, con la que tuve una historia complicada ( romance , sexo, y acabada en la lengua)

Pero lo que supe es que ambas abandonaron rubro.

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS Nadia Ucraniana

 

Bohemio, me sumo a tu pedido. En especial me agradaría volver a ver a Annita, con la que tuve una historia complicada ( romance , sexo, y acabada en la lengua)

Pero lo que supe es que ambas abandonaron rubro.

Abrazo

 

Casanova, me acuerdo perfecto de tu historia con Anita, yo también lo había pasado bien con ella y con Nadia. Como dicen todos, esperemos que vuelvan.

Abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas