Jump to content

Natalia de TM en Devoto

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada despues de gastarme el dedo discando pude concretar con

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La mina es simpatica, es la de las fotos, muy gauchita y dispuesta.

 

El depto es el ya conocido de ALE (Lamarca y -beiro)

 

Los hechos:

LLego me desvisto, paso por el baño y en bolas pico y caigo haciendo palomita en la camilla.

La mina se saca los jeans y queda con un vestidito super ajustado

Empieza con los masajes sensuales, suaves pero corectos y va trabajando todo el cuerpo.

Mientras estaba boca abajo le pido que se saque algo mas y se saca el vestido y el corpiño y queda en una tanga cola less que impediamente le arrebate.

Ya en bolas ella sigue unos minutos con el masaje por la espalda y cuando me pone la cotorra a la altura de la cara inmediatamente le mande un lenguetazo para probar de que estabamos hablando. Me encontré con unos labios gruesos nada de olor, bien depilada asi que me baje de la camilla y le empece a besar la rajita, luego los pechos chicos pero firmes y muy chupables con unos lindos tarugos grandes y duros, luego me hizo sentar en un sillón y en una pose medio de contorsionistas empezamos un 69 hasta que le largue los pibes.

Ducha y a seguir laburando

Tablita de rigor:

 

Lugar: 10 puntos todo impecable

Baño: 9 solo faltaría desodorante, pero yo no uso, siempre tengo el mio en el auto por las dudas para no salir de mi casa con olor Rexona y volver con olor a Polyana

Consultorio: chico sin cama a la vista, camilla, un colchoncito para garchar en el piso y un sofa de un cuerpo.

Ella:

Es la de las fotos? si con algo photoshop ( para mi gusto no es una mina linda pero si garchable no es fea para nada)

Masajes: 7

Onda y actitud :8

Cuerpo: 8 flaca pero armónica

Tetas: 8 no son grandes pero le van justo y como dije muy chupables

cola 7.5

Pete: sin y casi fue hef porque justo cuando acabe ella no la tenia en la boca

Garche: no me la garche porque me entusiasme en el 69 pero me parece que va como piña.

entrega el asterisco: no se pero lo intentare luego de tres o cuatro visitas

Gift: 250 all inclusive

Relojea: diria que no porque estuve una hora y 10 (me cruce con el colega siguiente en la perta de abajo...

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: si

Espero haber sido util a la comunidad

Ernie: respondo a todas tus preguntas...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Muchas gracias Gatrix! Excelente relato de un muy buen momentaaa.

Efectivamente no hace falta ninguna pregunta ya que todo está contestado de antemano.

Prepararé un viaje de larga distancia hasta Villa Devoto entonces.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Muchas gracias Gatrix! Excelente relato de un muy buen momentaaa.

Efectivamente no hace falta ninguna pregunta ya que todo está contestado de antemano.

Prepararé un viaje de larga distancia hasta Villa Devoto entonces.

Abrazo!

 

 

Como te cuesta Ernie, dejar tu zona !!!! Hacete amigo del DEF 2, tal vez ayudes a descubrir nuevos talentos

te mando un gran abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

buena data, esta sola o es PV??

Esta sola en el depto de ALE, supongo que Ale debe quedarse encerrada en la cocina o a lo mejor en el dia no esta porque los muebles son los de ella, pero tranqui que atiende ella sola.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gracias por la experiencia colega Gatrix muy bien relatada!!!!!!como esta un poco mas cerca de la Zona Oeste ya la tengo agendada hace rato ,pero confieso que enganchar un turno por lo menos a mi me resulto imposible hasta ahora.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Gracias por la experiencia colega Gatrix muy bien relatada!!!!!!como esta un poco mas cerca de la Zona Oeste ya la tengo agendada hace rato ,pero confieso que enganchar un turno por lo menos a mi me resulto imposible hasta ahora.

 

Tenes que llamarla tipo 11 para arreglar, despues de las 12.30 no conseguis turno, yo me cague llamando

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Como te cuesta Ernie, dejar tu zona !!!! Hacete amigo del DEF 2, tal vez ayudes a descubrir nuevos talentos

te mando un gran abrazo

Bohemio

 

No solo nuevos talentos... ¡ABARATOS COSTOS!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas