Jump to content

Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua

Valorar esta discusión


gaita

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quería un masaje con final feliz, miro por argentina masajes sensuales y pensé, vamos a arriesgarnos, ya que no encontré nada en el foro.

 

Llamo y acuerdo para las 7:30 maso, llego a las 7:40 , llamo y me abre la puerta , no hay portero .

 

Entro al departamento , paso por una habitación y luego a lo que parecia un living chiquito , que era donde tenia la camilla, ella es la de las fotos.

 

Pregunto si puedo darme una ducha , el baño no tiene ducha en si , así que me dice que deje la ropa en la silla que si no se me puede mojar.

 

Bueno empieza el masaje y me pregunta como lo quiero si descontracturante o relajado , le dije que medio.

Los masajes mas malos de mi vida pensé bueno espero que el postre sea mejor a los 10 minutos ya me estaba tocando por en medio de la cola , me puse caliente, así que me di vuelta y le pregunte que podiamos hacer , me dijo que solo RM , entonces me voví a tumbar y le dije que continuase con los masajes, pero siguió tocándome los globelines y la pija y bueno al final acabe y listo , me fui , con 180 pesos menos y eran las 8:15 .

 

Tablita no voy a hacer porque no se la recomiendo a nadie y yo con una bronca de haber tirado 180 $ .

el link : Soledad ArgentinaMasajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua

 

Que mal ojo tuvo para elegir colega.

Plata y leche tirada al pedo...

Gracias por alertar a la cofradia y suerte en la proxima.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad Argentinamasajes piletazo sin agua

 

Que lo Pario...con 180 mangos te compras una grande de muzza...con doble queso...te compras una stella...y encima invitas a un amigo /a a salir y estas mas de una hora...como nos sacan las plata esta gente...yo me solidarizo con vos en tu bronca !!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas