Jump to content

Morena Areamasajes, algo huele mal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, viendo que otro forero publico una mala Xp del lugar de Rodriguez Peña me motivo a contar la mia, que por fiaca no lo había hecho todavía.

El sabado pase con Morena de Areamasajes

15-4445-9393 Morena - Masajistas Masajes Terapeuticos

La Xp habìa arrancado bien, buenos masajes sensuales, al darme vuelta estaba en ropa interior sin que me pregunte nada, buena cola, lo mejor que tiene, de cara maso y de gomas casi nada.

Le pedi de que se acueste en la camilla, lo hizo, me hizo precio supuestamente y se desnudo, y aca viene lo peor, empese a sentir un olor a pedo muy feo, osea era olor a culo, no ese olor a vagina que a veces algunas mujeres emanan, y eso que no puse mi cara al lado de su cola, ella estaba acostada y yo parado, pero debe ser que al ser tan chicos los gabinetes se concentra mas el olor, la cuestión es que no pude acabar

Resumiendo, de cuerpo zafa, masajes tambien, higiene reprueba con 1.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

No es el gabinete muy chico..

ES EL CULO MUY SUCIO DE LA INMUNDA ESA!!!!!

Mala suerte colega... ya Dunga habia advertido de ese lugar...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Miren coincidimos en algunos coments con gatrix y le agradezco su buena onda,mauro morocho sube este post despues de mucho tiempo y para pegarle a una mina ver yo no estuve ahi ni tome el servicio de la chica,Pero me tomo el derecho a replica jamas me paso de estar con una mujer con mal olor las chicas y mas en este rubro son muy higienicas y estan en le detalle,tambien se escucha cunado estan tirando glade en los gabintes.Lei la xp vieja de dunga y el solo se queja del gift ya que le dijieron una cosa y le cobraron otra en ningun momento dijo que la chica tenia mal olor igual que otro colega que dijo que el hizo el aguante ya que llego mas tarde.Me tomo el beneficio de la duda dudo que una mujer trabaje descompuesta o algo por el estilo y seria bueno que alguno que vaya aclare tirarle a una mina y gratis no da.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Hoay hongos que largan un olor muy feo. Aparte uno se los puede contagiar facilmente aunque use forro ya que si uno mete los dedos y sin darse duanta se toca los gobleinos o la boca, zas!!!!

Otra cosa, se dieron cuenta que areamasajes siempre figura al top de las malas experiencias? Será casualidad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Como comento Perforador del sur ,fue a mi al que le toco llegar tarde y que Morena me haga el aguante por que ,como buen campesino yo me habia equivocado de calle y estaba en Roque Saenz Peña ,en vez de Rodriguez Peña.Cuando conte mi experiencia no hice mension a ninguna cuestion de higiene de la Dama por la sencilla razon de que yo no percibi ningun problema al respecto.

Cuando lei este post me quede pensando que haria yo si me pasara algo parecido y la verdad estoy seguro que me caeria bastante mal ,pero no se si lo contaria ,por que como dice el colega Dunga me parece que es un tema medio delicado para mandar al frente a alguien ,que quiza este en ese momento padeciendo alguna mala jugada de su cuerpo,me parece muy raro que una mujer que se dedique a esto vaya a patinar con una cuestion de higiene ,algo que puede resolver en un par de minutos yendo al baño.Si al colega le paso algo asi por lo menos parece un caso bastante excepcional.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Como comento Perforador del sur ,fue a mi al que le toco llegar tarde y que Morena me haga el aguante por que ,como buen campesino yo me habia equivocado de calle y estaba en Roque Saenz Peña ,en vez de Rodriguez Peña.Cuando conte mi experiencia no hice mension a ninguna cuestion de higiene de la Dama por la sencilla razon de que yo no percibi ningun problema al respecto.

Cuando lei este post me quede pensando que haria yo si me pasara algo parecido y la verdad estoy seguro que me caeria bastante mal ,pero no se si lo contaria ,por que como dice el colega Dunga me parece que es un tema medio delicado para mandar al frente a alguien ,que quiza este en ese momento padeciendo alguna mala jugada de su cuerpo,me parece muy raro que una mujer que se dedique a esto vaya a patinar con una cuestion de higiene ,algo que puede resolver en un par de minutos yendo al baño.Si al colega le paso algo asi por lo menos parece un caso bastante excepcional.

 

Gracias por ratificar mis dichos colega me acordoba de tu xp y la de dunga y que uds no vieron nada raro,tambien puede ser lo que diga nick tema hongos pero depende quien vaya a futuro y ratifique o no lo que dice el colega de la xp en fin...es todo un tema.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Cuanto hace que no escucho ese termino por dios!!!

Sospecho que usted de chico veía Super Hijitus no?

Saludos.

 

Sos terrible calvin ja ja,yo a veces uso franela y chapar,tambien miraba superhijitus tomando nesquick y vainillas abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Areamasajes, algo huele mal

 

Cuanto hace que no escucho ese termino por dios!!!

Sospecho que usted de chico veía Super Hijitus no?

Saludos.

 

JAJAJAJAJAJAJAJA SUPER HIJITUS,METEORO,SIMBAD EL MARINO,EL MAGO (BILL BIXBY ), y escuchaba musica en MAGAZINE

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas