Jump to content

INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

Valorar esta discusión


^^frane^^

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El titulo lo dice todo muchachos, les voy a comentar lo que paso...reservo con la niña en cuestion Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos llamo para reservar con un dia de anticipacion, todo en orden, el arancel lo mismo pero obviamente se olvidaron detalles trascendentales que paso a comentar...llego al lugar...la niña se acordo de casualidad de ir al turno porque tenia que hacer cosas en capital...despues aclaro porque digo esto...abono a morena la encargada y masajista sensual (la mas fulera del lugar) y llega paula, me pongo comodo y en cuanto me toca la pierna con las yemas de un dedo, literal...me dice que no hace relax que cobra 200p mas y garche no salvo si salimos afuera y cobra 1luca...jajaj me dice varias veces que ella no quiere hacer eso q lo hace por guita, menos erotico imposible y me ofrece cambiar de masajista...accedo y me dice perfecto no hay drama..y viene otra de las chicas q publicaba como stefy en tm...con ella todo todo bien, hice el relax nada mas x una cuestion q no viene al caso y cuando me estoy vistiendo entra la fulera morena a cobrarme! jajaja y esto es algo que empece a implementar y q les recomiendo no aflojar con esto...me dice que como yo cambie q tenia q pagar otra vez...q q son 150 mas..q no es nada jaja y yo le digo no no te voy a pagar...ya lo hice, ella me ofrecio cambiar y yo accedi aparte no se me aviso que no hacia relax....puso una cara de orto que me encanto...y me fui...al carajo este lugar de mierda...

 

el lugar es r peña 56* 7º*...desastre gente..no pueden atender asi...pero me fui contento con mi decision de discutir y hacer valer lo mio....lo queria contar asi no va nadie a esa pocilga...abrazo

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

 

Frane, no viste mi xp? Llamate dichoso, a mi no me avisó, me curró los 150 de "masajes" y despues me dijo que la japa eran 200 más.

 

 

colega dunga, toda la razon, un boludo q no la lei, leo tantas de ud y nada se ve q se me paso...pero una verguenza...a tacharla de una a ella y a esa pocilga

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

 

Estuvo muy bien en ponerse firme colega!!!

Si quieren robar, que agarren un chumbo y se la jueguen en la calle hijas de mil putas!!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

 

gracias x los saludos muchachos...la verdad q si, uno lee y lee y tambien se cansa de que caguen a colegas y a uno q mas de una vez le haya pasado eso..me harte y espero esto sirva para q otros tmb hagan lo mismo, con altura, caballerosidad pero con firmesa...abrazoo

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

 

El titulo lo dice todo muchachos, les voy a comentar lo que paso...reservo con la niña en cuestion Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos llamo para reservar con un dia de anticipacion, todo en orden, el arancel lo mismo pero obviamente se olvidaron detalles trascendentales que paso a comentar...llego al lugar...la niña se acordo de casualidad de ir al turno porque tenia que hacer cosas en capital...despues aclaro porque digo esto...abono a morena la encargada y masajista (la mas fulera del lugar) y llega paula, me pongo comodo y en cuanto me toca la pierna con las yemas de un dedo, literal...me dice que no hace relax que cobra 200p mas y garche no salvo si salimos afuera y cobra 1luca...jajaj me dice varias veces que ella no quiere hacer eso q lo hace por guita, menos erotico imposible y me ofrece cambiar de masajista...accedo y me dice perfecto no hay drama..y viene otra de las chicas q publicaba como stefy en tm...con ella todo todo bien, hice el relax nada mas x una cuestion q no viene al caso y cuando me estoy vistiendo entra la fulera morena a cobrarme! jajaja y esto es algo que empece a implementar y q les recomiendo no aflojar con esto...me dice que como yo cambie q tenia q pagar otra vez...q q son 150 mas..q no es nada jaja y yo le digo no no te voy a pagar...ya lo hice, ella me ofrecio cambiar y yo accedi aparte no se me aviso que no hacia relax....puso una cara de orto que me encanto...y me fui...al carajo este lugar de mierda...

 

el lugar es r peña 56* 7º*...desastre gente..no pueden atender asi...pero me fui contento con mi decision de discutir y hacer valer lo mio....lo queria contar asi no va nadie a esa pocilga...abrazo

 

Frane que mala leche¡¡¡ Espero que tengas revancha fuera de ese lugar del orto¡¡¡

 

Encima que pasaste un momento de mierda con la introducción de la secota esa y el cambio, querían que les pagues otra vez, son de terror¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: INDIGNACION c Paula TM en R.Peña 56*

 

Lamentable lo ocurrido Frane y tambien el hecho de no haber leído la xp de Dunga.

Eso de querer sacarte otros 150 por haber cambiado de masajista sensual es de no creer.

Sigo sin entender el poco sentido común que tienen haciendo estás cosas para que el resultado sea que uno no vuelva más.

Será el manejo que hacen en el lugar?

Será un curro de la persona que te quiso cobrar?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas