Jump to content

XP Mariela, de Barbylandia

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos.

 

La semana pasada pasé por Barbylandia. Pareciera que en este lugar se hubiese contratado un departamento de marketing cuyo plan estuviese orientado en satisfacer todas las necesidades del cliente gatero. Digo esto porque todo está como aceitado, y no me refiero al aceite con que te embadurnan la verga, si no a que todo es fácil, sencillo. Voy a tratar de explicarme con la propia experiencia: acordé horario y al llegar me atiende la recepcionista, y en el acto me dice que me está esperando Mari en el piso de arriba. Toco el timbre y me atiende ella sin esperas incómodas. Le pido permiso para ducharme y enseguida me abre la ducha, al mismo tiempo que prepara el toallón y una toalla más pequeña para secarse los pies al salir. Y así todo. Seguramente esto es lo normal y pareciera algo exagerado, pero he ido a cada sitio que... mama mía...

 

Ella:

 

Es una mina con una personalidad como para novia. Atenta, generosa, y tiene una buena onda que sorprende. Muy pocas veces me pasó de estar con una piba con tanto ángel, educada y culta, ubicada.

 

Su físico:

 

No es escultural. El que quiera músculos y partes duras no lo va a encontrar. Es una mina normal, sus tetas son algo blandas y un poco caídas (buen tamaño y naturales), tal vez por ser madre, y tiene pancita, con bastante piel sobrante. Su culo es lindo con buena piel.

 

Masajes:

 

Tranquilos, me gustaron mucho, el poco tiempo que me los hizo, ya que se me paró la japi muy rápido y pasé a los bifes tan solo con 15 minutos de empezada la sesión.

 

 

 

TABLITA;

CARA: 8, para ir al cine o a cenar y quedar bien. Bien pintada como para salir creo que debe ser muy linda

LOLAS: 6. Algo caídas, blandas, tamaño normal. Pero yo las prefiero así, naturales, que operadas.

COLA: 6.5. Buena forma, falta dureza, hasta ella misma admite que le falta gim.

LOMO: 7.50, a pesar de cierta flacidez es muy armoniosa, y por su ángel, postura y femineidad le subo unos puntos

PT: 9, poca mano, le entra bastante en la boca, h.e.f.

BESOS: yo no doy muchos, pero seguro que si los pedís los dá con pasión, no tengo dudas.

ONDA: 10. Lo mejor de ella. Me encantó! una mina como para irte un fin de semana a algún lado y cagarte de la risa, además de cogerla día y noche.

:love:

ACTITUD: 10, le tiene que gustar garchar como para tener tanta buena onda, es llamativo:aplausos:

DEPTO: 7 , bueno y con todo lo necesario.

GIFT: 350

REINCIDENCIA: Si

LINKS: no tiene:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mariela, de Barbylandia

 

El miércoles esta niña fue mi segunda experiencia en este bello lugar.

Muy recomendable tanto la niña en cuestión como el lugar.

 

Lo felicito colega por tan estimativo relato y experiencia.

Es tal cual Ud. la describe

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mariela, de Barbylandia

 

Buena xp Machuca, se agradece el aporte.

No me he atendido con Mariela por lo que no puedo hablar sobre su servicio pero por los comentarios sé que es muy bueno y le pone mucha actitud.

La conozco personalmente y mi opinión sobre ella... es bonita, buen cuerpo, muy agradable, educada, femenina, buena onda...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas