Jump to content

XP. Kronos. Sol de TM

Valorar esta discusión


pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos,

Es mi primera xp. que publico ya que por una u otra razón antes no lo había hecho.

Ante todo el Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

El día viernes luego de un dia muy complicado de trabajo, tipo 18:30 hs decido darme un gustito y relajarme para ver si puedo empezar mejor el fin de semana.

Como ya sabemos todos, para poder concretar una buena cita hay que llamar con anticipación al menos unas horas sino días. Es por eso que decido ir a Kronos ( ya he ido varias veces).

Como no tenia muchas expectativas llamo y voy directamente sin reservar con nadie. La única que estaba disponible era Sol, asi que le di para adelante.

Luego de pasar al Baño, me desvisto y me tiro en la camilla (la verdad es que todo esta impecable, baño, camilla, etc.), esta chica me dice que la espere unos minutos que vuelve enseguida. Fueron unos 5 minutos que después se volvió a ir con la excusa de que se habia quedado sin crema. mmmmm

Los masajes sensuales los pedi suaves ya que quería relajar, por lo tanto fueron unas caricias, se pude decir que estuvo acorde a lo que yo había pedido (ella previamente me pregunto como los quería)

Cuando termina con los masajes arrancaron con unas caricias mas suaves, con la punta de los dedos me repasa tod el cuerpo y con toques en los amigos.-

Hasta que me pide que me de vuelta, me hace unos masajitos en el resto del cuerpo y como vio que yo ya estaba a full (estoy con abstinencia desde hace varios días), me tira el tarifaría: Erótico, léase desnuda $20, bucal, $ 30 y ponerla $ 60.

Como la cosa no venia con mucha onda, le digo que el relax lo quería manual (es un combo incluido en el masaje). Se encremo las manos, encremo los muchachos y le dio, un poco mecanico para mi gusto. Largue todo y me fui.

La xp. Fue un poco floja, le falto un poco mas de onda, pero bueno se que en esos lugares es así, tardan en venir, no respeta la hora pactada, etc.

Reincidencia, la verdad es que no.

 

El gift fue de $ 60.

 

Sol no esta tan mal, en otras xp. Decían que estaba un poquito rellena, debe haber ido de visita por cormillot porque estaba para darle. PERO SIN NADA DE ONDA.

Ojo no lo pongo como mala xp. porque es mi culpa por ir a estos luagares.

 

Abrazos Colegas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP. Kronos. Sol de TM

 

Pana , yo me atendi varias veces con Sol , y realmente me fui muy bien , quizas estaba en un mal dia , lamentable!! pero creo que eslo mejorcito de Kronos .

Kirchner , fijese con el numero de tel de Sol en google que va a encontrar a toda la troope de Kronos Salute !!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP. Kronos. Sol de TM

 

pana otras xp convalidan tus dichos sobre esta chica en su mala onda,para Agusfera habra tenido un mal dia pero parece que todos sus dias son malos,esa es la cagada de esos seudos SPA como la mina hace el pase por la propina gana mierda por tomer el culo entonces siempre con cara de ojete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas