Jump to content

XP con María Pía en lo de Barby

Valorar esta discusión


piratra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve ayer en el Templo de las hermanitas, reservé un turno para las 19 Hs. con María Pía, llego puntual subo toco timbre y me atiende directamente Pía, me saluda y me pregunta con quien tengo turno, le digo con vos, risas, me cuenta que tenemos que esperar a Vero, que esta muy atareada por que Ana esta de vacaciones, me hace pasar al cuarto de las chicas y me invita a sentarme junto a ella, en ese momento siento como un poco de trato frío, como explicarlo, era correcto, pero carecía del nivel de putez que yo buscaba, allí en la calle Florida tuve experiencias buenísimas desde el vamos con nenus como Aryana o la inolvidable Loana, minas que desde el vamos te la hacían parar, en fin, yo me lo busqué ya que había visto a Pía en visitas anteriores y me quedó en el bocho.

Finalmente vino Vero dulce y amable como siempre, me pidió unos instantes y me mando al depto. donde me esperaba la niña, lo de siempre me pregunta si me doy una ducha, le digo que si, va al baño y vuelve diciéndome ya esta listo, yo me había sacado la remera y me estaba descalzando, le pido la toalla y me dice esta en el baño, le pido que me la traiga me pongo en bolas delante de ella me envuelvo con la toalla y encaro para el biorzi, cuando vuelvo había preparado la camilla pero no se había sacado los lienzos ni la remera solo los zapatos de taco, la miro y le digo la verdad no voy a tomar masajes sensuales, avanzo y la abrazo por la cintura, allí se hicieron realidad mis peores temores, me dice:

-No voy a tener sexo toda la hora, no me da, además me cuesta así, en frío, es la primera vez que te veo, dale dejame hacerte masajitos para romper el hielo.

Pensé antes de darle una respuesta muchas cosas, sería muy extenso enumerarlas, pero me puse positivo y me surgió una idea para remontarla

le digo:

-Que te parece si te hago yo los masajes, te aseguro que el hielo se va a derretir, no te vas a arrepentir

Insistió en que ella debería hacérmelos a mi pero al final accedió, con un poco de pudor se saco la ropa y dejo al descubierto un cuerpo firme, tipo modelito de pasarela, muy flaquita, a mi me gusta la mujer estilizada, pero a ella si bien esta proporcionada, le faltan tetas, y la cola es un poco chata, comencé con los masajes por los pies y piernas, luego al llegar por sus muslos cerca de su conchita, me dice me gustan los masajes en la cola, bueno pensé, esto va mejor, pero no debo apurarme, así que ignoré lo que me dijo y me fui a masajearle el cuello, le dije que encontraba nudos allí y en los hombros y le desaté todos, baje por su espalda, encreme sus nalgas y empece a darle un masaje bastante fuerte sin ningún toque erótico, sin embargo esa situación obviamente me excitó y mi amigo reaccionó, comencé a rozar su mano que sobresalía ligeramente de la camilla, ella noto el bulto y me manoteo, bueno es el momento, me dije, mande deditos suaves y encremados tocándole la vulva primero e introduciendo un poquito, y también con suavidad le rocé el asterisco, ella reacciono diciéndome vamos a la cama, allí fuimos, intente besarla y no hubo buena respuesta, de allí en mas todo lo demás fue mediocre, pete con, muy mecánico, con algo de diente, casi diría que desagradable, a tal punto que fue cortísimo, al toque decidí ponerla en 4 y terminar la faena prontito.

Después tuvimos una pequeña charla after-garching, donde con delicadeza le hice saber que su servicio me pareció un poco insulso, y su respuesta me sorprendió, me dijo:

-No sos el primero que me lo dice, pero es lo que hay...

Ya antes mencione los gratísimos momentos que viví en ese lugar, pero sepan colegas que esta chica no está a la altura, con todo respeto es mi humilde opinión, y es bueno que aquellos como yo que buscan cuando gatean un altísimo nivel de Putez, sepan que Pía carece absolutamente de él, a pesar de que hace rato que presta servicios en el templo, se llevó a marzo la materia "SOY PUTA"

En esta semana leí las experiencias de Gran Patriarca Prostibular, en lo de Barby, este sorprendente colega, a quien admiro, es un gran explorador y nos relata grandes epopeyas con exquisitas putas, entiendo que gracias a Ana Y Vero, todavía en la calle Florida voy a encontrar ese tan preciado don que tienen algunas hembras, de hacerte saber y sentir que realmente les gusta la pija!!!

 

Va la tablita y el link

 

Servicio: 4

Depto: 10

Edad aparente: 25

Cara: 8, es linda

Tetas: 3 tiene un pequeño piercing en la izquierda

Colita: 5

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: Es tal cual

PT: 0 te lo hace con, mecánico y te hace sentir los dientes !!

Besos: 0

Garching: 3

Relojea?: No

Onda: 0

Reincidencia?: Nunca

Gift: $350

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Hola Piratra. Muchas gracias por compartir la XP, se agradece.

Con respecto a lo expresado inicialmente, a mí me pareció lo mismo, me sentaron con las chicas y las minas ni bola. Creo que eso deberían corregirlo, o le ponen onda, o pasamos directamente a la presentación en la habitación.

Hay algo que se repite en varios colegas y no deja de parecerme curioso. Me refiero al cambio de roles entre paciente y masajista sensual. Entiendo que en tu caso fue para romper el hielo, pero pagar para hacer masajes sensuales es algo que no concibo.

Para terminar, si la mina continúa con esa onda, no le veo buen futuro, más cuando responde luego que con palabras amables se lo hacen saber diciendo: y es lo que hay…

Sería justo que algún colega luego de su servicio le tire menos de lo estipulado y le conteste lo mismo: y es lo que hay…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Haber Pia es una de las que mas tiempo tiene en el templo linda chica de cara, cuerpo delgado.Calvin amigazo tiene razon en las cosa que dice y el colega no estuvo mal no le va hacer una sesion de masajes sensuales completa porque pierde el ,pero hacer una previa al sexo no esta mal,evidentemente no hubo feeling cosa que sucede a menudo en culaquier pv y el consejo es no reincidir que el colega ya lo sabra y elegir otras chicas que viene con otras performance y que halla feeling, estara embroncado pero una proxima revancha todo mejora.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Lamentable !!!

Pero invertiste los roles ,PAGAS PARA QUE TE HAGAN masajes sensuales,CAPAZ QUE PARA ELLA ES LA PREVIA,PERO quisiste hacerlos vos ??? Raro !!!

Parece una fantasia autocumplida pero el resultado final no fue de tu agrado !!!

Esta chica no estara en mi lista seguro y gracias por postearlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Hay algo que se repite en varios colegas y no deja de parecerme curioso. Me refiero al cambio de roles entre paciente y masajista. Entiendo que en tu caso fue para romper el hielo, pero pagar para hacer masajes es algo que no concibo.

 

Estimado Kalvin Klein, supongo que a esta altura, nadie tiene que dar explicaciones sobre sus gustos y preferencias, a mi me pareció adecuado buscar esa vía para calentar el ambiente, me funciono varias veces con resultados espectaculares, el objetivo es despertar toda la putez que la señorita tiene, por favor no se me ponga tan quisquilloso respecto a los roles:negar:

 

Haber Pia es una de las que mas tiempo tiene en el templo linda chica de cara, cuerpo delgado.Calvin amigazo tiene razon en las cosa que dice y el colega no estuvo mal no le va hacer una sesion de masajes completa porque pierde el ,pero hacer una previa al sexo no esta mal,evidentemente no hubo feeling cosa que sucede a menudo en culaquier pv y el consejo es no reincidir que el colega ya lo sabra y elegir otras chicas que viene con otras performance y que halla feeling, estara embroncado pero una proxima revancha todo mejora.

 

Perforador no coincido con usted en que Kalvin tiene razón, es mas su postura me parece ambigua, por un lado le da la razón al colega Klein y al mismo tiempo dice que yo no estuve mal, póngase de acuerdo amigo :confused:, acá el tema no es juzgarme a mi, sino ver que esta niña le falta cocción para ser la putita que buscamos en estos lugares, o al menos que busco yo, los masajes sensuales van y vienen pero la satisfacción que deja un polvo bien echado no tiene comparación.

 

Lamentable !!!

Pero invertiste los roles ,PAGAS PARA QUE TE HAGAN MASAJES,CAPAZ QUE PARA ELLA ES LA PREVIA,PERO quisiste hacerlos vos ??? Raro !!!

Parece una fantasia autocumplida pero el resultado final no fue de tu agrado !!!

Esta chica no estara en mi lista seguro y gracias por postearlo !!!

 

Vea don Danar si a usted le parece raro que yo quiera hacerle masajes a ella, alla usted, lo que puedo decirle, como ya le comente a perforador que es una técnica mas para lograr que la hora que yo pago me llene de satisfacción, insisto algunos de ustedes abogan para que todo el mundo vuelque aquí sus experiencias, pero si le van a dar con un caño a el colega que comenta su fantasía/experiencia, y no ven lo realmente importante que es la data que se aporta sobre la mina en cuestión, y sobre todo no rescatan y valoran cuando esa data es indicadora de una performance berreta de la señorita, están desalentando a los que aportan y desaprovechando la información, aunque en su caso rescato que la tache de su lista.-

 

Estuve con pía hace cosa de dos años y tuve xp parecida a esta y la de zion. Repito, hace dos años. En ese momento no me dieron mucha bola porque decir que uno tuvo una xp mediocre en barbi era como sacrilegio, y había supuestamente buenas xps con pia. Me parece que ya son varios días malos que tiene como para sacar la conclusión de que no está a la altura del lugar.

 

Estimadisimo Dunga gracias por interpretar correctamente lo que traté de transmitir, esta mina esta muy por debajo de del nivel, pero no preocupare, habemus revancha:pirate:

 

Gracias a los colegatos lukeluke, Tato y Zion por sus conceptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Hace un par de semanas postee un XP con la niña en cuestion y fue buena, reincidi y la verdad me atendio diria hasta con desprecio. cero onda, garching 100% mecanico y me despacho.Tal vez la ultima vez la agarre muy careta y en mi otra experiencia no. Sera cuestion de que evalue seguir en el rubro. Con ese nivel de atencion en lo de barbi se va a quedar afuera comparando con otras opciones del templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Me sumo al grupo de los decepcionados por Pia, fui dos veces con ella porque es el tipo de mina que me gusta si bienfue correcta ninguna de las dos veces me fui conforme y la ultima vez se hizo la piola y me despachó a los 40 minutos. Me fuí sin protestar porque la verdad que se habia cortado la onda. Mejor suerte la proxima y a elegir bien en el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Los que dicen que pagó por hacerle masajes sensuales, me disculpan, pero no entienden nada.

 

Uno no paga para que una masajista sensual le "desate los nudos", uno paga para pasar un buen momento, el buen momento puede adquirir muchas formas y variadas, hacer un masaje a una dama es una cosa muy grata y no conozco a nadie que haya terminado en una clínica por esto, no se cuál es el asombro de los colegas. Les recomiendo que si están tan interesados en el detalle, se consigan unos masajeadores a pila / enchufe que vienen a buen precio.

 

(Lo dicho aquí es a modo ilustrativo y sin ánimo de ofender, sólo para dar una visión mas amplia de los hechos.)

 

Sds

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Lamento el mal trago colega.

No sé si ésto ocurrió porque no hubo onda entre ustedes, si Pía por alguna razón estaba en un mal día o vaya a saber uno cual fue el motivo.

La realidad es que no la pasaste bien y no fue la xp que esperabas.

Al igual que con las demás chicas no me he atendido con Pía pero la conozco, la aprecio y me parece una buena persona además de estar buena.

Su estilo y su cuerpo muy delgado es para los que específicamente buscan ese estilo de mujer pero aquí el tema fue la falta de actitud.

Recuerdo haber leído casos similares a éste y otros con muy buenos comentarios sobre ella.

María Pía es la más antigua del lugar porque en este momento July no está concurriendo y espero que modifique su accionar.

Ya que sos asiduo visitante del lugar es algo que debieras haber conversado con ella antes de retirarte o eventualmente con Vero.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Colegas, hace rato soy miembro del foro, pero no soy de postear demasiado.

 

Me atendi el viernes en el templo, y pase con Maria Pía, sinceramente el servicio fue el esperado, muy simpatica y amable, es clave la onda con la que entres al lugar, Vero y Ana como siempre hermosas y divinas.

 

A Pia hace años que la conozco y se de su experiencia y compromiso.

 

Evidentemente esta pasando un momento complicado, y será que despues de tanto tiempo conmigo se porto de 10....

 

Fraternal abrazo, Colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con María Pía en lo de Barby

 

Tenes razon colega de mi punto de vista no estuvo mal una previa de masajes sensuales para calentar el ambiente pero se ve que ella no queria nada de nada,es muy macanuda y linda de cara,como dice clapton espermos que modifique su accionar.Saludos por aca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas