Jump to content

Consulta: Kari de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Kari de TM

 

Como esta en el DEF2, Flores, creo que es un interesante hallazgo...Alguien tiene alguna data de la señorita...????? Es un llamado a la solidaridad...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kari/bk00.htm

 

 

Che, no sean malos, denle data que es un hombre grande... a ver si se pone nervioso y le sube la presión. :D

A ver Gran DT si se pone el traje de "niño explorador" y hace un aporte a los que caminan la zona de Caballito - Flores - Floresta - Villa Luro y aledaños.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Kari de TM

 

Che, no sean malos, denle data que es un hombre grande... a ver si se pone nervioso y le sube la presión. :D

 

A ver Gran DT si se pone el traje de "niño explorador" y hace un aporte a los que caminan la zona de Caballito - Flores - Floresta - Villa Luro y aledaños.

 

Abrazo.

 

Perdón que me meta... y dónde queda todo esto???

Hay un semi-rápido o bus-cama? jajaja!

Un abrazo a todos los amigos DEF2 (y aledaños).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: Kari de TM

 

Y yo que pense que vos ibas a aportar data...Ahora, Panther, no te suena la decoracion de ese bulo...No sera Granaderos, no????

 

Si es en Granaderos saludos para una tal fiesta.........fiesta........fiesta no se cuanto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kari de TM

 

Si es en Granaderos saludos para una tal fiesta.........fiesta........fiesta no se cuanto :D

 

Crepusculo; Preguntale a Panther "Nacho" Solitaria y la ola esta de fiesta que el lo conoce bien y tiene una onda de puta madre con esta persona...Seguro que el se acuerda...jejjejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kari de TM

 

Perdón que me meta... y dónde queda todo esto???

Hay un semi-rápido o bus-cama? jajaja!

Un abrazo a todos los amigos DEF2 (y aledaños).

 

Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: Kari de TM

 

Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje

 

Que HDP!!!!!!!!!! buenissssssssssssimo!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Kari de TM

 

Yo se que vos tenes el nectar de tu panal a la vuelta de la esquina...Los demas tenemos que viajar un poco para encontrar a la abeja reina...Pero cuidate a ver si te agarra el zangano y te ensarta...jejejejjeje

 

 

Jujujujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kari de TM

 

Gracioso, pero hasta ahí... porque, sin entrar en detalles, ya estoy ensartado... (no se abuse DT plis...).

Abrazo,

 

El léxico de los "ave negras" tiene una respuesta a sus dichos: "A confesión de parte relevo de prueba"...jejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kari de TM

 

Muchachos llame hace un rato, parece que es nueva en la zona al menos yo no la conocia, la dama en cuestion se encuentra en Directorio al 23xx, en Flores, la 1/2 hora masajes sensuales 50 y la hora 70 incluye manopla. Lo demas se habla personalmente me dijo. Veremos si esta semana hago una expedicion.

Espero que sirva la data.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kari de TM

 

Muchachos llame hace un rato, parece que es nueva en la zona al menos yo no la conocia, la dama en cuestion se encuentra en Directorio al 23xx, en Flores, la 1/2 hora masajes 50 y la hora 70 incluye manopla. Lo demas se habla personalmente me dijo. Veremos si esta semana hago una expedicion.

Espero que sirva la data.

Saludos.

 

Bien Gatopardo...Sino me equivoco en Directorio a esa altura atendia, hace algun tiempo, una madura pelirroja, creo que de Platy, llamada Alejandra...Un desastre. Espero que esta niña sea parte de la renovación de ese Departamento...Espero cuentes gatopardo y mucha "merde" en la aventura

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas