Jump to content

Jessi TM. Espectacularr!!!!

Valorar esta discusión


nmv_sl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegatos, vengo a postear la xq q acaba de tener con jessi de TM.(me dijo q la sem proxima vuelve a publicar, igual tengo el fono q lo puedo pasar x mp para los q no se aguanten). Me habían dicho q costaba conseguir turnos con esta princesita pero llame al mediodia y consegui sin dramas p las 17hs.(a partir de esa hora tenia libre, me vino joya el horario)

La verdad q los comentarios del foro no exageran pa nada. La muchacha es una mantequita q piel sueve, cuerpo de modelo tits lindas hechas cola espléndida, me masajeó muy bien con crema de pies a cabeza, tiene mano p esto y se nota q es una profesional en el tema. Habrán sido 30/35 min de masajes sensuales a lo ultimo me rozaba sus lolas sobre mi cuerpo me puso al palo, y como besa!!!! lenguetazos a full y muy bien que manera de besar nunk me tranzaron tan bien. El pt fue sin y hasta el final, no me dijo q no a nada en ningun momento me chupó hasta el culo(yo se lo pedi y accedio). Esta mina hace bien todo, no soy de gatear tanto pero esta hasta ahora fue mi mejor exp.

 

Tablita:

Cara:8

Cuerpo:10

Tits:8,5

Cola:10

Onda:9,5(muy dulce)

Edad: 22/23 aparenta

Msjs:9

Pt:sin, 9

Reincidencia: no m gusta reincidir pero me parece q voy a hacer una excepcion

Regalo:$300(cuando llame me atendio la recepcionista y me paso 200 solo con RM, me dijo q para mas cosas lo tenia q hablar cn ella, la cosa fue q durante la sesion accedio a todo lo q pedi sin hablar de precios y no me cobró adelantado, igual yo sabia q me salia mas y tenia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Hola estimados colegatos, vengo a postear la xq q acaba de tener con jessi de TM.(me dijo q la sem proxima vuelve a publicar, igual tengo el fono q lo puedo pasar x mp para los q no se aguanten). Me habían dicho q costaba conseguir turnos con esta princesita pero llame al mediodia y consegui sin dramas p las 17hs.(a partir de esa hora tenia libre, me vino joya el horario)

La verdad q los comentarios del foro no exageran pa nada. La muchacha es una mantequita q piel sueve, cuerpo de modelo tits lindas hechas cola espléndida, me masajeó muy bien con crema de pies a cabeza, tiene mano p esto y se nota q es una profesional en el tema. Habrán sido 30/35 min de masajes a lo ultimo me rozaba sus lolas sobre mi cuerpo me puso al palo, y como besa!!!! lenguetazos a full y muy bien que manera de besar nunk me tranzaron tan bien. El pt fue sin y hasta el final, no me dijo q no a nada en ningun momento me chupó hasta el culo(yo se lo pedi y accedio). Esta mina hace bien todo, no soy de gatear tanto pero esta hasta ahora fue mi mejor exp.

 

Tablita:

Cara:8

Cuerpo:10

Tits:8,5

Cola:10

Onda:9,5(muy dulce)

Edad: 22/23 aparenta

Msjs:9

Pt:sin, 9

Reincidencia: no m gusta reincidir pero me parece q voy a hacer una excepcion

Regalo:$300(cuando llame me atendio la recepcionista y me paso 200 solo con RM, me dijo q para mas cosas lo tenia q hablar cn ella, la cosa fue q durante la sesion accedio a todo lo q pedi sin hablar de precios y no me cobró adelantado, igual yo sabia q me salia mas y tenia)

Felicitaciones colega y gracias por compartir, hoy fui por capital como dormi:crap:

 

Buena xp! Vengo leyendo mucho sobre Jessy. Después me pasás el te por MP?

 

En qué zona está?

 

Gracias!

Queda cerca del obelisco :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Para qué quiere el "fono" si usted no gatea? O al menos en 8 años no publicó una mísera XP-:wacala:

 

Porque tiene derecho a pedirlo. Como cualquier usuario, salvo que se hayan modificado las reglas del foro.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Daaaa.... tanto quilombo por un robot ???? yo jamas lei las reglas del foro ni pienso hacerlo. Tampoco es cuestion de que la gente se sepa de memoria la constitucion del gatero, un poco de sentido comun :bored:

 

por otro lado, sale MP pidiendo fonolin y si existe foto de la dama que el lnk no furula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM. Espectacularr!!!!

 

Hola!

 

Veo que hay muchas xps buenas con esta señorita que creo que aumentó a 350 en una semana jeje, leera esto y ya nos cobra $50 más?

 

Mi pregunta es, ya que quiero ir a visitarla, sabiendo que es "masajista" y no suelen tener mucho tiempo libre entre turno y turno (yo diría que nada la mayoría ya que miles de veces me crucé al que entraba en distintos lugares), como hace para higienizarse entre uno y otro? Pregunto esto ya que una masajista sensual que hace RM solo tiene que lavarse bien las manos con algún producto, pero por lo visto esta chica te la chupa hasta el final, te lame el asterisco, te besa, te la garchas y seguro le chupas las tetas, entonces como hace con tan poco tiempo para sacarse todos los "residuos" del anterior???

 

Gracias por adelantado y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas