Jump to content

CS: Masajes obelisco, Alguien lo conoce?

Valorar esta discusión


sherby

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Day es amalia, de la que se habló bastante hace un tiempito. El lugar es el naciones. Nada nuevo bajo el sol. Hasta hace poco se la comía doblada, no se que onda ahora con todo ese verso de la página. Ardo por saber los aranceles.

 

 

Habria que llamar dracula, las otras 2 chicas estan muy lindas pero no se entiende bien los aranceles,masaje express 200 que es un masaje rapido corporal, completo 500 que es de cuerpo entero o nuestro famoso full full.No s e entiende nada pero no creo que ningun gatero vaya a querer pagar esto,tambien hay servicio de masajes para damas o se convirtio en un spa este lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Habria que llamar dracula, las otras 2 chicas estan muy lindas pero no se entiende bien los aranceles,masaje express 200 que es un masaje rapido corporal, completo 500 que es de cuerpo entero o nuestro famoso full full.No s e entiende nada pero no creo que ningun gatero vaya a querer pagar esto,tambien hay servicio de masajes para damas o se convirtio en un spa este lugar.

Cualquiera esos precios !!!:dedosabajo:

Estas 6 horas para pagar esos valores !!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Tengo que poner la XP, pero hace unos dias fui y pase con Angie (19) que esta mas linda que en las fotos. los 500 es full (sin la cola). Pero conviene decir que se llama por el aviso de TM para ue el arancel sea mas barato ¢450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Llamé ayer sábado, y lo primero que me preguntaron era qué tipo de masaje quería tomar, opté por el "completo con Day". Cuando llegué a la cita, me abrió Candela y me dijo que sus compañeras habían salido a hacer domicilios y que sólo estaba ella... Decidí quedarme, gran error!

Si bien se dice "masajista" y parece que le pone ganas al hacerlo, el resultado final es bastante mediocre. Lo peor viene al final: resulta que para ella el "completo" es un relax manual en ropa interior, que sólo sus amigas tienen "participación"... pero igual me cobró los $500.

No soy de discutir o sea que pagué y me fui callado.

Una ESTAFA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Llame hace unos dias y pregunte por los aranceles y la chica que me atendio me dijo que me fijara en la pagina,no me podes informar vos le digo no te voy hacer un lio barbaro en la cabeza.Insisto y pregunto el basico y me dice hay distintos tipos de masajes,bueno un relajante y descontracturante 30 min 200 me dice el famoso masaje express que figura en la lista incluye rm pregunto y me dicen no,despues me dijo del masaje completo que esta 400 pero ya no tenia ganas de preguntar si incluia rm,si lo incluye es carisimo tambien.No entiendo al politica del lugar si spa si son masajes,me dio a entender que se puede acceder algo mas pero los gifts me parecen altisimos.Una pena muy lindas angie y candela.me hace acordar al naciones que cobraban muchos adicionales conclusion no fui mas.La cosa es al pan pan y al vino vino el basico es de tanto y algo mas charlarlo en privado.En fin no me cierra este lugar y por ende no voy.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

ES en el naciones. En el ******** muestran el maravilloso "consultorio" (que se ve en las fotos) completo, una habitación de 3x3 con una camilla y una mesa al lado, terrible spa! No entiendo que tienen en la cabeza estas minas!

 

Profesoras de cachiporra, malandrinas y estafadoras!

 

Es asi dunga cuando la cosa viene con mucha vuelta si si sabia que es en el naciones se ve en las fotos las habitaciones de 2x2 diria yo.En este lugar si para masajes los gifts son altos ni hablar para lo otro paso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

ES en el naciones. En el ******** muestran el maravilloso "consultorio" (que se ve en las fotos) completo, una habitación de 3x3 con una camilla y una mesa al lado, terrible spa! No entiendo que tienen en la cabeza estas minas!

 

Profesoras de cachiporra, malandrinas y estafadoras!

 

Es asi dunga cuando la cosa viene con mucha vuelta si si sabia que es en el naciones se ve en las fotos las habitaciones de 2x2 diria yo.En este lugar si para masajes los gifts son altos ni hablar para lo otro paso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: masajes sensuales obelisco, Alguien lo conoce?

 

Estas chicas son unas genias, con pesar lo tengo que reconocer. En cualquier lado una sesión 4 manos te sale menos que dos turnos con una. Acá lo cobran el doble más cien pesos más! Genias!

 

Piratas de la camilla!

 

" EL VIVO VIVE DEL SONZO Y EL SONZO DE SU TRABAJO ",viejo dicho que dice mi viejo y vigente hoy dia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas