Jump to content

Maria pia en lo de barby

Valorar esta discusión


Zion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, veran mi registro de hace mucho pero siempre relojeaba expereriencias, chicas y lugares, pero no salia de ahi. Desde hace poco empezé a conocer algunas chicas del ambiente asi que voy a sumar algunas exp al foro.

 

hoy fui por primera vez,y estaría de mas indicar de nuevo todo lo que indican todos de este lugar. La atencion es excelente. Me presentaron varias chicas, entre ellas a Maria Pia, con la cual quise pasar.

 

Me mandaron a otro dpto donde me esperaba la señorita indicada, y me dice que sube a buscar forros que se los olvido, le pregunte si era una sola participacion, y me dijo si, una sola porque ya estoy viejita. Pucha dije, se la queria poner 2 veces... Bueno vuelve, empiezan los masajes sensuales, nada del otro mundo, decentes y solo eso. No charla y eso me gusto ya que en los masajes prefiero relajarme del todo. A los 35 miuntos aprox me empieza a besar la espalda, le acaricio las piernas y me dice de pasar a la cama, se desviste, empieza un pt con y bastante empeño. Luego se sube, cabalga un cachito y vuelve a chuparla un poco, le digo que se vuelva a subir, lo hace pero de espaldas, luego me dice que quiere en 4, la pongo en 4, ahi empieza a gritar un poco, creo que simulaba. Ahi se fue el danonino.

 

Nos quedamos en la cama conversando no mas de 5 minutos mientras que le acariciaba la la cola y la espalda, y le pregunte cuando quedaba, me dijo ya debe ser la hora... yo entre que le acariciaba toda la cola ya tenia de nuevo al soldado al pie del cañon y le dije vamos por uno mas rapidito? y dijo mmm bueno, me rio y le prometi que iba a ser rapido, enfundó, se subio y en menos de 1 minuto se fue el 2do de esos 15 o 20 minutos que tuvimos en la cama. posteriormente charlamos mientras me bañaba y se bañaba y me fui contento al trabajo.

 

Voy a la tablita

 

 

Cara: 8 - Me calento mucho cuando la vi.

Edad: 25-27

Cola: 7 - Chiquita pero en forma

Tetas: 4 - Chiquitas, tiene un piercing en el timbre izquierdo.

Actitud: 9

Masajes: 6 - Decentes y nada mas.

Garching: 7

Besos: no dá (o no me quiso dar)

Reincidencia: Si al lugar pero con otra chica, mariela y kiara me gustaron.

Gift: 350 1h

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

mira vos, ahí esta en el link como Mariah, ya edite el 1er mensaje gracias colega.

 

Era la 1ra vez que iba a este lugar, no sabia que todas las demas acceden facilmente a dichos pedidos. La proxima vez quizas lige una nenu mejor predispuesta a los besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

Antes que nada, veran mi registro de hace mucho pero siempre relojeaba expereriencias, chicas y lugares, pero no salia de ahi. Desde hace poco empezé a conocer algunas chicas del ambiente asi que voy a sumar algunas exp al foro.

 

hoy fui por primera vez,y estaría de mas indicar de nuevo todo lo que indican todos de este lugar. La atencion es excelente. Me presentaron varias chicas, entre ellas a Maria Pia, con la cual quise pasar.

 

Me mandaron a otro dpto donde me esperaba la señorita indicada, y me dice que sube a buscar forros que se los olvido, le pregunte si era una sola participacion, y me dijo si, una sola porque ya estoy viejita. Pucha dije, se la queria poner 2 veces... Bueno vuelve, empiezan los masajes, nada del otro mundo, decentes y solo eso. No charla y eso me gusto ya que en los masajes prefiero relajarme del todo. A los 35 miuntos aprox me empieza a besar la espalda, le acaricio las piernas y me dice de pasar a la cama, se desviste, empieza un pt con y bastante empeño. Luego se sube, cabalga un cachito y vuelve a chuparla un poco, le digo que se vuelva a subir, lo hace pero de espaldas, luego me dice que quiere en 4, la pongo en 4, ahi empieza a gritar un poco, creo que simulaba. Ahi se fue el danonino.

 

Nos quedamos en la cama conversando no mas de 5 minutos mientras que le acariciaba la la cola y la espalda, y le pregunte cuando quedaba, me dijo ya debe ser la hora... yo entre que le acariciaba toda la cola ya tenia de nuevo al soldado al pie del cañon y le dije vamos por uno mas rapidito? y dijo mmm bueno, me rio y le prometi que iba a ser rapido, enfundó, se subio y en menos de 1 minuto se fue el 2do de esos 15 o 20 minutos que tuvimos en la cama. posteriormente charlamos mientras me bañaba y se bañaba y me fui contento al trabajo.

 

Voy a la tablita

 

 

Cara: 8 - Me calento mucho cuando la vi.

Edad: 25-27

Cola: 7 - Chiquita pero en forma

Tetas: 4 - Chiquitas, tiene un piercing en el timbre izquierdo.

Actitud: 9

Masajes: 6 - Decentes y nada mas.

Garching: 7

Besos: no dá (o no me quiso dar)

Reincidencia: Si al lugar pero con otra chica, mariela y kiara me gustaron.

Gift: 350 1h

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Colega!

Si la paso bien me alegro...como comento otro colega...de barby tenes mucha info,Pia tiene una cara hermosa, pero siga provando las demas señoritas que no se va a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

Buena xp colega Zion, se agradece el aporte.

Pía fue de tu agrado, la pasaste bien y encontraste lo que buscabas.

Que diferentes son algunas señoritas en la relación entre un paciente y otro y que diferentes somos nosotros en nuestras formas de manejarnos y en nuestros gustos y búsquedas.

Una xp bastante mala de otro colega y ésta muy buena con Pía y creo que ambas el mismo día.

Lo he dicho muchas veces y lo repito, por más recomendaciones y data buena o mala sobre una señorita la única forma es hacer la propia experiencia y luego sacar las conclusiones.

Ésto que digo no es porque la data o la recomendación no sea confiable sino porque somo diferentes, sentimos diferentes, tenemos distintos gustos y buscamos y esperamos encontrar cosas distintas.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

Don clapton, le pido que reflexione... Fue una xp completamente pedorra, y si tenemos en cuenta los estandares de barbi, fue muy mala. Ya de entrada avisa que es un solo polvo, pt con, sin besos, y de última accede casi de lastima al segundo, cuando con cualquier otra mina son mínimo dos y hay que frenarlas, te despellejan el pito de como la chupan sin el forro, y te atragantan con la lengua. Fue claramente una xp digna de otro lugar.

 

Saluti

Aún reflexionando estimado Dunga vuelvo a repetir lo mismo que ya escribí.

Dije que la xp fue simplemente buena y no más que eso.

No lo digo por mí porque yo no tuve la xp pero el colega pone entre otras calificaciones 9 en actitud que no es poco aunque al mismo tiempo dice que no va a reincidir con ella.

Pía es así, te gusta y la pasás bien o no te gusta y la pasás mal.

En estos días hubo una xp bastante mala con ella y algunos comentarios que acompañaron dicha opinión.

Ésta me pareció buena o al menos pasable según los comentarios del colega.

Lo de hacer doblete me parece que no es tan habitual en las chicas, sí lo del PT sin.

El tema es que la mayoría va con la idea de que el servicio es similar en todas las chicas del lugar y a veces no es así.

Igualmente creo que hace rato que Pía necesita un ajuste de tuerca para mejorar su servicio.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

Muchachos ahora les aclaro algunas cosas.

 

La actitud me parecio buena ya que es la 1ra vez que iba a lo de barby y pense que todas tenian 1 sola participacion + masajes sensuales y como accedio a 2 participacion con buena onda me parecio rescatable. Sin contar que me supo llevar con los masajes, y que a la hora de hablar pegamos onda y jamas senti mala onda de su parte. Eso lo tome como algo positivo.

 

Ahora bien, hoy pase con florencia, y es totalmente distinta, pero considero aun que la actitud que tubo pia conmigo fue muy buena, solo que debería haberle agregado 1 item mas a la lista para que quede en claro algo: Nivel de putes a Marzo.

 

Tambien aclare que con ella no reincidiría.

 

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

Yo diría que puede haber tenido un mal día como cualquiera o que no pegó onda con su visitante ocasional, cosa que también puede ocurrir. Es cierto que una profesional hecha y derecha es de conducta regular y nunca deja traslucir sus estados de ánimo...

Con Pía siempre me fue muy bien aunque haya habido días de más y de menos, peo como bien señalan más arriba, en todo esto hay siempre una cuota de subjetividad y preferencias mutuas que no podemos ignorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia en lo de barby

 

El que necesita reflexionar es el colega, lo que cuenta no corresponde con actitud 9. Pt con, no besos, una sola porque estoy viejita... Mozo! Se la devuelvo! Mandeme una con fritas!

Ahora podemos estar de acuerdo.

Tal vez el colega confunde lo que nosotros llamamos actitud con buena onda, buen trato, etc.

Mi opinión estaba basada en las calificacioenes que salvo en la de las lolas el resto eran buenas.

Por otro lado dije que la contradiccionestaba en que dijo que no reincidiría.

 

 

viendo la xp de zion con flor le tengo que dar la razón. Parece que lo habitual son tres!!! :tongue::tongue::tongue:

No llegué a leer la xp de Zion con Flor.

El colega fue baneado.

Hay xp en las cuales los autores magnifican lo que vivieron.

Ya sea porque dicen que todo fue un desastre y descalifican a la señorita solo porque no les gustó.

También porque fue algo descomunal y en una hora de sexo hubo PT sin HEF, cola, además hicieron doblete y la mina tuvo varios orgasmos.

También podés llegar a leer que alguien tuvo garching sin capucha.

Algunos van de un extremo al otro.

Mi pregunta es...porqué lo hacen?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas