Jump to content

Angie Argentina masajes

Valorar esta discusión


axor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes! Paso a contarles la ex con Angie, fue a fn del año pasado pero no tuve tiempo de contarla.

 

Me calientan mucho las veteranas. asique no dude en llamarla, muy atenta por tel. y arreglamos para ir a verla. atiende sola sola, lugar muy tranquilo, hay un gardia abajo pero no te da ni bola. Dpto. impecable, es muy limpia.

 

Llego al dpto. paso a la habitacion con la camilla me pongo como adan y empiezan los masajes sensuales, se saca la ropa y queda en corpiño y tanga ( me la imagino y me dan ganas de ir) masajes muy buenos, mientras me masaje le toco la cola, la entrepierna y le empiezo a tocar la almeja, despues viene el DV y me manotea el ganzo minetras yo le mando los dedos, pone forrin y empieza a cabecear, como se estaban por venir los chicos crudos, se puso contra la camilla y le di bomba un ratin y salieron todos. le pago $ 200 por media hora que estuve y me fui.

 

Tablita:

 

Cara: 8 de guerrera y afín a mi fantasía.

Tetas : 10 EXCELENTES SIN PALABRAS.

Cola: me encanto, esta floja pero me calientan asi.

Cuerpo: 10 muy buen cuerpo de MADURA

PT. con 8 puntos

Garchin: 8

Actitud: 10 Excelente y super macanuda.

Gift: 300 la hora, 200 la media

 

PD: despues de eso fui otra vez y voy a volver en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie Argentina masajes sensuales

 

El servicio de la vete es muy bueno,le pone toda la onda,el lugar muy bueno pero el back no lo entrega lamentablemente

 

Yo no se para quien carajo guarda el ojete a esta altura!!! creerá en la reencarnación y querrá llevárselo virgen al otro mundo?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas