Jump to content

no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno llego al lugar indicado en el titulo menage a trois a la tarde.habia pedido turno con vero ex unplugged aclaro que no fui paciente de ella muy buena mina por lo comentadop por el colega dracula (dunga).Llego al edificio cito en cordoba la 1300,me atiende una señora con acento latinomaericano muy simpatica,me hace pasara al gabinete y me dice que vero se tuvo que ir hacer un domicilio,eso ya es cagarse en uno.Sigo me dice si kiero que me presente otras chicas y accedo vinieron tres o 4 y cada vez me veia mas con un pie en cordoba avenue,aparece romina y pido con ella.

El colega dracula ya me habia alertado del basico 250 carisimo y me hago cargo y de que esta chica no andaba muy bien dicho y hecho.Ducha de por medio la chica romina esta constantemente con una sonrisa nerviosa tipica de gente muy timida.Los masajes sensuales les pongo un 8 tiene tecnica y sabe.Me llamo la atencion que habra estado como 4 o 5 min con cada pie pero eso es reflexologia,bueno siguio recorriendo cada zona gemelos,isquio,lumbar,dorsal y cervical algo.Yo la veia muy estirada a la rutina de masajes hay algo mas le digo y me dice si rm ya me habia preguntado si lo iba a tomar como que lo hace por obligacion y me dice rm con erotico por 50 mas accedo,se saca la mini se pone en lolas y tanga la intento besar y sigue con esa sonrisa nerviosa y de buena forma dice que besos no da.Procede al erotico chupo tits pequeñisimas,colita pasable y estaba menos excitado que si el rm me lo hiciera la finada angelines fernandez o sea la bruja del 71, actriz del elenco del chavo acabo (era lo mismo que si ponia un planta al lado de la camilla y la paja me la hacia yo).Cero sensualidad cero ganas,cuando vuelvo de la ducha cruzo una morochita interesante que me saluda con un hola creo que es claudia morocha de piel teñida de rubio,me visto y saludos a esta chica que si no la saludo yo poco le importaba no vivo del saludo de los demas pero para este metien hay que tener un toque de simpatia.Yo perdi 300y aqui no vuelvo mas ni por vero ni por nadie y menos por esta chica,se daran cuenta que uno no vuelve y estaba mas trankiloq ue agua de pozo ayer:

 

TABLA:

CARA:7

TITS:4

COLA:6 MUY CHIQUITA

BESOS:NO DA

GARCHE:NO HUBO

PT:NO HUBO

MASAJES:8 LO MEJOR

RM:MENOS 2 O SEA MENOS QUE CERO,LO HAGO YO ME COMPRO UNA FUGAZA Y UNA BIRRITA Y ME SOBRA PLATA

BAÑOS:7 UN APROBDO CON LO JUSTO

GIFT:250 MASAJES+RM Y POR 50 MAS RELAX CON EROTICO,CARO CARISIMO,TOTAL 300

REINCIDENCIA:NI LOCO

 

LINK:ESPERO LO PEGUE BIEN

 

Menage aTrois

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Bueno llego al lugar indicado en el titulo menage a trois a la tarde.habia pedido turno con vero ex unplugged aclaro que no fui paciente de ella muy buena mina por lo comentado por el colega dracula (dunga).Llego al edificio cito en cordoba la 1300,me atiende una señora con acento latinomaericano muy simpatica,me hace pasara al gabinete y me dice que vero se tuvo que ir hacer un domicilio,eso ya es cagarse en uno.Sigo me dice si kiero que me presente otras chicas y accedo vinieron tres o 4 y cada vez me veia mas con un pie en cordoba avenue,aparece romina y pido con ella.

El colega dracula ya me habia alertado del basico 250 carisimo y me hago cargo y de que esta chica no andaba muy bien dicho y hecho.Ducha de por medio la chica romina esta constantemente con una sonrisa nerviosa tipica de gente muy timida.Los masajes les pongo un 8 tiene tecnica y sabe.Me llamo la atencion que habra estado como 4 o 5 min con cada pie pero eso es reflexologia,bueno siguio recorriendo cada zona gemelos,isquio,lumbar,dorsal y cervical algo.Yo la veia muy estirada a la rutina de masajes hay algo mas le digo y me dice si rm ya me habia preguntado si lo iba a tomar como que lo hace por obligacion y me dice rm con erotico por 50 ye l full full no me acuedo (menso mal) no podia porque estaba indispuesta, accedo al rm con erotico,se saca la mini se pone en lolas y tanga la intento besar y sigue con esa sonrisa nerviosa y de buena forma dice que besos no da.Procede al erotico chupo tits pequeñisimas,colita pasable y estaba menos excitado que si el rm me lo hiciera la finada angelines fernandez o sea la bruja del 71, actriz del elenco del chavo acabo (era lo mismo que si ponia un planta al lado de la camilla y la paja me la hacia yo).Cero sensualidad cero ganas,cuando vuelvo de la ducha cruzo una morochita interesante que me saluda con un hola creo que es claudia morocha de piel teñida de rubio,me visto y saludos a esta chica que si no la saludo yo poco le importaba no vivo del saludo de los demas pero para este metien hay que tener un toque de simpatia.Yo perdi 300y aqui no vuelvo mas ni por vero ni por nadie y menos por esta chica,se daran cuenta que uno no vuelve y estaba mas trankiloq ue agua de pozo ayer:

 

TABLA:

CARA:7

TITS:4

COLA:6 MUY CHIQUITA

BESOS:NO DA

GARCHE:NO HUBO

PT:NO HUBO

MASAJES:8 LO MEJOR

RM:MENOS 2 O SEA MENOS QUE CERO,LO HAGO YO ME COMPRO UNA FUGAZA Y UNA BIRRITA Y ME SOBRA PLATA

BAÑOS:7 UN APROBDO CON LO JUSTO

GIFT:250 MASAJES+RM Y POR 50 MAS RELAX CON EROTICO,CARO CARISIMO,TOTAL 300

REINCIDENCIA:NI LOCO

 

LINK:ESPERO LO PEGUE BIEN

 

Menage aTrois

 

Estoy como bianchi mal debut en este 2013 arranque perdiendo ya vendra la revancha.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Querido amigo:

Me solidarizo con tan lamentable Xp y le agradezco la gentileza de advertirnos.

Creo q no hace falta agregar nada más a su lapidario informe.

Abrazo! :pirate:

 

TABLA:

CARA:7

TITS:4

COLA:6 MUY CHIQUITA

BESOS:NO DA:scared:

GARCHE:NO HUBO:scared:

PT:NO HUBO:scared:

MASAJES:8 LO MEJOR

RM:MENOS 2 O SEA MENOS QUE CERO,LO HAGO YO ME COMPRO UNA FUGAZA Y UNA BIRRITA Y ME SOBRA PLATA:scared:

BAÑOS:7 UN APROBDO CON LO JUSTO

GIFT:250 MASAJES+RM Y POR 50 MAS RELAX CON EROTICO,CARO CARISIMO,TOTAL 300:chillando:

REINCIDENCIA:NI LOCO

 

LINK:ESPERO LO PEGUE BIEN

 

Menage aTrois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

ja ja por lo menos me hizo reir con su toque fino de comentar las xps gpp a mi informe lapidario cierta muy cierta su apreciacion.Abrazo de este lado tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Bueno llego al lugar indicado en el titulo menage a trois a la tarde.habia pedido turno con vero ex unplugged aclaro que no fui paciente de ella muy buena mina por lo comentadop por el colega dracula (dunga).Llego al edificio cito en cordoba la 1300,me atiende una señora con acento latinomaericano muy simpatica,me hace pasara al gabinete y me dice que vero se tuvo que ir hacer un domicilio,eso ya es cagarse en uno.Sigo me dice si kiero que me presente otras chicas y accedo vinieron tres o 4 y cada vez me veia mas con un pie en cordoba avenue,aparece romina y pido con ella.

El colega dracula ya me habia alertado del basico 250 carisimo y me hago cargo y de que esta chica no andaba muy bien dicho y hecho.Ducha de por medio la chica romina esta constantemente con una sonrisa nerviosa tipica de gente muy timida.Los masajes les pongo un 8 tiene tecnica y sabe.Me llamo la atencion que habra estado como 4 o 5 min con cada pie pero eso es reflexologia,bueno siguio recorriendo cada zona gemelos,isquio,lumbar,dorsal y cervical algo.Yo la veia muy estirada a la rutina de masajes hay algo mas le digo y me dice si rm ya me habia preguntado si lo iba a tomar como que lo hace por obligacion y me dice rm con erotico por 50 mas accedo,se saca la mini se pone en lolas y tanga la intento besar y sigue con esa sonrisa nerviosa y de buena forma dice que besos no da.Procede al erotico chupo tits pequeñisimas,colita pasable y estaba menos excitado que si el rm me lo hiciera la finada angelines fernandez o sea la bruja del 71, actriz del elenco del chavo acabo (era lo mismo que si ponia un planta al lado de la camilla y la paja me la hacia yo).Cero sensualidad cero ganas,cuando vuelvo de la ducha cruzo una morochita interesante que me saluda con un hola creo que es claudia morocha de piel teñida de rubio,me visto y saludos a esta chica que si no la saludo yo poco le importaba no vivo del saludo de los demas pero para este metien hay que tener un toque de simpatia.Yo perdi 300y aqui no vuelvo mas ni por vero ni por nadie y menos por esta chica,se daran cuenta que uno no vuelve y estaba mas trankiloq ue agua de pozo ayer:

 

TABLA:

CARA:7

TITS:4

COLA:6 MUY CHIQUITA

BESOS:NO DA

GARCHE:NO HUBO

PT:NO HUBO

MASAJES:8 LO MEJOR

RM:MENOS 2 O SEA MENOS QUE CERO,LO HAGO YO ME COMPRO UNA FUGAZA Y UNA BIRRITA Y ME SOBRA PLATA

BAÑOS:7 UN APROBDO CON LO JUSTO

GIFT:250 MASAJES+RM Y POR 50 MAS RELAX CON EROTICO,CARO CARISIMO,TOTAL 300

REINCIDENCIA:NI LOCO

 

LINK:ESPERO LO PEGUE BIEN

 

Menage aTrois

Me imagino perforador que calentura contuviste !!!!:scared:

Está de moda dar mal servicio ???

Una base $250 por una improvizada ??? No DA !!!:dedosabajo:

LAMENTO EL MAL RATO Y PRONTA REVANCHA y el posteo es lapidario???

Creo que te quedaste corto !!!

Saludos Colega !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Estoy como bianchi mal debut en este 2013 arranque perdiendo ya vendra la revancha.

 

 

Estimado amigo,lamento la tan baja perfomance,de la señorita en cuestion,y creame,lamento mas,la perdida de sus $$$$,invertidos.

Esto es asi,no decaiga,y ud ya sabe adonde tiene que "jugar" la revancha.

Av cordoba y la famosa peatonal,le suena.

Ahi,uno siempre juega de local.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Estimado amigo,lamento la tan baja perfomance,de la señorita en cuestion,y creame,lamento mas,la perdida de sus $$$$,invertidos.

Esto es asi,no decaiga,y ud ya sabe adonde tiene que "jugar" la revancha.

Av cordoba y la famosa peatonal,le suena.

Ahi,uno siempre juega de local.

 

Que haces frankito gracias por la buena onda ya toy yendo para lo de anita ni hablar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Me imagino perforador que calentura contuviste !!!!:scared:

Está de moda dar mal servicio ???

Una base $250 por una improvizada ??? No DA !!!:dedosabajo:

LAMENTO EL MAL RATO Y PRONTA REVANCHA y el posteo es lapidario???

Creo que te quedaste corto !!!

Saludos Colega !!!:pirate:

 

Y me fui mas caliente que una pava y el gift locura total.Gracias por los coments danar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Lamento Perfo. Como le dijo el Coco mas arriba, rumbee para Florida, que esa es su casa... Lo veo mejor a Bianchi armando un equipo que a nosotros encontrando una amasacueros que de buen masaje, cobre razonable, no curre con el tiempo y garche con ganas....

 

 

Esta sera mi casa este sera mi hogar decia en una letra nino bravo y es lo que pienso del templo de florida.Sabes que si lo veo mejor a bianchi parado un equipo que a nosotros buscando nuevos valuartes,abrazo bostero para ud buzito.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con vero y mala xp con romina del menage a trois

 

Perfo, realmente lo lamento. Sé que andabas necesitando un buen momento y esta guachada de gente te lo arruinó. Cómo que "se tuvo que ir a hacer un domicilio"? Le llegó una carta documento? Pero que hijos de puta que son! Y encima se dan el lujo de cobrar dos gambas y media. Realmente unos turros, y lo que más da por las bolas es que siguen currando y no se funden.

 

Romina muy linda, pero es tan sensual como un zapallo, se ve que no es para esto.

 

En fin, a digerir el sapo (sin alusiones personales) y darle p'adelante. Sempre avanti!

 

Ya lo decía Carlitos:

 

Cuántos desengaños, por una camilla. :012:

Yo juré mil veces, no vuelvo a insistir. :negar:

Pero si un mirar me hiere al pasar, :004:

sus labios de fuego otra vez quiero besar. :beso:

 

Despues me dijieron que vero se demoro con un paciente que llego media hora mas tarde,no me quedo en claro la bolazeada que yo no vuelvo mas si lo tengo claro.Me hiciste cagar de risa che es cierto romina tiene menos sensualidad que un zapallo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas