Jump to content

CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca

Valorar esta discusión


manudiaz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevo en todo esto de escribir aqui, pero si un gran lector desde siempre y disfrutando de las bondades de las XP que cada uno aporta.

Me hago eco del pedido del colega Perforador del Sur que reflexiona y argumenta que "debemos todos volcar nuestras XP" para que no solo pocos les sean utiles a un monton.

La niña en cuestion es Cielo de TM y comparte depto con Paula... La tan renombrada y por la que en realidad llame.

Me atiende Paula muy simpatica, me cuenta que esta con dos amigas y me dice sin compromisos puedo conocerlas (poco comun en este mundo gatuno) .

Entra Julieta, una rubia muy sexi, delantera comprada pero recuerdo haber leido no muy buenas XP de esta srta y no tenia ganas de un piletazo. Llega Cielo y me llamo la atencion la cara de nena y la simpatia... Sin pensarlo Cielo!

Pido pasar al baño, depto antiguo chico. Retorno y comienzan los masajes sensuales suaves ( demasiado para mi gusto) a los 30 minutos vino el DV siguio con los masajes/mimos un rato despues me pregunta que tipo de relax quiero tomar, me comenta el tarifario y accedo al full. Se saca la ropa y le pregunto como le gusta, me dice que en 4 y le empiezo a entrar en el sillon toqueteando los pechitos le gustaba porque empezo a gemir despacito y la verdad que no dure ni medio round . Duchita y a volver al laburo.

link:

Masajes - Masajistas Sensuales de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo: 7

tetas: 6 (falta aca)

cola: 8

pt: con

depto: 7

gift: 150 con RM + 150 full

Reincidencia: si

:porra:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CIELO DE T.M. para la mesita de luz, una muñeca

 

Buenas tardes caballeros! desp de unos dias en la Costa... He vuelto para agradecerle sus bienvenidas, las preguntas realizadas ya tuvieron su respuesta, asi que.. que mas decir. Espero haber sido util con el aporte y bueno seguire haciendo.

 

Un fiel servidor al servicio de FE :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas