Jump to content

Julieta de Abasto ?

Valorar esta discusión


zatoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es uno de los primeros sábados de este año, llamo a esta señorita:

MASOTERAPEUTA A DOMICILIO AMBOS SEXOS - Salud/ Medicina/ Belleza - Masoterapeutas - CLASIFICADOS ONLINE GRATIS » Anuncios y Avisos clasificados Gratis... ClasificadosAvisos.CoM

y arreglamos para las 16 hs en el Pje Carlos Gardel. Cuando llego me estaba esperando en la puerta del edificio, nada que ver con la fotos. Una mujer de unos 45 o mas años , muy menudita, con un vestido muy suelto y escotado, nada de la tetas de la señorita en cuestion, el pelo suelto y muy rizado. Le hago el comentario de la foto, y me dice que tal vez sea una foto de unos años atras.

Subimos , muy charlatana,. En la puerta del Dto habia pegada 3 tarjetas de presentacion, pero sin lentes no lei nada.

El dt. parece como deshabitado con algunos trastos por doquier y una camilla muy endeble. Por lo que me ofrece hacer los masajes sensuales en una colchon de 1 plaza que saca detras de una cortina, lo cubre con una sabana limpia, el baño muy precario. Los masajes fueron malos , algunas partes buenos, pero la señora no deja de hablar.

Llego el date vuelta y siguio con los masajes por todo el cuerpo sin ninguna insinuacion hacia mi pequeño amigo hasta que se quedo inmovil como si los masajes hubiesen terminado. Me quedo mirandolo como diciendole y? , entonces me dijo " ah, vos querias " y me señala la piha , si le digo y ahi empieza a masajearme la empiezo a tocar, pocas carnes le saco una muscolosa ( mientra yo me ponia en bolas, se cambio en el baño aparecio con unas calzas y musculosa) tetas pequeñas y caidas y pajeandome ,yo tratando de chupar las tetitas y ella seguia hablando y hablando hasta que largue a los muchachos en sus manos.

me vesti, pague y me fui.

Ahora viene lo del signo de interrogacion del título. En estos días viendo los post, me entro la duda, google el Te y me aparecio:

masoterapeuta , masajes descontracturantes y antiestress ambos sexos - Almagro - Salud y Belleza - abasto - zona abasto masaje

que es mas parecida a ella, y ahi fui a un post de Sadra de Balvanera en el Abasto.

O sea antes te llamas Sandra y ahora Julieta ?

 

saludos

 

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Abasto ?

 

Hola Satoichi.

Terminaste en lo de Sandra!

 

Sinceramente nunca conté mi XP con la doña, a la que fui a visitar por puro morbo, porque me pareció que no era necesario ponerle más piedras en la lápida.

 

Y ahora agregando un interrogante más a tu interrogación. A mi la mina me de perfil de chiflada, pero no le vero la onda de publicar ese aviso.

 

¿No te parece que se lo publicó otra persona para romperle los gobelines?

 

Creo que el morbo en nuestra especie es un factor muy importante y la mina está recibiendo una publicidad gratis que nunca se esperó.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Abasto ?

 

Si Sandra fuese asi, como la de la foto no me importaria para nada que estuviese mas loca que una cabra.....

 

Ahora bien amigo Zatoichi....con todo respeto...y disculpeme el comentario.......

Confundir a la señorita de la foto con Sandra...!!!!!.....es como confundir a la sueca de Tinelli con Zulma Lobato.......

 

En fin, sobre gustos no hay nada escrito ( yo la visite) pero confundirla.......es muchooo.

 

Abrazo Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Abasto ?

 

Estimado zatoichi, le diría que luego de ver la foto, cuando se encontró con lo que describe, debió haber volado de allí sin cruzar el umbral de la puerta de calle, porque honestamente en lo único que se parecen las fotos es en el teléfono. Espero tenga mejor suerte la próxima y busque algo con referencias, eso es un buen comienzo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas