Jump to content

Viviana de TM (Belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm

Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes sensuales a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista sensual, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno.

$100 1 hora tranquilo sin apurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

se la ve bien a la mina.

Tal vez haya posibilidad de "algo mas". Habra que averiguar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado facetanera

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

lo felicito, andamos por el mismo barrio, iba a hacer punta esta semana pero me gano de mano, me alegra mucho que comiencen a haber opciones en el viejo barrio de belgrano, hacia falta.

Abrazo y lo felicito nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm

Sangre fresca apareció en Belgrano y como buen vampiro fuimos a probarla. Hace pocos dias que anda por la zona (Mendoza y Amenabar) , me contó de su CV pero no forma parte de la info, por privacidad. Quedamos a horario y atendió en punto. Es bonita y sensual. El lugar calefaccionado, con toallas en bolsa de nylon con shampoo, camilla, plantas artificiales y un sillón individual. No hay futón, o cama así que algunos vayan deduciendo o descartando. Los masajes a ver : no es una pasacrema, pero tampoco es NancyV (es una buena de la zona). Le pone ganas, pero falta cierto conocimiento o una tecnica más profunda del masaje. No esta mal, pero si esperan que trabaje alguna parte puntual no es "la" masajista, afloja, relaja y no es vaga para seguir trabajando en lo que uno le pida. Cuando viene el relax empieza con una linda franela por la espalda incluyendo la entrepierna y ella sola vuela su chaqueta. Me di vuelta y ella quedo en tanguita con muy lindo lomo. Tetas chicas forma de tobogan y pezon mirando en 45° hacia la eternidad, piernas y cola abundante y firme, almeja cuasi depilada y sin olores. Besos pocos, pero sabe calentarte, te come las orejas y el cuello y te besa por todos lados. Acabada, ducha y a seguir laburando. El baño esta bien. Conclusión: Es linda, tiene una linda boca y buen lomo, es para una sesión de masajes cuando no hay "tanta necesidad", cuando importa más el glande que el omoplato, y eso a veces está bueno.

$100 1 hora tranquilo sin apurar.

 

 

Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente

de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo....

 

Abrazos y Felicitaciones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

Que épocas Mendoza y Amenabar , recuerdo que habia un depto enfrente

de la Plaza en un 1er piso, muy lindo lugar y tranquilo....

 

Abrazos y Felicitaciones !

Es ahi, frente a la plaza 1° piso, según dijo, "su amiga" lo tiene hace bastante tiempo. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Viviana de TM (Belgrano)

 

Avise a ver si nos encontramos en la puerta.... :p :p :p

 

Hace un tiempo me encontre con el desaparecido Leonino (que Dios lo tenga en su gloria... o sea "testeando" pechos)...

Seguramente me encontraré con usted porque me parece que le sigue la senda al BigTitsMaster...

Solo falta que aparezca Mediokilo de la mano de Leonino Boy y estamos completos...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas