Jump to content

CONSULTA: Que saben de Eli la hija de Denis?

Valorar esta discusión


chamuyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Que saben de Eli la hija de Denis?

 

hola...querria saber si alguno de ustedes tiene info reciente de Eli, porque hace bastante tiempo que nadie postea del tema... hubo alguna xp reciente que cambie algo lo que se venia diciendo en los ultimpo tiempo??? por favor si hay algo comentenlo ...gracias un abrazo para todos

 

 

 

MONAZO: TE BUSCANNNNNNNNN !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que saben de Eli la hija de Denis?

 

Holas!

como andan cumpas?

tengo algunas xp que aun no di a conocer...pero la consulta del forista me hizo recordar el pasado sin presente...

visite a eli hace muy poco en su dpt, era de su madre...el viejo PB/PV de la zona pueyrredon y cba............

los masajes sensuales excelentes como siempre, ahora pide una propinita por sacarse la ropa, le podes toquetiar esas tetas enormes mientras hace un relax. oral no tengo idea...como es super masajista sensual, nunca refiere demasiado al tema del rlx, ella pregunta

 

te gustaron los masajes?

 

y le respondes

 

siiiii

 

vayan. nunca te defrauda su mirada al costado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Que saben de Eli la hija de Denis?

 

Hola queridos hnos

 

Veo que de repente se ha desatado una fiebre por Eli, todos preguntan por ella, y yo parece que soy el representante artistico de la señorita. jajajaja

 

A decir verdad, ella es divina, pero de cojer,..ni hablar. No gasten tiempo los que quieren darle masa, solo deben conformarse con una buena manuela y alguna tocada y besos a esos pechos monumentales

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Que saben de Eli la hija de Denis?

 

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=EL+sr+Monazo+&linea2=coloco+a+ely&linea3=cinturon+de&linea4=Fidelidad&Submit=Crea+tu+Placa%21

Hola queridos hnos

 

Veo que de repente se ha desatado una fiebre por Eli, todos preguntan por ella, y yo parece que soy el representante artistico de la señorita. jajajaja

 

A decir verdad, ella es divina, pero de cojer,..ni hablar. No gasten tiempo los que quieren darle masa, solo deben conformarse con una buena manuela y alguna tocada y besos a esos pechos monumentales

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Ultimo momennnnnnnnnnntttttttoooooooooooooo

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=EL+sr+Monazo+&linea2=coloco+a+ely&linea3=cinturon+de&linea4=Fidelidad&Submit=Crea+tu+Placa%21

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Que saben de Eli la hija de Denis?

 

 

Maestro de los maestros !!!!!!!!! me caje de risa con tu ocurrencia !! jajajaja

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: uh

 

Uhh, esa chica me hace acordar a la de EL EXHORCISTA

 

..puede ser que te haga acordar a la del exorcista,..pero esta tiene unos pechos !!! dignos de un amigo tetafobico del foro !!!! imaginense de quien hablo ??? jajajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas