Jump to content

No XP - Lorena - AM

Valorar esta discusión


laisfiru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente !

 

Buscando relajarme un poco, vi a Lorena (ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::)

 

Llamo y cuando hablo un poco la conversa no era demasiado fluída (supuse problema de celus que ultimamente no andan muy bien y se entrecortan bastante) y tendría que haberle echo caso al instinto...:pirate: que me decía que "algo raro había", pero no tenia mucho tiempo para seguir buscando, así que arreglo para ir.

 

Llego al lugar, Arenales al 28XX, edificio sin portero, salen a abrirme y ahí ya apareció el viejo tema del "cambiazo". Pregunto por Lorena, "Si, soy yo" Y a todas luces, sólo en el color del pelo eran parecidas... 2° oportunidad para huir. Me quedo, ¿ tatami o camilla ? vamos por tatami que da mas para masajes sensuales...

 

En definitiva, buenos masajes, muy completos y con buena fuerza, pero ni ahi es la que está en la foto. Aclaro, ahora que veo nuevamente el aviso, tieneN blog. (MASAJES TERAPEUTICOS EN RECOLETA) La que está en la foto es Lorena y la que me terminó atendiendo (diciendo que era Lorena) es Soledad.

 

Y otro tema con el consabido "menú", a la altura del RM aparece con el consabido "si me saco la chaqueta son $ 50, si me saco la calza son $ 50 +", etc... :dedosabajo: Ante esa situación tan poco propicia para esos temas, el amigo se fué a dormir puteandome de no haber hecho caso a la experiencia. :negar:

 

Así que ya saben mis queridos chichipíos, a seguir laburando, pero con la neurona atenta que hay mucho garca dando vuelta. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Lorena - AM

 

yo soy habitue de lorena y hace anos y ahora de soledad y vicky.

las tres son absolutamente terapeuticas y mas de la pelada de gomas o quedar en tanga no pasan. masajes sensuales muy buenos.

el lugar me gusta porque tiene camillas de spa y el tatami es lo mas, terrible tatami... nunca me hicieron el cambiaso, siempre me avisaron y yo opte x conocer chicas nuevas del lugar, eso si si van a buscar masajes ese es el lugar, sino ninguna entrega nada... de garchar ni hablar

suerte y espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Lorena - AM

 

Lamento lo ocurrido Laisfirú.

Con una señorita te puede ir bien o mal, te puede gustar mucho o no tanto, eso es parte de los resultados de nuestras búsquedas y de los riesgos que tiene el vicio gatero.

Lo que no entiendo ni acepto es la mentira a la que acostumbran en algunas lugares.

No es una actitud inteligente porque no es la manera de ganar pacientes/clientes, por el contrario es la principal forma de perderlos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: No XP - Lorena - AM

 

Quiero ir en un rato... Lorena por unos mangos mas se deja tocar/chupar las tetas o ni siquiera? Solo las muestra?

Gracias!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Lorena - AM

 

A mi ese lugar me quedaría genial ,es cerca de mi casa ,pero noto por las xp que siempre algo raro hay ,o te atienden el teléfono de cualquier manera (onda misterio) , alguien en el foro escribió que dijo que preguntó como eran los masajes sensuales ? y que del otro lado con aire superado le mandaron un "con las manos" jeje Tendré que seguir yendo a Arévalo

Igual cuando ya te hacen "Cambiasso" Don Laisfiru es recomendable rajar ...a no ser que la suplente sea "Messi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Lorena - AM

 

si creo q hay bastante data de la niña

sale 200 el masaje con japa

y pelada de tits con chupadita $100 mas...

y hasta ofrece prostatico por $50

 

y las compa no estan nada mal

y sino aca hay un blog

MASAJES TERAPEUTICOS EN RECOLETA

soledad es la mas gauchita y muy buenos masajes sensuales hasta capilares me hizo

la pelada de tits sale $50 y... garching nose si hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas