Jump to content

anabela tm

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

habia leido un post de que habia vuelto y el hilo que siguio me convencio. no la conocia pero me parecio una opcion interesante y tenia lindas fotos.

me paso 250 x masajes sensuales cuando hable por telefono, estuve a punto de no ir, me parecia excesivo de arranque, pero arregle la semana pasada a primera hora.

tiene un depto en urquiza, un primer piso con todo lo necesario.

me acoste boca abajo y mediante charla empezo con los masajes.

arranco por los pies piernas cola y espalda, se saco el corpiño y me apoyaba todo el tiempo las tetas que son grandes y estan buenas, naturales.

despues espalda cuello brazos cabeza y para el final un muy buen relax manual, delicado con masajes de huevos incluidos, una muy buena turca y acabada.

los masajes son increibles, los mejores que probe hasta ahora, sabe de masajes y en este sentido es un exelente opcion, pero me parece caro porque me paso los precios y con garche era 400, demasiado.

en las fotos hay ps, esta mas gordita

cara 7

tetas 8

cola 7

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabela tm

 

Buen dato compa!!!

Estabamos esperando que alguno le hinque el diente a la dama...

Digame mas o menos en que calles esta y si el baño esta para un duchazo decente.

Otra cosa, usted pago $ 250 por los masajes sensuales y la pajuela?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabela tm

 

Hola Lechero, la conocés? si podés ampliar te agradezco, ya que la zona me viene muy bien

abrazo bohemio

Hola Bohemio

 

Esta chica compartía el derpa de la galería que une Corrientes con Lavalle, con la famosa Flavia "solo atiendo mayores de 40 y no hablen de mi en los foros".

 

Es más petiza y gordita de lo que aparece en las fotos. Pete sin y garche a full. Simpática pero a veces entre polvo y polvo se iba a la compu a chatear con el novio cosa que me rompía las pelotas.

 

Igualmente es muy cumplidora y recomendable.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabela tm

 

Estimado Trevanian:

No soy bohemio pero le agradezco mucho la data.

Interesante carnosa!

Ahora, esta mina no puede comprarse una notebook y así evitar esas molestas ausencias para dirigirse a la PC? jaja.

Abrazo y muy buena data!:pirate:

 

Hola Bohemio

 

Esta chica compartía el derpa de la galería que une Corrientes con Lavalle, con la famosa Flavia "solo atiendo mayores de 40 y no hablen de mi en los foros".

 

Es más petiza y gordita de lo que aparece en las fotos. Pete sin y garche a full. Simpática pero a veces entre polvo y polvo se iba a la compu a chatear con el novio cosa que me rompía las pelotas.

 

Igualmente es muy cumplidora y recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabela tm

 

Estimado Trevanian:

Ahora, esta mina no puede comprarse una notebook y así evitar esas molestas ausencias para dirigirse a la PC? jaja.

Abrazo y muy buena data!:pirate:

 

Genial... he visto cosas raras pero esta es mortal

 

Yo he visto y vivido cosas más raras, creanme. y de una no es tan terrible. Pero hubiera sido que durante el polvo dijera: pará un poquito, me acordé de un chiste, voy a contarselo a mi novio.

 

Como anécdota les cuento una de hace años con Heidy de AreaVip (perdón por desvirtuar el tema) Cuando ella atendía en el Sarmiento Suites, supuestamente solo la llamaban al tel de la habitación sus familiares. Algún que otro pirata nos avivamos de eso y llamábamos directamente a la recepción así evitábamos la amansadora de esperar que atienda el celular. La cosa fue que una vez, mientras ella me estaba peteando sonó ese bendito teléfono, se disculpó dando las explicaciones del caso, atendió y como quien llamaba era otro pirata, siguió chupando y le decía al chabón que escuche. Al retirarme le pedí que me haga descuento y que se lo cobre al tipo ese por la paja que se habrá hecho a mis expensas.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: anabela tm

 

En primer término, bien por Bancarrota, ya que actualiza la data sobre esta dama. Muchos estábamos curiosos por saber algo más, la conocemos hace años y nos alegra mucho su regreso, aunque sea temporal.

Si el Lechero se gasta el dedo discando por algo es...

Trevanian, buena data, cierto que compartía con Flavia, un dúo explosivo e inolvidable, además de dos excelentes personas. Graciosa tu anécdota con la reina Heidi...

La próxima semana trataré de comunicarme,ésta la tengo a full, agenda completa.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabela tm

 

Buena xp Bancarrota, se agradece el aporte.

Hace años que no veo a Anabela, me comuniqué hace unos días con ella ni bien apareció en TM y confirmé que era quien pensé.

En esa época estaba en la galería de Av. Corrientes 7xx siendo compañera de Flavia.

En aquel tiempo también estaba gordita pero con lindo cuerpo y unas lolas naturales espectaculares.

Buena mina, agradable, buenos masajes sensuales, actitud y sabroso postre.

No sé como está actualmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas