Jump to content

Asi nos engañan

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo pregunte por Flor de Magic Hands y nadie la conocia pero otro colega publico despues un XP indignado. Resulta que las fotos eran de la niña pero con muchos kilos menos y photoshop a full.

Ahora publica las fotos reales, no es fea pero no es lo que vendian antes.

 

ANTES

 

[ATTACH]26244[/ATTACH]

 

HOY

 

[ATTACH]26256[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asi nos engañan

 

Se habran dado cuenta que la gente se apiolo que las fotos no son actuales,no digo matarse en el gym pero es herramienta de laburo de las minas el lomo,pero es un tema solo lo puede suplir mucha actitud y un buen servicio.Lo felicito colega por las fotos con el antes y el despues.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Asi nos engañan

 

dunga: en realidad no me importan los masajes sensuales, pero veo que en este lugar atienden muy bien y eso es lo que estoy buscando en realidad, aunque no se si las chicas que hay ahora sean exactamente lo que a mi me gusta

el problema es que ando todo el dia por el centro y después quiero algo como lo que te cruzas en la calle y ahí esta el error, porque las minas están cada vez mejor y para empatar ese nivel tendría que pensar en otro presupuesto!

no extraño los 90s pero la verdad que tengo buenos recuerdos, en un pv en caballito y por 50 mangos pasaba con una mina que hoy pediría mínimo 400 gambas

gracias por su aclaración y saludos a Bela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Asi nos engañan

 

Ese engaño es el tipico. Lo había notado, y menos mal que existe el foro para denunciarlo. Porque uno pierde el tiempo luego, se marcha desilusionado, y si queria descargarse y relajarse sale más estresado que antes el ser engañado.

 

Asi hay muchas otras que publican con fotos truchas , o que cuando llamas por tal mina nunca está y te ofrecen en cambio otra, que prometen es tan buena como la que te sedujo en fotos.

 

Es la historia de nunca acabar con esos 840 avivados que no saben que escupen para arriba. Porque más tarde o temprano el resultado favorable de estos foros es que sepamos donde ir y que nos conviene. Barbis es el templo que se gano todos los votos de nosotros, nunca defrauda, la atención es impecable, y no podemos tener quejas.

 

Luego, uno puede improvisar e ir a otros lados, pero siempre, alguna decepcion se lleva.

 

saludos,

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Asi nos engañan

 

Ese engaño es el tipico. Lo había notado, y menos mal que existe el foro para denunciarlo. Porque uno pierde el tiempo luego, se marcha desilusionado, y si queria descargarse y relajarse sale más estresado que antes el ser engañado.

 

Asi hay muchas otras que publican con fotos truchas , o que cuando llamas por tal mina nunca está y te ofrecen en cambio otra, que prometen es tan buena como la que te sedujo en fotos.

 

Es la historia de nunca acabar con esos 840 avivados que no saben que escupen para arriba. Porque más tarde o temprano el resultado favorable de estos foros es que sepamos donde ir y que nos conviene. Barbis es el templo que se gano todos los votos de nosotros, nunca defrauda, la atención es impecable, y no podemos tener quejas.

 

Luego, uno puede improvisar e ir a otros lados, pero siempre, alguna decepcion se lleva.

 

saludos,

El post es viejo Colega !!!

No lo reflotes !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas