Jump to content

Mariela de Barbis

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve en el templo, con Mariela.

No pongo link porque creo q no publican.

Tampoco quiero ser redundante y poner todo lo bueno que ya se dijo del lugar y de la niña. Solo una somera descripción de la exp.

 

Atiende Ana con su habitual simpatía y me manda a la sede del piso superior donde aguardaba Mariela. De entrada muy buena onda, algunos masajitos y a la catrera.

 

Sin entrar en detalles estuvo todo muy bien, ella es muy sexual y "gauchita" a nada dice que no.

En promedio ella es un ocho; tal vez el punto mas flojo sean las tetas, pero en este rubro subo dos puntos por ser naturales.(eso suma)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Lo felicito amigo Bohemio.

Creo haber escuchado esta historia... ando mal de la memoria.

Tuve la primicia o me pareció...???

jajaja! Ya mes están haciendo pensar mi siempre dudosa concurrencia al "templo"... entre Mariela, Ariana y alguna más...

Abrazo Millo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

hola.soy nuevo.separado hace dias y no me gustaria tirarme a la pileta todabia, me gustaria el tel de barby.son tantas las buenas exp que esta vez quiero ir a lo seguro.gracias

 

 

Chelon son nuevosen el foro ingreso 15 de este mes y la politica del foro es no pasar data si no postias xps si queres el phono del lugar pedilo por mp o subi xps de otro lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Estuve en el templo, con Mariela.

No pongo link porque creo q no publican.

Tampoco quiero ser redundante y poner todo lo bueno que ya se dijo del lugar y de la niña. Solo una somera descripción de la exp.

 

Atiende Ana con su habitual simpatía y me manda a la sede del piso superior donde aguardaba Mariela. De entrada muy buena onda, algunos masajitos y a la catrera.

 

Sin entrar en detalles estuvo todo muy bien, ella es muy sexual y "gauchita" a nada dice que no.

En promedio ella es un ocho; tal vez el punto mas flojo sean las tetas, pero en este rubro subo dos puntos por ser naturales.(eso suma)

abrazo bohemio

 

Buena xp bohemio felicitaciones y abrazo la colo no falla nunca le pone todo y tiene mucha actitud.Es muy gauchita como dijiste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Lo felicito amigo Bohemio.

Creo haber escuchado esta historia... ando mal de la memoria.

Tuve la primicia o me pareció...???

jajaja! Ya mes están haciendo pensar mi siempre dudosa concurrencia al "templo"... entre Mariela, Ariana y alguna más...

Abrazo Millo!

 

 

Hola Ernie, andás bien de la memoria; ya te veo concurriendo al templo proximamente.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Mi estimado bohemio37:

Felicitaciones, mi viejo, x tan grata Xp y gracias x su aporte.

Me parece q esta chica va a tener q empezar a hacer horas extras para atender a la cuantiosa clientela q demanda sus servicios jaja.

Abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Mi estimado bohemio37:

Felicitaciones, mi viejo, x tan grata Xp y gracias x su aporte.

Me parece q esta chica va a tener q empezar a hacer horas extras para atender a la cuantiosa clientela q demanda sus servicios jaja.

Abrazo y q sigan los éxitos! :pirate:

 

Gracias GPP; el otro dia x florida había una cola de 15 personas y pensé que era para atenderse con la niña, por suerte no....

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Felicitaciones estimado Bohemio.

La pasaste bien y ratificás todo lo bueno que se dice de Mariela.

Seguramente cada vez que la nombran algunos "novios" se pondrán celosos..Je...

Todos dicen que su atención es muy buena y que le sobra actitud y entrega, yo por mi parte no puedo decir nada de su servicio pero al verla compruebo que es bonita, está muy buena y en el trato es muy agradable y femenina

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela de Barbis

 

Felicitaciones estimado Bohemio.

La pasaste bien y ratificás todo lo bueno que se dice de Mariela.

Seguramente cada vez que la nombran algunos "novios" se pondrán celosos..Je...

Todos dicen que su atención es muy buena y que le sobra actitud y entrega, yo por mi parte no puedo decir nada de su servicio pero al verla compruebo que es bonita, está muy buena y en el trato es muy agradable y femenina

Se agradece el aporte.

Un abrazo

 

Gracias Clap, sí, no doy muchos detalles así los novios no se ponen celosos (ja)

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas