Jump to content

PAULA T.M. me robò el sueño...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero aclarar que hace mas de dos años que descubrì esto del foro y debo reconocer que al igual que tantos otros sòlo entramos, leemos lo que nos es ùtil y salimos, jamàs aportamos nada al resto de esta comunidad. Esta vez debo reconocer que no compartir èsta, mi tercera xp con la dama en cuestiòn serìa egoìsta de mi parte... allà por septiembre y movilizado por la curiosidad de la tan renombrada PAULA de T.M., me comunico con la srta en cuestiòn, SUIPACHA 8XX ( lo primero que me cautivò fuè la manera con la que me atendiò el telèfono) pero claro...imaginense que esto de gatear para mi no es nuevo...desde que en los 80´ antes de ver jugar a racing me daba una recorrida por la isla maciel, hoy ya no me animo, hay mucho afano... fuì con serias dudas porq siempre detras de una hermosa voz hay una madame o una telefonista...esta vez no fue asi... Quien me recibe es Paula, calzas negras, zapatos de taco, y una simpatìa que me hizo sentir còmodo,es su depto. y lo comparte con dos srtas mas, entro me desnudo, masajes sensuales con muy buena mano...R.M. pedido x mi...un encanto de mujer, calculo que entre 30 y 35 años, ducha, baño muy limpio, paguè 150 y a casa... en ningun momento me sentì presionado por hacer algo mas, siendo que la posibilidad estaba. Bue, la segunda para fin de año...aca ya me rompiò todos los esquemas cuando despues de tres meses la vuelvo a visitar y se acordaba de todo lo que habìamos charlado...se me quemaron los papeles xq las creemos plàsticas, la mina no, una delicia de persona... y lo que me terminò de ablandar el cuore fuè esta ultima visita, yo ya mas relajado xq me hace sentir que estoy en mi casa, no te apura, tiene buen trato, higiènica, deja un aura de perfume al pasar, tiene voz de locutora de radio... me descagetò mis ideas. Ya fuì con los colmillos de punta buscando todo, llega el D.V. y ahì nomas le comì la boca, y el resto fuè tan power que dejo que cada uno experimente sus sensaciones, no se si fue lo que hicimos, fue como lo hizo, ojalà les sea ùtil mi aporte ya que aquì adentyro estamos artos de tanto robo a mano armada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M. me robò el sueño...

 

El Link ???

No te doy la bienvenida por que reconociste que lees el foro desde hace mucho y no aportaste nada hasta ahora !!!

Además no sabes postear !!!:dedosabajo:

No seguis el procedimiento que aplicamos y no leiste las reglas !!!

Aprende para la próxima !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M. me robò el sueño...

 

El dto es malo coincido con el buzito gabinete chico,camilla maso y baños desastre.No pase con esta señorita si no con su compa julieta la pase tan mal que el hize la cruz a este dto.La señorita en cuestion muy linda pero tendrias que leer mas xps y utilizar la tablita no me cabe duda que te volo la cabeza.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA T.M. me robò el sueño...

 

Colega kalypso veo que usted la conoce tan bien como yo a paula. No es facil encontrar en el ambiente minas que lo hagan sentir tan comodo a uno aun cuando solo querramos culminar con un R.M. Y eso hay que destacarlo, mas alla de su simpatia y los buenos masajes sensuales, arto d buscar y no encontrar en el mercado nuevo señoritas con ganas de laburar sin que nos sintamos que nos meten la mano en el bolsillo. Buen aporte el dato de Cielo, ojala sea de la misma escuela. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas