Jump to content

Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

No voy a abundar en detalles sobre esta dama, en cuanto al lugar y a ella físicamente, ya se ha dicho todo y los colegas han sido por demas veraces en cuanto a la descripción, salvo las tetas, que para mi gusto son demasiado artificiales.

Los masajes sensuales son muy buenos, la mina sabe del tema y lo demuestra, ahora el gaching, para mi de regular para abajo... bastante mecanico y desganado...

Por allí el amigo PERFORADOR DEL SUR hizo un comentario acerca de ello

Tal vez le de una segunda oportunidad para ver si tuvo un mal día ... veremos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Gracias por tus palabras gatrix yo la conoci cuando trabajaba en otro lado y publicaba con otro nombre.No me mato fisicamente los masajes sensuales muy buenos sabe que elongacion toda la bola,pero a la hora de los bifes todo hipermecanico me fui relajado por los masajes pero caliente por lo otro,conclusion nunca mas principios del 2012.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Gracias por tus palabras gatrix yo la conoci cuando trabajaba en otro lado y publicaba con otro nombre.No me mato fisicamente los masajes muy buenos sabe que elongacion toda la bola,pero a la hora de los bifes todo hipermecanico me fui relajado por los masajes pero caliente por lo otro,conclusion nunca mas principios del 2012.

 

Recordás dónde y con que nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

No muchachos...primero lo q pasa es uqe cualquiera puede tener un mal dia....segundo que es obvio que las masajista sensual tengan mas onda con alguno q con otro y de ahi la entrega......

Esta srta lo q pasa es q esta en pareja y calculo que vive su profesion con un poco de culpa, de ahi sus frecuentes desapariciones, pero en gral tiene un buen servicio , es muy simpatica y macanuda, y en el postre puede ser que a veces parezca demasiado profesional, repito dependera d la onda con cada uno...e todas maneras no es de esas que cuando toman temperatura , se suben a un tsumnami y te dejan con las patitas temblando.....solo te hace pasar un buen momento, buen masaje y agradable dessert.....no mucho mas...aparte es la noviecita de clapton y tiene ojos solo para el...

Gatrix.....pense que despues de su gran momento con la abuelita de belgrano....todo lo q venia despues no bajaba del 8........ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Esa mina esta muy inflada por el foro, ayer la llame y me trato realmente como si tuviera que pedir una audiencia con la Kris..tenia todos los turnos tomados y me trato de mala gana..no la conocería..por favor paremos de agrandar minas que va en nuestra contra...

Abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Esa mina esta muy inflada por el foro, ayer la llame y me trato realmente como si tuviera que pedir una audiencia con la Kris..tenia todos los turnos tomados y me trato de mala gana..no la conocería..por favor paremos de agrandar minas que va en nuestra contra...

Abrazos

elinge

 

yo no creo que se agrande porque si, para mi son sensaciones muy personales en estos casos. me ha pasado que fui pensando comerme a la mejor bestia por las recomendaciones del foro y conmigo ni fu ni fa, suele pasar. pero entiendo que por ahi no hubo buena piel y ya. tampoco da para analizar tanto me parece. en este caso, esta chica conmigo va de 10, eso si como dijeron por ahi no te mata. conmigo siempre fue buena onda.

 

es mi opinion pero respeto todas las demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

En esta me permito opinar... No está agrandada, si anda con algunos temitas personales y a veces sin darse cuenta no atiende el fono como corresponde. No es la primera vez que pregunta al atender "¿ me parece o lo traté un poco mal ?".

 

Un tema si es la costumbre que tiene de atender llamados mientras hace su trabajo. :dedosabajo: Ahí es donde generalmente mete la de andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

Lamento Gatrix que la xp no estuvo a la altura que esperabas.

Conozco bastante a María José y debo decir que tiene una personalidad muy especial que muchas veces le juega en contra y termina perjudicando a algunos pacientes.

Como dijo el colega Laisfiru también se suman temas personales que influyen.

Igualmente no está bien que sea así y no debe haber excusas.

Hace un tiempo que no la veo pero para mi es de las buenas y de mis preferidas, tuve cantidad de reincidencias y siempre la he pasado muy bien.

Ésto no es más que el saludable disenso que siempre suma.

No es ni más ni menos que la ratificación de los gustos diferentes y de la onda y la química que logramos o no con las señoritas.

Se agradece el aporte Gatrix.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

No muchachos...primero lo q pasa es uqe cualquiera puede tener un mal dia....segundo que es obvio que las masajista tengan mas onda con alguno q con otro y de ahi la entrega......

Esta srta lo q pasa es q esta en pareja y calculo que vive su profesion con un poco de culpa, de ahi sus frecuentes desapariciones, pero en gral tiene un buen servicio , es muy simpatica y macanuda, y en el postre puede ser que a veces parezca demasiado profesional, repito dependera d la onda con cada uno...e todas maneras no es de esas que cuando toman temperatura , se suben a un tsumnami y te dejan con las patitas temblando.....solo te hace pasar un buen momento, buen masaje y agradable dessert.....no mucho mas...aparte es la noviecita de clapton y tiene ojos solo para el...

Gatrix.....pense que despues de su gran momento con la abuelita de belgrano....todo lo q venia despues no bajaba del 8........ja,ja,ja,

Muy buen comentario amigo y como siempre es un gusto leerte.

Agradezco la mención hacia mi persona pero...no me metas en líos que estoy retirado (por ahora)...además hace mucho que no la veo aunque a veces hablamos y...me parece que hay otro amigo que puede ser el noviecito y vos conocés muy bien...seguro va a aparecer...Je...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de Vivavisos... no era lo que esperaba

 

A mi tampoco me cerro mucho, pasa que s lo digo me lincan, son muy fanaticos de ella, tetas hechas culo duro, pero cuando estaba peteando, los rollos se le juntaban, esta bastante pasadita para mi, abrazo...

Nadie te va a agredir por tener una opinión diferente sobre una señorita.

Por el contrario siempre está bueno aportar y el disenso suma.

No soy fanático de ella pero es una de mis preferidas que son varias

y me parece lógico y natural que a algunos nos guste y a otros no.

Saludos

 

Esa mina esta muy inflada por el foro, ayer la llame y me trato realmente como si tuviera que pedir una audiencia con la Kris..tenia todos los turnos tomados y me trato de mala gana..no la conocería..por favor paremos de agrandar minas que va en nuestra contra...

Abrazos

elinge

Si te trató mal por tel no está bien y tuvo una actitud equivocada.

Los que hemos opinado favorablemente sobre ella no lo hicimos para inflarla sino simplemente porque nos gustó.

Tal vez haya señoritas que a vos te gustan y a mi no y se da lo contrario con las que no te gustan.

Este vicio es así.

Saludos

 

En esta me permito opinar... No está agrandada, si anda con algunos temitas personales y a veces sin darse cuenta no atiende el fono como corresponde. No es la primera vez que pregunta al atender "¿ me parece o lo traté un poco mal ?".

 

Un tema si es la costumbre que tiene de atender llamados mientras hace su trabajo. :dedosabajo: Ahí es donde generalmente mete la de andar.

Si contesta el tel mientras está atendiendo a una persona no está bien y molesta.

Las veces que he estado con ella nunca lo hizo pero no sé si últimamente ha cambiado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas