Jump to content

Busco Masajista Dia Domingo..

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Busco masajista sensual Dia Domingo..

 

Loly de gemidos

No atiende los domingos segun tengo entendido.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco masajista sensual Dia Domingo..

 

proba con esta ,me atendio un domingo y me dijo que siempre labura esos dias

http://www.masajes.com.ar/ceiba/index.html

suerte

 

 

Ernieh, lechero, y demas colegas que nunca les atiende, trabaja los domingos, no los dias de semana, teeeeeleeeefooonooooooooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco masajista sensual Dia Domingo..

 

proba con esta ,me atendio un domingo y me dijo que siempre labura esos dias

http://www.masajes.com.ar/ceiba/index.html

suerte

 

que buena esta esta celina, da buenos masajes sensuales y servicios adjunto??? es decir garching

su gift, saben????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco masajista sensual Dia Domingo..

 

Gracias A Todos Los Compas....por La Data..!!!!....ya Que Es Lunes La Utilisare El Prox. Domingo.....

 

Me Aguante Mi Necesidad Masajista.....y Me Pedi Turno Para Hoy Con La Gran Karo..!!!!

 

Despues Cuento La Xp.

 

Saludos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco masajista sensual Dia Domingo..

 

Ernieh, lechero, y demas colegas que nunca les atiende, trabaja los domingos, no los dias de semana, teeeeeleeeefooonooooooooooo

Creo que tampoco. He intentado domingos tambien y nunca tuve suerte. Es un enigma esta mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas