Jump to content

Carla en Barby´s Gold

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos de la cofradía; les escribo este post para contarles la primera de mis futuras experiencias en este lugar.

Antes de proseguir debo dar eternamente las gracias al compañero W...C....S (no lo nombro acá xq sino lo van a cagar a mensajes privados) que tan desinteresadamente me envió la data de este lugar.

Luego debo aclarar que aquellos que conocen el lugar salteen el primer relato y vayan al segundo nomás sin perder tiempo.

 

PRIMER RELATO

 

Sin lugar a dudas debo reconocer que volvieron las épocas de los años 83 y 84 de los verdaderamente llamados Saunas (no templos), donde eras recibido por una dama que te explicaba de que se trataba el asunto.

Lllamo por TE y me atiende una voz que me dice como me van a tratar y cuales son las tarifas, aclaro que la dama que me explicaba se tomó su tiempo y sorporesa....no era una voz pelotuda que te dice "HOLA PAPITO, ACA LA VAS A PASAR RE BIEN", acostumbrado muchas veces a escuchar ese tono de PUTA RELAJANTE y por detrás se escucha "AÑA APEPORARE, NDERACORE YERA, AÑA MENBUI, Y DEMAS COSAS EN IDIOMA GUARANI".

Todo lo contrario, parecería que al llamar estás hablando con una promotora de American Express.

Bueno, voy al lugar, ubicado en Flower Street, portero que no da bola, y subo casi a la cima del mismo.

Me atiende la recepcionista que me hace pasar a un cuarto que tenia una cama, luces tenues y un minicomponente pasando música de Ricky Martin. Me dice "PONETE COMODO", acostumbrado yo, ya me estaba sacando la ropa y se entra a reir. Me aclara que no me ponga mal pero que en ese lugar no se iba a dar una participación.

Aclaro que la recepcionista está para darle de acá a la China, así que aprovechen muchachos para comerse a ese caramelo si tienen oportunidad.

Empezamos a charlar y luego de 20 minutos le pregunto "Vos no hacés servicios??" yo tenía una cara que decía "si te agarro te destrozo", la muchacha me dice muy simpáticamente que no. :borracho:

Al punto de terminar la charla me dice que solo había dos chicas "Carla y Kiara", de las dos había leído experiencias muy buenas. Pero la dama me aclara "YO TE PRESENTO A KIARA, PERO PASA CON CARLA" Ah bueno pensé (me cojo a quien vos querés) y me sigue aclarando "SABES QUE PASA? KIARA ES NUEVA Y COMO VOS TAMBIEN SOS NUEVO QUIERO QUE PASES CON LA MEJOR!!!!" , le dije que bueno está bien, me presenta a Kiara (que está buena) y luego me deriva a otro depto que queda arriba al fondo, donde me esperaba Carla.

Nos despedimos como dos novios y mientras iba caminando por el palier le digo "vos y yo algún día haremos explotar el cielo"!!!, la mina me llama y me zampa un beso que me dejó con la japi parada hasta que entré en el otro depto.

 

SEGUNDO RELATO

 

Entro al depto donde estaba Carla. Mi primera impresión fue que "y bueh...por tres gambas y 1/2 no puedo pretender mucho".

Como yo no soy adicto a las Masajistas Sensuales, le explico a la mina que hace mucho que no me hacen masajes sensuales, así que si querés vamos a los bifes y listo. (le dije así por si se cansaba...jejeje). Me dice "PROBA MIS MASAJES Y SI NO TE GUSTAN ME DECIS", accedo a los mismos y debo reconocer que los hace muy bien, porque me relajó los pies de una manera que me entraba hasta el talle 32.

Charla mientras me daba los masajes, parece que la mina se ablanda un poco de su rigidez y empieza con unos mimos suaves pero eróticos.

20 minutos y a la cama.

 

TERCER RELATO

 

Que más puedo agregar de esta mina??, te disfruta el cuerpo, te acaricia, te besa, te la chupa con ganas, te franelea, te te t e te ....y sí la verdad hace muy bien su laburo.

Formoseña confiesa, y como es de sangre guaraní, su piel es trigueña, dura y suave, y bien tensa, durita pa lo que gusten.

Al comienzo, como ya la mina estaba relajada, me dio besos de lengua, bajando me chupó muy bien la pija y tuve que decir basta porque sino no me cojía ese bombón.

Me subo, bombeo, la mina goza, bombeo, la mina hace gestos de dolor y placer al mismo tiempo, bombeo, me agarra fuerte, bombeo, y se echa el primer polvo, yo por las dudas seguía bombeando:rolleyes:. Hasta que me dice "PARA PARA UN POCO QUE NO VOY A PODER SEGUIR"...menos mal pensé porque sino a mí me tienen que traer un pulmotor:decabeza:.

Me saca la poronga, me saca el globo y comienza a chupar la pija, esta vez muy húmedo el asunto, a tal punto que yo pensaba..."le echo la leche o me la cojo???" y opté por lo segundo.

Hicimos varias poses, parado, atrás arriba ella, de espaldas, etc. etc. y la mina cada vez que se la ponía le gustaba cada vez más.

La tiro a la cama, se la pongo, entro a bombear y de vuelta otro polvazo se echó la guaraní.

"DOS A CERO" me dice, " A VER SI REMONTAS UN POCO" me aclara entre risas. Bueno le digo, vení ponete en cuatro frente al espejo que te doy, fue mi respuesta.

Obediente, hizo lo que le pedí y yo mientras le daba murra me miraba y me sentía el Increíble Hulk. jajajajaja:porra:

POLVAZO!!!!!!

Luego me invita a bañarme, fumamos un pucho y me voy muy contento.

 

TABLITA

 

LUGAR: 10 Así eran los saunas en los años 80, no es La Saison, Parteneaire u otros templos, sino que eran esos privados con categoría.

RECEPCIONISTA: Para partirla al diome.

CARLA

Cara: 8

Tetas: 5 a los que les guste las tetonas olvídenlo

OGT: 9

PT: Sin, 9

Actitud: 10

RElojea: no

Gift: 350.

 

La verdad precio calidad EXCELENTE

 

Lo único que faltaría (y esto es para encontrar un defecto porque lso piratas somos así) es que te vendan en el depto con la mina algo de champáncito o whisky o gaseosa y ya sería un semi templo.

 

Espero que la data haya servido, y obviamente no manden MP aquellos que no aportan experiencias

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

Exelente relato colega, es verdad lo que decis sobre los 80/90, eran lugares espectaculares, lo que no me gustaba al principio es que te metian en un gabinete y al rato se presentaba una masajista sensual sin previa selección o presentación, luego todo eso se relajó y podias elegir a las chicas en unos muy lindos salones con barra, poltronas, nosotros alternando sauna y salón con las respectivas batas y ojotas, iibas a las 2, 3, 4 de la tarde y "explotaban" y las chicas ....... todas buenas !!! olividate del delantal....... todas entangadas y con tacos..... uffff que bueno haber disfrutado de todo eso !!!

Respecto de Barbilandia, que aún no tuve oportunidad de conocer, a que hora fuiste ? solo 2 chicas te presentaron ? esa es mi duda solamente.

 

Gracias por la XP

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

Exelente relato colega, es verdad lo que decis sobre los 80/90, eran lugares espectaculares, lo que no me gustaba al principio es que te metian en un gabinete y al rato se presentaba una masajista sin previa selección o presentación, luego todo eso se relajó y podias elegir a las chicas en unos muy lindos salones con barra, poltronas, nosotros alternando sauna y salón con las respectivas batas y ojotas, iibas a las 2, 3, 4 de la tarde y "explotaban" y las chicas ....... todas buenas !!! olividate del delantal....... todas entangadas y con tacos..... uffff que bueno haber disfrutado de todo eso !!!

Respecto de Barbilandia, que aún no tuve oportunidad de conocer, a que hora fuiste ? solo 2 chicas te presentaron ? esa es mi duda solamente.

 

Gracias por la XP

 

Abrazo

 

Colega!

Generalmente en lo de barby hay como minimo 5 minas....se ve que estaban ocupadas...anda tranquilo que una seguro que te va a gustar, hay para todos los gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

Exelente relato colega, es verdad lo que decis sobre los 80/90, eran lugares espectaculares, lo que no me gustaba al principio es que te metian en un gabinete y al rato se presentaba una masajista sin previa selección o presentación, luego todo eso se relajó y podias elegir a las chicas en unos muy lindos salones con barra, poltronas, nosotros alternando sauna y salón con las respectivas batas y ojotas, iibas a las 2, 3, 4 de la tarde y "explotaban" y las chicas ....... todas buenas !!! olividate del delantal....... todas entangadas y con tacos..... uffff que bueno haber disfrutado de todo eso !!!

Respecto de Barbilandia, que aún no tuve oportunidad de conocer, a que hora fuiste ? solo 2 chicas te presentaron ? esa es mi duda solamente.

 

Gracias por la XP

 

Abrazo

 

Esos lugares llamados Templos eran lo mejor que existía en Buenos Aires, paso a nombrar: Partenaire, el mejor, Bata minas en tanga, buen ambiente, alcohol y gabinetes de lujo; luego venía la Saison que era de la misma calidad, Luego Full Play en Mansilla y Pueyrredón, luego venía uno que Don Perci abrió en la calle Thames y Sta FE que era un escalón más abajo que los anteriores.

La verdad se me cae un lagrimón cada vez que comparo.

Si me habré cojido a Heidi en Partenaire, imaginate unos 20 años atrás, era una poooootra.

Me acuerdo que cada vez que la veía pasaba con ella, si hasta me dí el lujo de cansarme y probar otras, y ahora es la number one del foro.

Heidi era una más de las potras que estaban en esos lugares, muy buena pero también la atención de las otras y el lomo no era para desechar.

Snif Snif, Oyarb...y la reputa que te parió.

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

vos debes ser de mi epoca, nombraste la saison y partenaire, que templos por dios, nunca mas uno asi

 

sin lugar a dudas compa, yo soy de esa época cuando recién empezaron y de antes también, ya que estoy diciendo que este lugar era como los Pv que se iniciaron en la época de Alfonso.

Uy diossssssssss, ahora me pongo a hacer cálculos y noto que además de ser jovato creo que las trolas me sacaron 2 pisos en Libertador, 5 Ferraris y varios PH en la zona de San Telmo jajajajajajaja

Abrazo

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

Felicitaciones Paloquemado, muy buena xp y excelente relato.

Comparto tus comentarios sobre el lugar y la atención que brindan que como he escrito muchas veces es realmente diferente.

Carla cosecha muy buenos comentarios.

El hecho que te hayan presentado solamente dos señoritas está relacionado con la época y las vacaciones de algunas de ellas.

En este momento son poquitas y seguramente alguna estaba ocupada.

También comparto tus comentarios sobre la recepcionista, mi querida y entrañable amiga Ana con su belleza, sensualidad, simpatía, calidez, respeto, etc...etc...te hace sentir único tanto como única es ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

Lo ayudo: "con su saber culinario, su educación, perfume, elegancia, tolerancia hacia el prójimo, piedad hacia el desposeído, obediencia a las leyes, capacidad creativa.....etc,etc...etc.etc..........etc...." :001_tt2:

 

Abrazo!

No hay duda que me está buscando..Je...

Igual es un gusto leerlo acá ehh...

Sabe que comparto lo que dice...e imagino que lo escribe porque se lo he hecho comprender...Je...

Ahh..le faltó algo..."exquisita femineidad"...

Ve que tenemos varias coincidencias.

Le gustó???

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

MUCHACHOS;

 

todo muy lindo poético y romántico, pero a Ana si se me da yo la parto al medio con mi más prehistórico gen de macho,

 

ESTA SUPER BUEEEEEENNNNNNAAAAAAAAAA!!!!!!

 

Ja jaja jajaja, gracias por los comentarios

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

hoy llame y había 5 chicas creo que 3 estaban libres, si puedo paso mañana ya que no conozco el lugar y como gateo muy poco quiero priorizar la buena atención

lo único que me intranquiliza un poco es que no haya link como para saber masomenos con lo que me voy a encontrar

gracias por postear tan detalladamente, muy buen relato y muy útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en Barby´s Gold

 

hoy llame y había 5 chicas creo que 3 estaban libres, si puedo paso mañana ya que no conozco el lugar y como gateo muy poco quiero priorizar la buena atención

lo único que me intranquiliza un poco es que no haya link como para saber masomenos con lo que me voy a encontrar

gracias por postear tan detalladamente, muy buen relato y muy útil

 

Hola Carna;

 

vaya tranquilo nomás que yo también tenía mis dudas (además de duda la podonga :lentes:).

Imagínese que yo era de la época de los verdaderos templos de la década del 80 y del 90.

Luego en los 2000 anduve deambulando por todo PV que se le ocurra y lo único que ganaba era a los gatos que luego de trabajarlos, ya pasaba a ser amigo y no garpaba un sope.

Cuando en el foro descubrí este lugar la verdad me sorprendió por el sistema, ya que estamos hablando de 20 o 30 años atrás.

Así que con total confianza vaya nomás compa

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas