Jump to content

Maria Jose vivavisos. Espectacular

Valorar esta discusión


Garbo86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente,

 

El día de ayer había arreglado con la chica en cuestión y por problemas de salud no pudo atenderme. Inicialmente me calenté bastante, pero luego mas en frío me puse a pensar que podía haber llegado a pasarle algo por lo cual se había originado el "plante". (Me contacto hoy para explicarme el porque del desencuentro y pedirme disculpas)

 

Debido a sus buenas XP en este foro me había parecido rara la situación y luego de su contacto supe entender.

 

Luego de su contacto arreglamos para poder vernos hoy para poder hacer borrón y cuenta nueva.

 

Cuando estaba yendo sabia que iba a tener que hacer bastante tiempo para poder llegar al horario pactado, pero para mi buena suerte me llega un mensaje diciéndome que estaba libre antes de lo pensado, por lo que fui directo a la dirección indicada.

 

Llego, toco el timbre y me dice que enseguida baja.

Cuando la veo lo primero que pienso es que cara hermosa! Morocha, ojos rasgados (Me parecieron muy parecidos a la morocha de los ángeles de charlie, sin lo vizco por supuesto jaja)

De cuerpo tendrá alrededor de 1,60mts y muy buenas curvas.

 

Ya de antemano le había dicho por sms que soy muy tímido, que si ella lograba distenderme me iba a sentir recompensado (Me había dicho antes que me iba a recompensar por lo de ayer).

 

Subimos, pido pasar al baño, me pego una ducha rápida y voy para la camilla. (El lugar esta muy bien, con aire acondicionado, baño limpio, una camilla, un silloncito y un tatami cubierto tipo árabe con una colchoneta y algunos almohadones)

 

Empezó con los masajes sensuales empezando desde los pies, pasando por las piernas, espalda, brazos y terminando en la cabeza.

Los masajes en si son muy buenos, casi me quedo dormido!

Ella siempre muy cordial, hablamos durante todo el masaje y la charla sirvió para de a poco ir descontracturandome (hablando de mi timidez).

 

En un momento me dice si quiero continuar el masaje en el tatami, a lo que accedo sin pensarlo.

 

Me acuesto boca abajo y me dice que si no me importa ella se va a sacar la ropa también, a lo que le digo.... "Como me va a importar"

 

Ya ambos sin ropa, se sube arriba mio a la altura de mis piernas (Yo boca abajo) y sigue con el masaje, subiendo cada vez mas, acariciandome con sus pechos por toda la espalda.

 

Empieza a darme unos besos muy suaves por la espalda, cuello, orejas y ya para ese momento el amigo empieza a despertar bastante rápido jaja.

(Vale aclarar que mi gran timidez ya me había jugado en contra en mi primer encuentro con una señorita acompañante. Me había puesto tan nervioso que el amigo no había podido responder en toda la cita, por lo que la verdad yo tenia miedo que me sucediese nuevamente)

 

Poco a poco los nervios se me fueron yendo y el amigo empezaba a ponerse a tono.

 

Me doy vuelta y devuelvo los besos por todo su cuerpo mientras empiezo a acariciarla.

 

Ella me dice "Mira" y me agarra la mano y la lleva para mostrarme y decirme "Estoy mojadita viste?"

 

Con eso ya estaba a punto yo, sigo acariciando y sintiendo ese placer que, con lo nervioso que estaba, no pensaba sentir.

 

Voy bajando mientras beso ese hermoso cuerpo desde boca (Que besos que da!), cuello, pechos, pancita, piernas y llego allí, adonde quería llegar.

 

Me quede un buen rato allí abajo, escuchando los pequeños sonidos que emitía Maria Jose hasta que me dice "Voy a acabar", a lo que seguí hasta que la escuche gemir y retorcerse (Que linda imagen dios...)

 

Para esto yo ya había agarrado al amigo y empezado lentamente a tocarme también.

 

Ella comenzó a hacer lo mismo bien pegadita a mi, lo que me volvió loco y le pedí enfundar.

 

Lo que siguió fue puro placer, misionero con constantes besos, una vista impagable de esa cara hermosa, esos pechos divinos y un sonido de leves gemidos que quedaran en mi cabeza por un tiempo.

 

Tanto era el placer (Del acto en si mas el placer de haber vencido, aunque sea por un momento, mi timidez que tanto me molesta) que no cambiamos de posición en ningún momento. Me cautivaron esos ojos, esa mirada, esa boca, esos besos por completo.

 

Seguimos así hasta que finalmente llegue al climax sin dejar de mirarnos, sin dejar de besarnos, sin dejar de acariciarnos.

 

Luego nos quedamos por un tiempo acostados, charlando de temas varios (Es una mina muy buena onda, se puede hablar de cualquier cosa), con besos constantes, caricias, etc...

 

Al acercarse la hora, pase a darme una nueva ducha fría, me cambie, deje el regalito tan bien merecido, prometí un segundo encuentro y partí sin poder dejar de pensar en esos ojos, que sin duda van a quedar grabados en mi retina un largo tiempo.

 

 

 

 

 

Al ser mi primera XP no se si falta algo, sobra algo, algo esta mal o no, así que si notan algún error, por favor díganme :D

 

Aquí la tablita:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 35

Cara: 10

Tetas: 9

Colita: 9

Cuerpo en general: 9

PT: Ni me acorde, no pedí, no necesite

Besos: 10

Garching: 9

Relojea?: Para nada

Onda: 10

Reincidencia?: Seguro

Cobra por adelantado: No

Gift: $350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose vivavisos. Espectacular

 

Felicitaciones Garbo, se agradece el aporte.

Te reivindicaste de tu no xp con ella.

Te dije que me parecía raro lo que había ocurrido, ella no es de hacer esas cosas.

Comparto tu opinión sobre María José, es una de mis preferidas.

Tengo una duda..., y tu timidez!!...JaJa...

Colaboro con el link donde figura el tel:

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose vivavisos. Espectacular

 

CUANTA ENVIDIA GARBO86 !!!!:thumbup::thumbup::thumbup:

yO YA NI ME ACUERDO LA ULTIMA VEZ QUE LA PASE TAN BIEN !!!!!:sad::sad::sad:

QUE SIGAN LOS BUENOS MOMENTOOOOOOS !!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas