Jump to content

Lau Todmasajes.

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lau Todmasajes.

 

 

 

Ella esta en

MasajistaArgentina.com.ar - Masajes, Masajistas Argentinas, Masajes Terapeuticos, Masajistas Profesionales, Masajes Descontracturantes, Reflexologia, Masajistas, Masajes Relajantes, Masajistas Terapeutas, Masajes con Relax, Mujeres Masajistas, Masaje

 

 

Lo siento,ese lugar no es para mi.

Usa el buscador .pone magichands,tal vez aparezca algo,o al menos sepas como es el lugar.

Sino,a esperar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lau Todmasajes.

 

Yo estuve con esta chica en MH de Cabildo varias veces, a mi me encantaba, pero es cierto que el número trepaba alto ,si mal no recuerdo en agosto/ setiembre de 2012 $200 el masaje con RM + $200 por participacion. En esa epoca se llamaba Lali y solo iba los fines de semana. Despues desaparecio un tiempo, no se si sera la misma pero era la que publicaba con esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lau Todmasajes.

 

Estimados, acabo de pasar por el lugar hace poco que están en esta nueva location, es libertador y callao.

 

Llamé por Lau vino ella, por el cuerpo la mina podría decir q es la de las fotos, ahora su cara no es muy linda (ojo tampoco decís no le doy, pero por lo que dejanver las fotos, la imginaba mejor). La onda de ella muy buena, masajes sensuales muy buenos, la mina sabe de masajes. Es mina de mas 30 años.

 

Me pasó $200.- x 1.15hs con RM. LA verdead el servicio estuvo muy bien, el RM vino con besos y mimos. Pero cuando le dije si había algo más (pura calentura), me dijo que la primera vez no, que a partir de la prox arreglamos

 

El lugar está muy bien, baño limpio y buena atención

 

 

Tabla:

Cara: 5

Cuerpo: 7

Tetas y culo: solo los ví con ropa y metí mano, pero nunca se sacó la ropa, por lo que no puedo poner puntaje. Si puedo decir que parecía estar todo firme y de buenas dimensiones

Masajes: 9

Lugar: 8

Onda: 8

Garching: no hubo

Gift: $200 con RM

Reinc: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas