Jump to content

Xp Mala con magaly

Valorar esta discusión


Invitado ElCordobes

Publicaciones recomendadas

Invitado ElCordobes

Buenas y Santas...

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Les cuenta la PESIMA XP. Fui hace 2 o 3 dias.

 

Segunda vez que la visito, pero me di cuenta que NO vale la pena por que no sabe hacer masajes sensuales y tiene una forma de tratarte muy fea..

 

masajes con relax 200 pesos y por 100 pesos mas se baja el lompa y se saca la remara pero se queda en ñocorpi y con mala gana, podes tener una participacion pero es de la forma que ella quiera, parados al lado de la camilla y como puedas arreglartela (trate pero No me parecio comodo y le pregunto arriba de la camilla? y no quiere porq es viejita y en la silla? tampoco y me dice quisquilloso.. bueno entonces arregle un PT Con asi nomas.. como pa sacarme las ganas)

Baño muuuy feo, sin jabon y toallas sucias (le pido un jabon y me dice que soy muy quisquilloso) le digo que la toalla esta sucia y me mete la excusa de que es asi.. (como si uno fuera tonto)

Le pague y me fui a rapidito y con la espalda igual pero llena de aceite por que no tiene jabon y me dio asco la toalla..

 

Es una flaca linda peero no la recomendo para nada.

primero por la falta de higiene del lugar,

segundo sus masajes no son masajes.. (es una pasa aceite, ni siquiera crema)

tercero no sabe atender al cliente como corresponde. (una lastima por que es una mina inteligente y piola para algunas cosas)

 

PERDONEN por LA DESPROLIJIDAD DEL RELATO, ESTOY EN EL LABURO.

 

ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas