Jump to content

Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana poste una xp 9,90 con Maria Jose. La pase tan bien que ayer le escribi un sms a las 11:00 para vernos hoy, y enseguida me respondió de vernos 17:15 y confirmé.:borracho:

A las 17:15 toque el timbre y me respondió alguien diciéndome que se tuvo que ir porque se había sentido mal. :confused:

¡¡¡¡¡Me queria matar!!!!!! salí a las 16:00 de Palermo y había hecho tiempo por la zona. ¡¡¡¡¡¡Que perdida de tiempo!!!!!!:negar:

Ahora leo un post que a otro foresta también lo había citado a la misma hora y también lo planto. Cuantos turnos da por hora?:dedosabajo:

Agarré Elcano, Virrey del Pino, Libertador, Plaza San Martin y ...Barbie directo. Por suerte Maria Pia estaba libre y nos prodigamos media hora de amor :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Es lamentable Dalequevá; cuando te dejan plantado te agarra una calentura .... menos mal que te desquitaste en el templo.

abrazo bohemio

 

Hasta ahora Barbi fue siempre mi salvación. Ante cualquier plantón. Odio tomarme un ayudin al pedo, sino luego ando por la calle al palo y eso no esta bien visto :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Hasta ahora Barbi fue siempre mi salvación. Ante cualquier plantón. Odio tomarme un ayudin al pedo, sino luego ando por la calle al palo y eso no esta bien visto :scared:

Si es tu modus operandi anda a lo seguro !!!

Barbie esta bien ,pero la otra :scared: ???

Que morbo los obliga a buscar esa persona:wacala: ???

Dejense de joder !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Lamento Dalequevá lo que te pasó con María José.

Fue el mismo día y lo mismo que le sucedió a otro colega.

Sin duda ella tuvo algún inconveniente insalvable porque no es de hacer esas cosas.

Bien por la revancha con María Pía.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Si es tu modus operandi anda a lo seguro !!!

Barbie esta bien ,pero la otra :scared: ???

Que morbo los obliga a buscar esa persona:wacala: ???

Dejense de joder !!!:dedosabajo:

Es una lástima lo que le pasó al colega pero no es algo habitual en ella.

Te aseguro que María José es una excelente opción, sé porqué te lo digo, y te va a gustar.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Soy otro que lo dejo plantado la semana pasada esta chica tiene problemas frecuentemente lo que pasa que tengo entendido que no atiende todos los dias se que atiende lunes y jueves seguro toma muchos turnos y despues no puede cumplir.Hay mucha propaganda no es mala pero tampoco es regalado su servicio no da para rogar por su servicio yo la tacho por un tiempo si todos hacemos lo mismo en una semana se ordena solo su agenda.Buen año colegas gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Mi solidaridad con el colega que postea la xp y con los otros que planto.Al igual que el colega dalequeva me queda trasmano el lugar y si hago el sacrificio de ir y me plantan me daria una bronca barbara y tacho para siempre.Yo se que no corresponde que llamen y manden sms pero en casos asi si o no tomar el turno y compensar a los colegas con una regalia si son habitues llamese pequeño descuento o tiempo pero dificil muy dificil.Esta chica muy buena masajsita pero a la hora del postre es un desastre diria el desaparecido recientemente guillermo nimo.Todos puntos en contras de ella cuando le afloje el laburo lo va a pensar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Mi solidaridad con el colega que postea la xp y con los otros que planto.Al igual que el colega dalequeva me queda trasmano el lugar y si hago el sacrificio de ir y me plantan me daria una bronca barbara y tacho para siempre.Yo se que no corresponde que llamen y manden sms pero en casos asi si o no tomar el turno y compensar a los colegas con una regalia si son habitues llamese pequeño descuento o tiempo pero dificil muy dificil.Esta chica muy buena masajsita pero a la hora del postre es un desastre diria el desaparecido recientemente guillermo nimo.Todos puntos en contras de ella cuando le afloje el laburo lo va a pensar.

Ya expresé mi solidaridad al colega.

Es cierto que da mucha bronca perder tiempo y que nos dejen de seña.

En lo demás es una cuestión de gustos y de onda.

En mi opinión la señorita no es un desastre a la hora del postre sino todo lo contrario.

Además de muy buena masajista sensual pienso que es muy bonita, está muy buena, en ésta etapa mucho mejor que antes y a la hora del DV es excelente.

Al menos lo fue conmigo, realmente le puso toda la actitud y no me ocurrió solamante a mí.

También tuvieron comentarios semejantes el colega Dalequevá que tuvo su revancha con ella, los colegas Bohemio37, Back, Erniehot, etc.

Creo que más de uno está enamorado..Je...

Por esa misma cuestión de gustos y de onda es que también hay comentarios negativos como pasa con cualquier otra chica.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Ayer me mando un mail, explicándome que se había deshidratado y desmayado, me pidió disculpas y prometio compensarme. Disculpada y reincidencia asegurada :porra:

 

Me alegra que haya hecho las paces con la niña :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Estimados, estuve con la dama en cuestion y me comento lo sucedido, ese dia y realmente le creo....no parece una persona que descuide su laburo e imagen, ojo es mi humilde apreciacion. Mi xp fue buena, pero a decir verad esperaba otro estilo, es linda, morocha, pelo corto, tetis maso....., y el cuerpo realmente mucho no me agrado..pero safa.....no tiene buenas patas y eso para mi es letal.....yo fui con mucha expectativa, quizas eso juegue en contra. Lugar discreto, buen masaje, ella te abre, zona bien barrio, lugar limpio, con todo para la higiene....

Lo unico que me jodio un poco, y ud diran que boludes, es la dependencia al telefono, dado que lo atendio estando de espaldas discretamente y me jodio mas....y el trato de Amor, amorcito..etc... Conclusion: Para mi no es nada descomunal y pensaria bien una reincidencia.

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Maria Jose de vivavisos: a mi tambien me planto

 

Lamento lo sucedido a Dalequevá.

Pero parto de una opinión distinta desde el arranque, sabiendo ya el final.

Muchachos, esto NO es un plantón. A mí también me hubiera dado bronca que me pase esto, pero ninguno de Uds. nunca se sintió mal, ninguno se descompuso en medio del trabajo y tuvo que volver a casa? Pues a mí sí me pasó un par de veces.

Ví a María José en dos oportunidades. Me pareció muy bueno su servicio, esmerada en los masajes sensuales, que no son pasacrema solamente, y el final fué a toda orquesta. Para nada pienso en una xp mediocre, y lo dije cuando la publiqué. Fuera de esto, me pareció una PERSONA excelente, y hemos intercambiado varios mensajes desde la última visita hace algunas semanas, en las cuales lamento no haber podido reincidir nuevamente. Ocurrió que olvidé algo en su depto. y no cejó en su insistencia hasta poder devolvérmelo.

Ella estaba más preocupada que yo, en serio.

Y en cuanto a los "plantones" me parece que aclaró TODO, dignamente, como una dama.

Por lo menos, así lo veo yo...

Salutti...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas