Jump to content

Veronica de magic hands

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle la cita con esta señorita para un sabado a las 5 de la tarde hace como 2 meses atras:

 

Veronica o Natalia

Masajista Veronica Tel. 4780-1071 Barrio Belgrano

 

LLegue al lugar y me abrieron de arriba no vi portero ,pero en la vereda a esa altura de cabildo circula mucha gente ,igual a mi no me afecta por que vengo de lejos.

Cuando me abrieron la puerta la 840 me recibio y me presento a Veronica que inmediatamente me hizo pasar a la sala de masajes sensuales,bastante grande con camilla profesional y sin cama,material descartable adecuado,musica un poco molesta para relajarse pero calculo que estaba fuerte para tapar un poco el ruido que se persive de la calle y un poco de la sala de estar.

Veronica es joven (para mi)(canto 26 parece cierto).Me ofrecio pasar al baño despues de devestirme ,me dio una bata ,jabon y toalla limpias ,me pidio que esperara para no cruzarme con otro cliente y me fue a buscar cuando estaba listo,siempre cuidando la privacidad de todos.Tengo que admitir que en las fotos es mas linda que en persona y hasta aca solo la habia visto vestida ,cuando volvi del baño me pidio cobrarme los 200$ que me habian pasado por tel.Me tire en la camilla y empezron los masajes.Bueno a mi me parecio que la tiene clara yo los recuerdo como unos muy buenos masajes.Ella hablaba poco la charla se hizo amena y cordial aunque a pesar de ser una mujer dulce parecia todo muy formal ,amable pero distante.Cuando vino el DV siguieron los masajes y despacio se empezo a acercar a la zona,mientras lo hacia me pregunto si iva a tomar la opcion del relax manual !!!QUE TE PARECE!!!!por supuesto le dije ,la verdad que ya estaba al palo,ella se paso para el otro lado de la camilla y ahi fue que le pregunte si habia mas opciones,entonces por primera vez desde que habia entrado cambio el trato a un tono mas informal ,me miro con sonrisa picara y me dijo "solo puedo agregar un erotico por 100$ mas".........................................................HAY LA CALENTURA..................NO ES LA MEJOR CONSEJERA...:confused:...Se saco todo menos la tanga...............................Les voy a decir la verdad:con la calentura que yo tenia antes que se desvistiera no hacia falta ver mas nada ,pero la curiosidad fue mas fuerte,me gaste 100$ mas al pedo.No es que la mina no este buena,pero por lo joven que es tendria que estar mucho mejor.Vestida pintaba otra cosa parecia mas prometedora.Finalmente me hizo un rm muy lindo ,muy bien hecho para mi gusto ,bien encremado ,en el momento del climax me abrazo dulcemente y me daba besos :beso:en el cuello mientras yo largaba tuito.Me dejo manosearla a gusto.

Acto seguido me higienizo y me gestiono una buena ducha.El baño es comodo ,bastante grande ,pero vi que tambien opera como lavadero para el lugar.No me molesto eso ,pero ya que uno paga siempre prefiere ver las cosas mas en orden.

Tablita:

 

Lugar:8

Masajes:9

RM:9

onda:8.5 macanuda y dulce algo tranquila

tits: 6 pequeñas naturales algo caidas

Cola:6 Grandecita algo plana para mi gusto

cara:6 en las fotos es mas linda

pt:no me ofrecio mas que el erotico

Gift:300

Reincidencia:no

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de magic hands

 

Buena xp colega muy linda la señorita un poco disparado el erotico a 300 pero en fin conseguiste algo mas que no es poco lo que hizo el rm mas palcentero.Abrazo grande se agradece la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de magic hands

 

Saludos.

 

PD sigo sin descubrir las cámaras... igual, a quien le puede interesar un video conmigo en bolas?

 

PD2 cuando estuve con ella me dijo algo sobre su estado físico, que no era el que le safistacía. Pero hay que comprenderlas también, tienen su vida y además están ahí adentro 10 o 12 horas por día, y si por milagro les queda tiempo para un gimnasio están hechas de goma.

 

Comparto lo que decís, no es fácil la vida que llevan muchas de estas chicas.

Con relación al video no me parece mal conseguirlo y venderlo a algún programa de chimentos.

Si el Sapo se entera ya lo imagino salir corriendo a buscarlo...Je...

Tal vez logremos posicionarte públicamente como el rey de las camillas...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de magic hands

 

Comparto lo que decís, no es fácil la vida que llevan muchas de estas chicas.

Con relación al video no me parece mal conseguirlo y venderlo a algún programa de chimentos.

Si el Sapo se entera ya lo imagino salir corriendo a buscarlo...Je...

Tal vez logremos posicionarte públicamente como el rey de las camillas...JaJa...

Un abrazo

No Pódes Clapton ???:007:

Esas imagenes serian de Terror !!!:scared:

A Cronica y al profilactico de Facundo Pastor le podria interesar !!!:dedosabajo:

Te imaginas los informes truchos de America !!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de magic hands

 

Arregle la cita con esta señorita para un sabado a las 5 de la tarde hace como 2 meses atras:

 

Veronica o Natalia

Masajista Veronica Tel. 4780-1071 Barrio Belgrano

 

LLegue al lugar y me abrieron de arriba no vi portero ,pero en la vereda a esa altura de cabildo circula mucha gente ,igual a mi no me afecta por que vengo de lejos.

Cuando me abrieron la puerta la 840 me recibio y me presento a Veronica que inmediatamente me hizo pasar a la sala de masajes,bastante grande con camilla profesional y sin cama,material descartable adecuado,musica un poco molesta para relajarse pero calculo que estaba fuerte para tapar un poco el ruido que se persive de la calle y un poco de la sala de estar.

Veronica es joven (para mi)(canto 26 parece cierto).Me ofrecio pasar al baño despues de devestirme ,me dio una bata ,jabon y toalla limpias ,me pidio que esperara para no cruzarme con otro cliente y me fue a buscar cuando estaba listo,siempre cuidando la privacidad de todos.Tengo que admitir que en las fotos es mas linda que en persona y hasta aca solo la habia visto vestida ,cuando volvi del baño me pidio cobrarme los 200$ que me habian pasado por tel.Me tire en la camilla y empezron los masajes.Bueno a mi me parecio que la tiene clara yo los recuerdo como unos muy buenos masajes.Ella hablaba poco la charla se hizo amena y cordial aunque a pesar de ser una mujer dulce parecia todo muy formal ,amable pero distante.Cuando vino el DV siguieron los masajes y despacio se empezo a acercar a la zona,mientras lo hacia me pregunto si iva a tomar la opcion del relax manual !!!QUE TE PARECE!!!!por supuesto le dije ,la verdad que ya estaba al palo,ella se paso para el otro lado de la camilla y ahi fue que le pregunte si habia mas opciones,entonces por primera vez desde que habia entrado cambio el trato a un tono mas informal ,me miro con sonrisa picara y me dijo "solo puedo agregar un erotico por 100$ mas".........................................................HAY LA CALENTURA..................NO ES LA MEJOR CONSEJERA...:confused:...Se saco todo menos la tanga...............................Les voy a decir la verdad:con la calentura que yo tenia antes que se desvistiera no hacia falta ver mas nada ,pero la curiosidad fue mas fuerte,me gaste 100$ mas al pedo.No es que la mina no este buena,pero por lo joven que es tendria que estar mucho mejor.Vestida pintaba otra cosa parecia mas prometedora.Finalmente me hizo un rm muy lindo ,muy bien hecho para mi gusto ,bien encremado ,en el momento del climax me abrazo dulcemente y me daba besos :beso:en el cuello mientras yo largaba tuito.Me dejo manosearla a gusto.

Acto seguido me higienizo y me gestiono una buena ducha.El baño es comodo ,bastante grande ,pero vi que tambien opera como lavadero para el lugar.No me molesto eso ,pero ya que uno paga siempre prefiere ver las cosas mas en orden.

Tablita:

 

Lugar:8

Masajes:9

RM:9

onda:8.5 macanuda y dulce algo tranquila

tits: 6 pequeñas naturales algo caidas

Cola:6 Grandecita algo plana para mi gusto

cara:6 en las fotos es mas linda

pt:no me ofrecio mas que el erotico

Gift:300

Reincidencia:no

Se agradece tu aporte !!!

Pero Magic Hands funciona asi y no sorprende !!!

$ 300 de verdad no da para reincidir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de magic hands

 

No Pódes Clapton ???:007:

Esas imagenes serian de Terror !!!:scared:

A Cronica y al profilactico de Facundo Pastor le podria interesar !!!:dedosabajo:

Te imaginas los informes truchos de America !!!:wacala:

JaJa...cómo no les va a interesar si son más amarillos que las caritas que tenemos a la derecha...

Ya estamos en campaña y negociando...fijate que el Sapo no aparece por acá porque está haciendo urgentes gestiones para conseguir el video..JaJa...

 

Sería de muy mal gusto clap, imagineme envuelto en la toallita... Si uno se viera...

No se achique amigo!!

Yo pasaría vergüenza pero a usted imagino que se lo va a ver con impactante facha y lomo...no es así??...Je...

Por privacidad si quiere le tapamos la cara..ehh...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas