Jump to content

morena areamasajes

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo el dato de la experiencia narrada por Dunga me fui a visitar a la doctora Guarani: 15-4445-9393 Morena - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

A diferencia de lo narrado por el acerca de la confucion respecto al arancel entre la charla telefonica (150$ masaje mas relax) y lo que le dijo despues a la hora de cobrar (200$ po haber hecho el erotico) a mi me la hizo facil la doña por telefono ya me cobro 200$ asi que me durmio de entrada.Yo llegue al ultimo turno y llegue un poco tarde al dpto de R Peña al 500.No vi ningun portero ella me abrio de arriba y subi al ascensor.Cuando entre estaba con otra chica pero ni recuerdo el nombre me saludo y se fue.Nos quedamos los dos solos en el dpto.Asi que la privacidad fue total.El lugar debe ser algo incomodo con mas gente,por lo menos respecto de la privacidad,dado que las dos salas de masajes sensuales estan separadas del baño (aceptable con lo justo),por la sala de estar que en otro horario inmagino con Masajistas Sensuales y quizas clientes esperando.Cuando entre ella estaba con un vestido tipo de lycra(o algo asi ,soy bastante animalito para saber de ropa de minas).Es petisa y vestida la verdad que no parecia gran cosa.Pero apenas empezaron los masajes ella se saco el vestido y como ya se dijo tiene un culito notable redondito y bien firme ,lo acompañan unas piernas aceptables y para de contar.

Los masajes son poca cosa un poco mejor en las piernas que en la espalda, le vendria bien hacer un buen curso de masajista sensual ,tampoco es una ciencia tan oculta.Lo que tengo que reconocerle fue la buena onda que tuvo todo el tiempo en el trato en gral y en la charla ,es piola y no habla demasiado.El relax fue lo mejor te va haciendo calentar antes de DV y despues va muy suave muy buen relax te deja tocarla a gusto o por ahi me lo gane por caballero (trato de serlo siempre cuando me tratan bien).Yo no pregunte por adicionales por que no estaba con ganas de mas accion habia llegado con la idea de masjes y relax nada mas.Despues me pegue una ducha en el pequeño baño ,me dio toalla limpia ,y jabon cerrado le quise pagar apenas sali del baño ,pero me dijo "NO CAMBIATE TRANQUILO Y DESPUES ME PAGAS".Finalmente cerramos junto el dpto y bajamos por el ascensor saliendo juntos a la calle ahi me despidio amablemente y me esperaba un largo viaje a casa.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena areamasajes

 

Muy buena xp Alejk¡¡¡

Te hago una consulta cuando decís último turno de que horario estamos hablando masomenos...

 

Yo pedi el turno de 19:30 pero como buen campesino que soy sali pensando que rodriguez peña era la diagonal que esta en el microcentro (o sea que yo con mis botas gauchas estaba parado en Roque Saenz Peña al 500) cuando me di cuenta que le habia errado lejos al lugar llame para avisarle , aca tambien tengo que reconocer que la Dama guarani me hizo el aguante por que me habia pedido que por favor no llegue mas tarde pero igual me aguanto ,asi que me termino atendiendo a las 19:45

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena areamasajes

 

Se agardece la xp breve y muy bien relatada la xp.Puntos que no se entienden pero no de tu relato para que dicen un basico si despues es otro ya lo habia comentado otro colega,punta a favor de ella por hacerte el aguante y es una mina que no tiene historia buena onda y pela lomo.Pero los masajes sensuales y el rm dejan un gustito con sabor a nada ya contado en las otras xps,a corregir de parte de ellas el gifts y un touch de accion para sumar mas adeptos y cargarle adrenalina a la llegada del gatero en los minusculos gabinetes de rodriguez peña.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas