Jump to content

xp: centro uriburu

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/centrouriburu/bk00.htm

pongo este link porque aparecen mis nuevos amores juntas!! jajaaj

me enganche con el lugar, tranqui, me queda comodo dentro de todo

las chicas tienen una excelente onda

como todos saben solo habia estado con natalia yo, un par de veces, pero a sabina siempre quise conocerla (en realidad sus manos porque en persona ya la conocia y me habia parecido divina)

entonces arregle pegarme una vueltita y darme el lujo de hacerme un 4 manos

realmente necesitaba masajes sensuales

como veran estoy medio desaparecido del foro porque estoy viajando un poco y no tengo ni tiempo, ni compu, ni espacio para deleitarme con uds

realmente los masajes de ambas me impactaron

natalia las piernas, sabina la espalda

quede muy sedado, tanto que me tuvieron que sentar y dejar 5 minutos descansando en el "date vuelta" porque me marie un poquito

y ahi se vino lo lindo, las manos de ambas recorriendo mi pecho (algun chistecito de cosas que me querian hacer y yo no aceptaba!!) y fue sabina la que magistralmente agarro mi miembro y ejecuto una soberbia manuela = relax

realmente me encanto

realmente voy a volver

perdi, me envicie aca che...

tablita:

de natalia ya hable

de sabina:

me encantaron sus ojos

cara mitad dulce, mitad me llevo el mundo por delante

me gustaron sus ojos

gift: 100

ahh, no llamen que estoy reincidiendo YA!!!

saludos y prometo tratar de ponerme al dia este finde que estoy en baires

(ponerme al dia es leerlos y un par de xps colgadas en el arcon de los recuerdos que les debo)

los bol... que a veces hacen comentarios al dope traten de abstenerse en este thread, como veran estoy de muy buen humor y extrañaba postear en el foro, no me arruinen el momento

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: centro uriburu

 

Lecherito, felicitaciones por su XP. Evidentemente la ha pasado de diez y eso es lo más importante. Se nota que las niñas lo han puesto de muy buen humor, algo que para mi no tiene precio

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: centro uriburu

 

Don Milkman, yo también lo felicito humildemente... No soy para nada fanático de los spas ó centros de este tipo, pero a lo mejor este en particular es otra cosa...

Sí me seduce muchísimo el tema de las cuatro manos... sobre todo si luego uno puede llegar a dos lengüitas..., siempre es una hermosa sensación.

Las fotos no me vuelan la cabeza, pero probablemente en forma personal sean más atractivas, ya que han contado con su aprobación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: centro uriburu

 

Lechero linda yunta fueron a brindarle placer, digame da como para algo mas alguna de las dos ? o solo manuela y alguna peteada ? desde ya me alegro su buena perfomance.

slds.

 

querido amigo

me quede ahi yo, para mi ya era suficiente ese dia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas