Jump to content

Xp : El Clan De Las Niponas

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Esta XP fue exactamente el viernes pasado , no la conte antes por falta de tiempo.

El tema es asi : en el gran diario argentino publica: masajista sensual Jap Relax 48264869 .

Llamo , me pasa los aranceles ( 100 la hoar , 80 , si te quedas un poco menos ) y te manda el mismo verso de siempre respecto de las distintas tecnicas de masaje y me dice estar en la zona de Uriburi y Santa Fe. Ahi , me doy cuenta que ya la conozco , esta pegada al Disco de uriburu y arenales.

Cuando llamo para pedir turno me deriva con otra ponja , en la calle Mansilla al 2800 , me da un numero y que llame dentro de un rato.

LLamo , me repite todo igual y arreglo para ir. Todos sabemos que las ponjas son como un grupete aparte , poruqe se hacen las que no entienden y entienden todo , se hacen las Masajistas Sensuales y son franelistas , en una palabra , se hacen las geishas y son las de la tintoreria de la vuelta haciendo una changa . Pero...., tienen ese no se que bizarro que , a mi , me atrae.

LLego , me hace pasar muy cortesmente , hablaba buen castellano . El dto, si estuviese ordenado estaria piola. Era un kilombo infernal , con un colchon ( sin sabana en el medio ) . Me dio una toalla limpia y me hizo pasar a un comodo baño , sin agua caliente : "justo hoy se me lompio telmotanque".

Ya jugado me quedo en bolas , me cobra los 80 y se saca la remera y el pantalon . Ahi , mi primer sorpresa , mirandola de atras a la altura del culo , la bombacha no tenia tela , era un conjunto por el cual estaba literalmente en culo, el cual no estaba mal . Cuando veo eso , les estampo una mano de una y ella ( como todas) ( jijijiji) Me pone horizontal en el colchon , al cual le habia tirado una sabana suelta encima , y empieza con un pseudo masaje , una mierda con todas las letras. Ahi pense , que siendo los masajes sensuales una cagada , lo que me quedaba era hecharme el mejor polvo posible . Le entre a chupar las tetas ( compradas hace poco ) , la concha y el orto . Olores cero , segui con la tarea , perola mina cogiendo era realmente mala. Cuandole quise hacer la cola me dijo que no " polque habia estado descompuesta" ( cualquier verdura ) A partir de ahi hice lo que pude , me la cogi como pude , me lave y me fui al carajo . Para terminar y para mi sorpresa me tiro el numero de una tercera ponja de barrio norte , que segun ella , si se dedica a coger , entrega el back y hace algun que otro masaje . Hoy ,iba a ir, pero cambie el rumbo. Asi que esa se las debo.

Cara : 4 ( tipo microondas con ojos y pelo duro)

Tetas : 8 ( si no les molestan las compradas )

Culo : 8 ( chato , pero duro y de buen tamaño )

Masajes : 2 ( no tiene idea )

Garche 2 ( tiene idea pero no le gusta )

Reincidencia : no creo , salvo que el morbo y la ilusion de que la proxima sea mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Xp : El Clan De Las Niponas

 

Gracias amigo gustavo lambare , a la ponja de Uriburu la conozco , se llama Zuko ;pero a la de Mansilla no.

Me vinieron ganas de conocerla aunque sea medio pedorra.

Te cobro $80 por todo concepto ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : El Clan De Las Niponas

 

A pesar de ser una xp de cuarta, no se por que me calento!! jajaj

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp : El Clan De Las Niponas

 

Gracias amigo gustavo lambare , a la ponja de Uriburu la conozco , se llama Zuko ;pero a la de Mansilla no.

Me vinieron ganas de conocerla aunque sea medio pedorra.

Te cobro $80 por todo concepto ?

Gracias

 

80 por 50 minutos ,masaje con garche .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas