Jump to content

Experiencia con "Nati de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace unos diez dias pase por lo de "Nati de TM" en virtud de un par de exp. que habia leido en este foro, las cuales me parecieron "aceptables" Asi es que me dirigi a su consultorio de la calle Corrientes esquina Rodriguez Peña. El lugar no me parecio mal, me ofrecio ducha antes y despues, el baño se encontraba limpio y en condiciones. Si bien el Dpto. es antiguo me resulto discreto y apropiado. Me hizo pasar a una habitacion en la cual solo habia una camilla y un pequeño sillon. Respecto de la srta. puedo decir que es como se la ve en las fotos de "TM" obviamente es subjetivo lo que se pueda decir en cuanto a su "belleza" pero no obstante me parecio una muy linda mujer. No es una nena, es mas bien una madura que se encuentra muy bien mantenida, lindo fisico, buena cola, buenas piernas y con un rostro interesante.Me parecio muy atenta en su actitud. Los masajes sensuales son normales, digo sin ser profesionales sabe lo que hace. Tiene experiencia tanto en lo terapeutico, como en lo "sensual" En el caso mio, fue un masaje con "RM" mas erotico, es decir ella en ropa interior, pero tiene un repertorio amplio en cuanto al "relax" se refiere. Se brinda, digo se deja acariciar, besar a discrecion. En sintesis una buena experiencia, como dije al inicio "aceptable" pero no me deslumbro. En realidad estoy acostumbrado a la atencion de otras Masajistas Sensuales que circunstancialmente estan fuera de la actividad, con lo cual es un buen momento para ir conociendo nuevas alternativas. Reincidencia, es probable pero hay muchas por conocer.

 

Arancel $ 170 masaje mas "RM" + $100 por el erotico. Total $270.

Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

Cuco te agardezco que compartas pero con esta señorita llego a la siguiente conclusion treintañera buen lomo pero de todas las xps que lei,besos piquitos y el rm o el garche simil no con mucha actitud,ya lo aclara el colega esta acostumbradoa otro tipo de atencion como las otros xps que lei reincidencia maso o no,de mi parte tachada el buen lomo no ayuda si no hay algo mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

Mi estimado elcuco:

Ud. sabe de mi muy especial predilección por las sras. de 4 décadas (y más también jaja), razón por la q quedo muy agradecido por su aporte!

No obstante, de momento me abstendré atendiendo a las objeciones planteadas por el colega, jp30, y x mi estimado amigo, southern perforator.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

Yo publiqué una XP con ella hace unas semanas.

Buenos masajes sensuales, buen cuerpo, sabe de terapéuticos y sabe también mucho de calentar la pava con postre full.

Me alegro de que a don Cuco le haya gustado. No tengo nada directamente negativo que decir, pero para mí fué una XP más, del montón.

Como con un libreto escrito antes, y a mí me gusta la inspiración del momento.

Personalmente, me abstendré de reincidir.

Y encima no está más Nataly tampoco, pero ni por ella iría creo hoy por hoy, en vista de las últimas fotos truchas y la cucha donde se metió...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

Estimado colega "bohemio" la srta. debe andar rondando los 40 mas o menos, como dije es muy armoniosa, buen lomo y tiene buen trato. Pero aun asi hay algo que no me dejo totalmente satisfecho, es como que se queda un poco al final. Respecto al ingreso, yo no tuve ningun problema me abrieron al toque al ingreso y a la salida. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

GRacias por la data amigo CUCO!!!

 

Creo que a esta altura de la vida y del gateo, ya pocas cosas nos deslumbran...

los cincuentones como yo hemos andado por tanto sauna ( se acuerdan de las fichitas) y por tanto privado que no creo que nada nos sorprenda...

 

Si la mina es linda, el servicio es pobre, si la mina es fea, a lo mejor lo suple con un buen arte en el oficio, pero la conjunción perfecta es mu escasa y por lo menos en mi caso, lo que hay se va un poco de mi presupuesto..

Saludos

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Nati de TM"

 

Estimado colega "Forense" hasta donde puede apreciar esta sola, me atendio la recpcionista y al instante vino ella. La sra. que recepciona bastante mayor, no creo que participe de la actividad como masajista sensual, desde ya desde mi humilde saber y entender. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas