Jump to content

maria jose de vivavisos

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

finalmente pude coordinar con la bendita MJ.

realmente ahora entiendo a aquellos que la "promocionaron" porque realmente esta buena y tiene muy buena onda.

llego, subo al 1° piso y adentro. buen bulo con lo justo y necesario. y llama la atencion el sector tatami que no usa para masajes sensuales...en un rincon cerrado con cortinas, pero esta bien igual.

masajes de punta a punta con gran presion, arranca ´por pies, gemelos, muslos desde atras...bastante presion, se siente. espalda donde utiliza codos y realmente te desarma los nudos.

30 35 minutos y DV..sigue por piernas con eslongaciones, algun que otro roce disimulado. pasa a la cabeza donde se pone menta en las manos o algo asi...de nuevo algun que otro toque al pasar en huevos principalmente.

fin de masajes.

pregunta relax, vamos por todo ya sabiendo el valor ni pregunte.

pasamos al tatami y agarrate!!!

me acuesto, se saca remera... QUE LINDAS TETAAASSSSS... arranca pete con desde el inicio.

a todo esto cruzamos muy pocas palabras ya que yo no soy de hablar mucho en la primera vez, mas bien dejo hacer. o 6

deja pete se saca la calza y arranca franeleo, algun que otro beso pero hasta ahi nomas.

se pone en cucharita, levanta la gamba como para que el entre..y le entro un ratito.

la doy vuelta, boca abajo y le entro de nuevo.. levanta la cola y en 4, la acuesto de nuevo y le pido que se suba.

uuff para que le pedi eso... se sube y me mato y para colmo se paro y con la planta de los pies apoyada (no con las rodillas, se entiende?) me cojio 5 o 6 veces y me fui a la mierda.

en fin medio largo pero ya termino. luego de cojer si, hablamos bastante y me conto algunas cosas y nos fuimos entendiendo para la proxima que seguro habra.

 

gift $350

lugar 7

cara 8

tetas9

culo 7

cuerpo en gral 8

pete 6 (con desde el inicio...baja 2 ptos)

 

todo lo que dijeron lo comprobe. vale la pena y me tendra como cliente seguramente. ya en confianza va ser todo 10 espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos

 

finalmente pude coordinar con la bendita MJ.

realmente ahora entiendo a aquellos que la "promocionaron" porque realmente esta buena y tiene muy buena onda.

llego, subo al 1° piso y adentro. buen bulo con lo justo y necesario. y llama la atencion el sector tatami que no usa para masajes...en un rincon cerrado con cortinas, pero esta bien igual.

masajes de punta a punta con gran presion, arranca ´por pies, gemelos, muslos desde atras...bastante presion, se siente. espalda donde utiliza codos y realmente te desarma los nudos.

30 35 minutos y DV..sigue por piernas con eslongaciones, algun que otro roce disimulado. pasa a la cabeza donde se pone menta en las manos o algo asi...de nuevo algun que otro toque al pasar en huevos principalmente.

fin de masajes.

pregunta relax, vamos por todo ya sabiendo el valor ni pregunte.

pasamos al tatami y agarrate!!!

me acuesto, se saca remera... QUE LINDAS TETAAASSSSS... arranca pete con desde el inicio.

a todo esto cruzamos muy pocas palabras ya que yo no soy de hablar mucho en la primera vez, mas bien dejo hacer. o 6

deja pete se saca la calza y arranca franeleo, algun que otro beso pero hasta ahi nomas.

se pone en cucharita, levanta la gamba como para que el entre..y le entro un ratito.

la doy vuelta, boca abajo y le entro de nuevo.. levanta la cola y en 4, la acuesto de nuevo y le pido que se suba.

uuff para que le pedi eso... se sube y me mato y para colmo se paro y con la planta de los pies apoyada (no con las rodillas, se entiende?) me cojio 5 o 6 veces y me fui a la mierda.

en fin medio largo pero ya termino. luego de cojer si, hablamos bastante y me conto algunas cosas y nos fuimos entendiendo para la proxima que seguro habra.

 

gift $350

lugar 7

cara 8

tetas9

culo 7

cuerpo en gral 8

pete 6 (con desde el inicio...baja 2 ptos)

 

todo lo que dijeron lo comprobe. vale la pena y me tendra como cliente seguramente. ya en confianza va ser todo 10 espero.

 

Mis felicitaciones!! pero... el link? se sabe por donde se maneja? trabaja sola? hasta que hora esta?

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos

 

Te felicito Pepona, muy buena exp y ratificas lo ya dicho sobre MJ

abrazo bohemio

 

gracias bohemio.

agrego el link para que no se confundan.

 

Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos

 

 

Pepona, es la morocha del ultimo link que pusiste o es parecida ?

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas