Jump to content

Rocio - Areamasajes

Valorar esta discusión


laisfiru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente

 

Soy "nuevo" por estos lares. Estamos volviendo a las pistas luego de un tiempo fuera y anduve buscando masajista sensual "completa". Las amigas recomendables a esta altura las supuse jubiladas :risa:, así que habia que revisar data de quienes estaban.

 

Luego de no encontrar nada que me llamara la atención, ví las fotos de Rocio : 15-3163-4252 Rocio - Masajistas Sensuales masajes sensuales Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Como quedaba de paso de un trámite, me mandé. Medio bolonqui para estacionar por la zona (Virrey del Pino y casi Ciudad de la Paz), pero llegamos. Abren con portero. Timbre del depto y abre "casi escondida". :redface: Cuando se cierra la puerta se despliega un monumento a la mujer. Yo soy alto, pero Rocío ¡ me miraba a la misma altura !. Saluditos, depto 1 amb con 2 gabinetes, que deja pasillito chiquito.Pido pasar al baño y lo normal. Nada del otro mundo.Vuelvo al gabinete, oblo los $ 220 acordados, me desvisto dejando el boxer (primera vez, así que no sabía que onda). Empieza por cuello, espalda y al llegar a glúteos pregunta "¿ no conviene que lo saque ?, así estás mas cómodo" :aplausos:

 

Tiene muuuuuuuuuuuucha fuerza y la aplica, en algunos momentos pedí que aflojara porque se sentían muy profundo...:afirmar: No dejó lugar sin pasar mas de una vez. Cuello, espalda, glúteos, piernas, pies, cabeza.

 

Viene el DV, sigue cuello, abdómen, piernas y "revolotea" al amigo que a esta altura estaba mas que tranquilo y relajado. Comienza a jugar a lo cual yo también juego (preguntando antes si molestaba) :redface:. Dice que no y desabrocha. :ojotes: ¡ que par de mujer ! Sigo jugando y veo que hay buena devolución, seguimos jugando hasta que tambien cae la bombacha (aviso de rigor, "todo bien, pero son $ 100 mas" :rolleyes:) a lo que aceptamos y seguimos con el jugueteo...:aplausos:

 

Apoya espalda sobre la camilla y jugamos mas, pone pilotín y vamos por mas hasta que largamos los bepis apoyados sobre la camilla.

 

Ducha de rigor para "volver al mundo", charla y que nos volveremos a ver...:afirmar::aplausos:

 

PD: Esta Xp es de hace 1 mes, luego reincidimos con misma situación y con mejor atención. Aclaro, conozco el tema de la "onda" y se que a veces estas cosas pasan y concurre un colegato y no es lo mismo, así que están avisados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio - Areamasajes

 

Contestando requerimientos, digamos que la cara tiene pinta de algún toqueteo, como "estirada".

 

Respecto de la tablita, me resulta complicado calificar cosa por cosa, porque creo que el total es lo que importa, pero intentémoslo: El cuerpo ya lo ven por las fotos, PEDAZO de mujer, los masajes sensuales fueron muy buenos y completos realmente, el lugar podría ser un poco mas amplio (esto de subdividir...), el baño tiene lo necesario y la onda (siempre voy preguntando) fue la mejor.

 

Creo que la próxima voy a preguntar por el otro gabinete que parece mas amplio, me pareció ver cama o "tatami". :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio - Areamasajes

 

Tiene razon un colega... esta chica es alejandra que hace unos años esta en Magic, despues paso por juramento y ahora esta ahi.

 

pero la reconoces como ALejandra ??

 

Alejandra junto con Araceli estuvieron en Juramento durante más de diez años hasta que se mudaron también por Belgrano y creo que siguen ahí.

A Alejandra no la veo hace años pero dudo que esas sean sus fotos.

Saludos

 

que buenas tetas se ven... yo estuve una vez por ahi, me atendió alejandra y solo obtuve un rm.

a la salida la conocí a Aracely y me pareció más linda y más gauchita, aunque sin estas gomas...

en fin, para salir del aBC1 creo que funciona

 

En una época Alejandra además de las lolas naturales espectaculares tenía buen lomo, luego engordó un poco.

Araceli, era diferente, nada de lolas, cuerpito chiquito y bastante marcado más una cola para un cuadrito.

Me parece que Alejandra tenía más onda y mejor actitud, con un combo bastante completo pasé buenos momentos con ella.

Hace años que no las veo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas