Jump to content

Xp : M. Del Carmen "todo Masajes"

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Les paso un XP de hace minutos . Con el frio que hace, me dio fiaca moverme del centro , lei una XP de Ani de TM , la cual no se encontraba , y me atiende una simpatica ,quien dice ser su asistente y me explica todo ( lo de siempre ) , aunque a diferencia de Ani , termino con el famoso " lo demas se habla personalmente" . Le consulto si ella atendia y si estaba en pagina , me dice que esta como M. del Carmen , me fijo al toque y le reservo un turno.

LLego puntual , me recibe muy bien y me hace pasar al gabinete , con camilla , sillon , estufita y una radio que anda pal orto.

Le vuelvo a consultar por los servicios y por el garchin me pide un "paquete". No dispuesto ni a irme , ni a pagar esa guita , le explico lo que mas o menos se esta pagando por ese servicio ( $ 130 ) y acepta.

Cabe destacar que estabamos solos , lo cual suma puntos .

Paso al baño , completo , con jabon liquido , toallas , ducha , o sea , todo lo necesario.

Ya en bolas en el gabinete , empieza con los masajes sensuales , muy , muy buenos.

Pies , piernas , gluteos , cintura ,espalda , detiendose en cada nudito y trabajandolo . Hasta ahi solo roces propios del masaje , nada que escape a su metie de masajista sensual. Cuando llego a la punta de la camilla , o sea parada a la altura de mi cabeza , decidi tantear, desabrochandole el cinturon , no hubo rechazo , segui adelante , desabroche su pantalon y segui bajandole el cierre y fui de a poco acariciando su conchita por encima de su tanga y filtrando algun que otro dedo , mientras ella seguia masajeando mis trapecios. Se detuvo , para quitarse completamente el pantalon , quedandose en tanga y botas , seguia sumando puntos ( arriba seguia vestida ). Siguio un poco mas de masajes , hasta que le meti sus manos en mis bolas , me encremo y me hizo un buen masaje de huevos.

Me incorpore , le saque lo que le quedaba , tetas chiquitas pero muy sabrosas , le encanta que se las chupen , le saque la tanga y acampe en su conchita , les digo : o es Norma Aleandro o acabo un par de veces. Segui con su culito , de buen tamaño , sin olores , aunque un tanto oscuro para mi gusto. Cambiamos a un 69 , gozando de la situacion , me pidio que le acabe en las tetas , que si bien , no es lo que mas me gusta , accedi por la buena onda de la mina.

Tablita , no creo que haga falta , es tal cual las fotos , tendra unos 25 añitos y es muy accesible.

Espero les haya servido , hace mucho no hacia punta , la comodidad del foro y de ir sobre seguro , tienta mucho . Pero , alguien tiene que explorar nuevas tierras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp : M. Del Carmen "todo Masajes"

 

Muy buen Gustavo y esta mucho mejor que Any esta joven, aparte buen negociador ante la masajista sensual resulto ser. Yo debo andar mal del balero pero creo que esta niña estaba en corrintes y yatay y que me atendio hace unos meses, solo hubo masajes sensuales y pete no quiso mas lola jajajaja.

Al margen por que me fui al carajo, te felicito por comerte este caramelo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : M. Del Carmen "todo Masajes"

 

Buena información, Gustavo, y nuevamente me alegro si lo pasaste bien. Gracias por postearlo.

Destaco además que en la publicación ni siquiera menciona la palabra "sensual", y sin embargo lograste un interesante tratamiento... mucho más allá de lo solamente terapéutico.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas