Jump to content

Evitar PILETAZO

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos como estan, les escribo en esta ocasion para avisarles que la masajista sensual ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

la llame y al preguntarle si hacen RM me dijo textual : "NO, NO NO NO NO, Y NADA QUE VER LA ONDA".

Cobra 200 pesos la sesion de 50 a 70 minutos asi que si quieren cartilla de pami vale, sino a rumbear por otros pagos. Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

Se agradece el aviso amigazo pero te aclaro una cosa y como dice el colega josedark no ofrece servicios sexuales es una masajsita terapeutica ofrece un servicio solo masaje sterapeuticos, si aclaro que para masajes sensuales terapeuticos solamante para mi bolsillo es un choreo 200 pesos por mas que tenga un supergabinete y supercamilla a lo sumo 120 con toda la furia se que no se peuede hablar de gifts pero yo hablo de mi bolsillo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

Se agradece el aviso amigazo pero te aclaro una cosa y como dice el colega josedark no ofrece servicios sexuales es una masajsita terapeutica ofrece un servicio solo masaje sterapeuticos, si aclaro que para masajes terapeuticos solamante para mi bolsillo es un choreo 200 pesos por mas que tenga un supergabinete y supercamilla a lo sumo 120 con toda la furia se que no se peuede hablar de gifts pero yo hablo de mi bolsillo.

Coincido !!!

Si es terapeutica tendria que bajar el arancel !!!

Cada cual sabe que hacer con su dinero !!!

Me parece que no da para ir !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

Es asi danar muchos se enojan si no hacen rm cada una ofrece un servicio para eso esta la masoterapia cuando hay dolores cervicales,pinzamientos,dolores lumabres y todo tipo de contracturas y la gente que se rompe el lomo camilla portatil en mano cobra 120,200 ES UN CHOREO NO LO PAGO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

No esta mal la chica lo unico que usa lentes y eso tal vez no la haga tan atractiva el tema es que hoy dia no se estan adecuando los gifts al momento mas teniendo en cuenta que la gente esta de vacas y somos menos en el caliente cemento de baires,200 por solo masajes sensuales terapeuticos par mi bolsillo no 450 un full full tampoco.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

yo estuve con ella

es cierto que no hace ningun tipo de relax

tiene una excelente onda, es muy simpatica y sus masajes sensuales son muy buenos

distintos, con piedras, respiracion, etc

 

van a aparecer los de siempre diciendo que es un choreo, yo no lo veo asi

cada uno cobra lo que considera por su servicio

 

lo mismo que si alguno de uds es psicologo y se le da por cobrar 300 mangos los 40 min se sesion...

 

la mina sabe

y esta bien que haga lo que se le cante

 

el lugar es una garcha eso si, el pv de uruguay y corrientes

raro que este ahi

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

Maestro Lechero, usted sabe de mis respetos por usted, y aprovecho la ocasión y el medio para reiterarlos, no por la cantidad de aportes al foro, sino por su respeto hacia los compañeros y las minas, su sencillez y su humildad.

 

Yo también estuve con la niña, y me voy a permitir disentir en un par de cosas.

 

Estoy de acuerdo en que tiene una excelente onda, es muy simpática, y los masajes son realmente buenos. Pero...

 

El tiempo neto de masajes es muy escaso. No hace relax, por lo tanto el fuerte debería ser ese. Sin embargo, el masaje realmente bueno e intenso se limita a los pies y la cervical, empieza boca arriba y no sale de esas zonas. El resto es presión en las plantas y te hace respirar a cierto ritmo, pasan los minutos... después empieza con el reiki, creo, te agarra la cabeza y se queda así, de los costados, de arriba, de frente, en un momento no había contacto, ni movimiento, yo con los ojos cerrados digo qué mierda pasa? Habro los ojos y tenía las dos manos fijas a unos dos centímetros de mi cara. Bueh. En un momento me apoyó la palma de la mano en la zapán, cosa que me empezó a poner dulce, pero pará de contar. La parte de adelante se lleva casi todo el tiempo. En el momento del dv uno, camillero viejo, se desorienta porque es al revés. Me pongo boca abajo, un poco la espalda, te pasa los codos de arriba abajo, y fin de la historia.

 

Con respecto a las piedras, al principio te pone algo, que no siquiera vi qué era, en la frente y el pecho, no tengo idea de cual es el objetivo de eso, porque efecto no tiene ninguno. En el medio te va diciendo cosas, como que te relajes, que pienses en cosas o lugares agradables, que respires etc. Charlando almfinal me dice cagandose de risa que los amigos le dicen cómo rompés con la respiración, y yo le digo que respirar es una buena idea. Yo le creo a la pendeja que ella cree en eso y que lo hace de verdad, no para tomarte el pelo, pero yo la verdad que no creo en esas cosas, me parece una pavada, pero bueno, no es lo peor.

 

Lo peor es definitivamente el lugar. Viejo pv donde tuve varias incursiones con pendejas muy buenas. Es prácticamente una tienda árabe en un depto de un ambiente. Dividido en tres compartimentos con tabiques que no llegan hasta el techo, o sea con una luz de unos 20 centímetros, para que la gente no muera asfixiada. Dos gabinetes, y la oficina de la 840. Me tocó el del medio, supongo que atenderá ahí siempre. En el otro gabinete también estaban atendiendo, o sea que se escuchaba toda la conversación como si estuvieran ahí, y en determinado momento ruidos sospechosos (para colmo ahi el tabique tiene una ventana de vidrio). Y del otro coté la 840 atendiendo el teléfono. Si vas a ponerla te las arreglás, he estado en lugares peores y la pilotié, pero si realmente la onda es un momento de relax verdadero no da, es como si fuera en el patio de un conventillo de la boca.

 

Estoy de acuerdo en que cada uno puede cobrar lo que quiera, y que cada uno puede pagar lo que quiera. Pero después de tomar el servicio uno puede juzgar si lo que le dieron a ese precio es justo o no, como lo haría con cualquier servicio que tome. No voy a decir que es un robo porque nadie me obligó a poner los billetes, pero diré que el servicio así no vale lo que cobra.

 

La pendeja tiene potencial para otra cosa, por eso me tomé el tiempo para escribir, pero debería cambiar varios items. En primer lugar olvidarse de toda esa patraña del reiki, las piedras, y de todo lo que reste tiempo de masaje neto. Segundo hacerte masajes a full, en todo el cuerpo y todo el tiempo, que es realmente lo que sabe hacer y lo que a uno lo dejaría conforme. Y tercero y principal, rajar urgente de esa cueva, ponerse un depto bien puesto, bien ambientado, discreto y tranquilo. Ahí sí que le garpo contento los 200 mangos.

 

Va con onda, sin ánimo de crear polémica. Por lo menos así lo veo yo.

 

 

a mi al contrario, me sorprendio que estuvo 1h 20 min haciendome masajes sensuales

es algo distinto, a mi me hizo bien

eso si, para los qu estamos acostumbrados a que esten todo el tiempo con las manos en nuestro cuerpo puede que les pase como a vos y no les termine de cerrar

yo como generalmente voy muy bien predispuesto a lo que venga mas que nada cuando son piletazos me lleve una grata impresion

 

me frena para volver que no haga ni relax manual y obviamente el depto que repito es una garcha atomica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

a mi al contrario, me sorprendio que estuvo 1h 20 min haciendome masajes

es algo distinto, a mi me hizo bien

eso si, para los qu estamos acostumbrados a que esten todo el tiempo con las manos en nuestro cuerpo puede que les pase como a vos y no les termine de cerrar

yo como generalmente voy muy bien predispuesto a lo que venga mas que nada cuando son piletazos me lleve una grata impresion

 

me frena para volver que no haga ni relax manual y obviamente el depto que repito es una garcha atomica

El COLEGA Dunga LE MOSTRO LOS COLMILLO y la chica se concentro en donde estaba la ristra de ajo !!!:scared:

Todo es subjetivo pero el lugar debe estar bueno para que la tarifa sea la adecuada !!!

Por un antro cualquier precio es caro !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

Y bue... en el aviso dice No se ofrece ningún tipo de servicio sexual

 

Buenas....debería publicar en la cartilla de OSDE y no en AM. De hecho, si tiene la supuesta necesidad de hacer esa aclaración es porque sabe que en ese sitio se ofrece RM. Entonces, digo...si vos sos una masajista sensual "seria" que no le cabe ni ahi hacer RM, porqué publicar en una página dónde TODAS las demás Masajistas Sensuales ofrecen RM????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evitar PILETAZO

 

yo estuve con ella

es cierto que no hace ningun tipo de relax

tiene una excelente onda, es muy simpatica y sus masajes son muy buenos

distintos, con piedras, respiracion, etc

 

van a aparecer los de siempre diciendo que es un choreo, yo no lo veo asi

cada uno cobra lo que considera por su servicio

 

lo mismo que si alguno de uds es psicologo y se le da por cobrar 300 mangos los 40 min se sesion...

 

la mina sabe

y esta bien que haga lo que se le cante

 

 

 

saludos

 

Buenas tardes amigo. Disculpe que de mi opinión, pero no creo que sea raro que esté ahí ya que como otros compañeros han dicho, es un choreo....pero, no por los 200, sino porque juega con los piletazos. Es obvio que esta chica sabe que el 100% de los que la llaman la llaman también por el RM por dos motivos: 1) porque tiene la necesidad de aclaralo y 2) porque está publicando en una página dónde TODAS ofrecen RM. Para mi, si vas a hacer masajes sensuales "serios" tenés que publicar en un sitio "serio"...digo

 

el lugar es una garcha eso si, el pv de uruguay y corrientes

raro que este ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas