Jump to content

Xp:Vivian de masajes

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

Invitado Crepusculo

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

Hola gente,hace un par de semanas pase por lo de Vivian de Masajes,bulo en lavalle y Callao.La minita es muy bonita,onda orientaloide.Masajes mas menos que otra cosa y cero garching.Lastima por que la verdad me gusta mucho.

 

Martin

 

Tenés problemas intestinales????? :p, como vas a hacer un post tan cortito....

 

Contá un poco más che ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

Hola gente,hace un par de semanas pase por lo de Vivian de Masajes,bulo en lavalle y Callao.La minita es muy bonita,onda orientaloide.Masajes mas menos que otra cosa y cero garching.Lastima por que la verdad me gusta mucho.

 

Buenas amigazo Martín !!!

Se lo extraña por acá.

¿Qué pasó? ¿Entró al foro a escondidas y tuvo un "post precoz"? :D

Lamento su decepción.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

martin, vos sos el telegrafista del correo papa?¡

pls, cuando cuentes una xp extendela mas, porque nos quedamos con las ganas de saber de que se trata

esta chica, por ej, es del staff de las que te hacen la manuela con el latex?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

hola muchachos,escribo poco por que tengo un problema con la contraseña,cada vez que escribo algo me la pide de nuevo y se borra todo asi que por eso no puedo comonicarme.

La minita es muy bonita,para novia,pero tiene la onda pirada del esoterismo y los masajes con boludeces tipo palitos,piedritas,etc..Te hace un relax pajistico con teguany no cede por nada;yo le ofreci 100 mas ademas de los 160 que le deje por 2 horas de franela para garching y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

Martin, bien por postear nuevamente.

A mí también me sorprendió lo cortito de tus mensajes. En cuanto a que se te "corta" antes de subir el relato, es cierto, a mí me pasaba lo mismo, pero hay una solución definitiva. Escribí el mensaje en WORD, completo, y después copiás y pegás en el formulario del Foro, se entiende? Eso es tan rápido que no hay posibilidad de que se interrumpa el contacto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

hola muchachos,escribo poco por que tengo un problema con la contraseña,cada vez que escribo algo me la pide de nuevo y se borra todo asi que por eso no puedo comonicarme.

La minita es muy bonita,para novia,pero tiene la onda pirada del esoterismo y los masajes con boludeces tipo palitos,piedritas,etc..Te hace un relax pajistico con teguany no cede por nada;yo le ofreci 100 mas ademas de los 160 que le deje por 2 horas de franela para garching y nada.

Martin le ofreciste $260 por el garching y no acepto???no es un poco saladito , por una atención menos que mediocre. Abrazo y suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

Hermano Tordo:

 

En defensa de Martinminetero, quiero decirle que mas de uno aqui, a ofrecido mas que eso por un polvo!!! Y sino, piense en lo que gasto con su ultima novia hasta que ella dijo si!!!

Como dice un colega, siempre el polvo gratis es el mas caro!!

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Vivian de masajes sensuales

 

Hola muchachos,asi es,la señora me gusta mucho,no me pregunten por que ,pero le tengo mas que ganas.De puro caprichoso no mas,vio......

Ya va a bajarse del caballo como otra hermosa masajista sensual de las cañitas que hace un buen tiempo le pregunte por el relax y tuve que pedirle disculpas por ofenderla.Mientras tanto yo espero.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas