Jump to content

Mala Xp.:LI de masajes

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales

 

Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar.

Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales

 

Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar.

Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto

 

Totalmente de acuerdo, akkp. Intento seguir en esa.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales

 

estos pibes de los pvs no entienden que esta demode la cosa esa de pagar la presentacion?

chicos, pls, no les den de comer mas!! no alimentemos esas practicas de gente berreta y que se piensa que nosoitros somos bobos

muy bien por martinminetero por irse

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales

 

che, quien le robo el usuario a martinminetero?? jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Mala Xp.:LI de masajes sensuales

 

Los PV o seudos SPA son todos garca,es la forma que tienen de laburar o te atraen con fotos falsas o si la niña esta ocupada no pueden perder un cliente y a toda costa tratan de enchufarte cualquiera para facturar.

Por eso prefiero las independientes o a lo sumo las que comparten un dpto

No te niego que las cosas sean como afirmas, en lo que respecta a los Pvs, pero yo conozco uno que tal vez sea la excepcion a la regla, ya que nada de eso acontece, queda en la calle Uruguay al 3xx, creo que si lo conocieras me darias la razon...ahhh, y te agrego que alli p.ej. no cobran jamas la presentacion, como debe ser, no? saludos PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas