Jump to content

Mariela en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La previa:

Despues de las minivacaciones impuestas por los feriados del fin de año,y para comenzar bien arriba el año,y sin sorpresas,decido ir a lo seguro,a lo de Barbi.LLamo tipo 12hs,y me atiende siempre tan cordial Vero,A quien le pregunto,como viene la agenda,para las 15 hs.

Ella entonces me nombra a varias chicas,pero yo le pregunto por mi amada July:044::044::044:.Y ella me comunica de que July,no esta llendo:031::031::031:.

Entonces le pido,que me haga una reserva con Mariela,dado que las ultimas veces que habia pedido por ella,siempre tenia varios turnos tomados y no me podia atender.Y esta vez se habian alineado los planetas.:risa::risa::risa:

El lugar:

"Lo de Barbi",Florida,entre Cordoba y Paraguay.Tambien conocido como "el templo del placer" Florida Temple.Lugar unico,donde uno siempre "juega" de local:027::027::027:.Habitaciones donde no falta nada.Camilla y cama,muy comodas,ambiente climatizado,toalla,toallon,jabon individual,Baño impecable,agua a gusto,caliente fria,y toda la griferia en optimas condiciones.

La masajista:

Mariela:Que decir de ella,que no se haya dicho.Tipica frase de un colega,pirata vago,y que piensa,que al expresar eso,justifica el NO,comentario,de los atributos y/o defectos,que pueda tener la masajista sensual.

Pero ese no es mi caso,y si bien ya existen varias XP,donde se habla de Mariela,yo voy a darles una descripcion detallada,de como esta hoy por hoy,"la colorada",como tambien se la conoce a Mariela.Ella,desde hace un tiempo,esta mas rubia,que colorada.y ese cambio le queda muy bien,cabello con el largo justo y natural,limpio.Rostro bello,dentadura blanca,y con todas las piezas en su lugar,aliento fresco hermosa sonrrisa,ojos claros naturales,pechos tambien naturales,que invitan a ser saboreados,piel blanca,bien blanca,cola normal,piernas largas y flacas,que resaltan,sobre todo si luce una musculosa,al cuerpo,una minifalda de jean,y unas sandalias,con taco de 5 cms,que destacan un cuerpo verdaderamente hermoso.

La accion:

Se desarrollla en un clima sumamente agradable.Ella me pregunta si quiero ducharme y se lo agradezco,ya que el calor de BS AS,me habia echo transpirar.Una vez duchado,regreso y voy a su encuentro,y me la encuentro ya en corpiño y bombacha:drool::drool::drool:.Y entonces le pregunto,si ahora tambien lee la mente.Ya que tenia la idea de prescindir de los masajes sensuales,por esta vez,se rio me abrazo y beso.Al instante la alzo y la acuesto en la cama,donde continuamos besandonos de manera apasionada.Ella continua con besos y encuentra al amigo,ya en forma,y empieza a hacerme un PT SIN Impresionante.Para mi el mejor PT,en el templo lo hace Aryana,pero lo que hizo la boca y la lengua de Mariela,con mi verga,me hizo disfrutar muchisimo.

A continuacion,queria devolver parte de su atencion y nos trenzamos en un 69,donde mi lengua,jugo orgullosa:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,por su argolla,depilada,limpia,y tambien por su cola.Ella,no se quedo en el PT,y tambien busco mis huevos,los lamio,una y otra vez,con singular atencion,continuo su recorrido y finalmente parecio que se encontraba a gusto lamiendo mi asterisco,ahi se quedo y me dio un fabuloso Black kiss.De todas las chicas del rubro,la que siempre se destaca,es Natacha,y Mariela me hizo acordar a ella por lo bien que lo hizo.Que placer por Dios!!!tuve que frenarla,y pedirle "gorrito",se subio y comenzo a cabalgar un rato.Pido cambio de posicion,primero misionero,donde volvimos al intercambio de besos y saliva,y luego cambio a "perrito" donde empiezo a tantearle el asterisco,en un momento se la saco de la argolla y apoyo el amigo en su cola,ella me dice-NO,por la cola NO.:027::027::027:.Pero yo no le hice caso y como si ese NO,formara parte de un "juego" empujo y entro en su cola.Primero despacio,y como ya no dijo mas nada,continue,y empece a darle ahora por el orto,cada vez,mas y mas fuerte.Cuando siento de que el yogurt se quiere escapar,se lo saco,cambio el forrito y vuelvo al ataque por autopista,y luego nuevamente colectora,ahora ya mas relajada,hasta parece disfrutarlo,le sigo dando y le digo guarradas al oido,se calienta mal y a todo dice SI.Continuamos con el perrito,y en un momento le meto un dedo en su argollita,y sigo con cosas chanchas,le meto otro dedito y ahora,su conchita esta mucho mas jugosa.

Momento hermoso inolvidable,Mariela en 4 patas,con el orto empernado por mi verga,y su argolla ya chorreando,jugos de amor y lujuria,por mis dedos,que entraban y salian de su cueva en una suerte de doble penetracion(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).Le di a gusto y placer,y ella gozando,como una perra,y cuando sentia de que ya,no podia contener mas,saco el miembro de su cola,saco el latex protector,y se la mando de nuevo en su boca,ella,como si respondiera al instinto natural,lamio y disfruto,con su boca y lengua de toda mi escencia:thumbup::thumbup::thumbup:.No se escapa,ni huye horrorizada,se mantiene ahi,hasta que la saco de su boca.Recien en ese momento,manotea una pequeña toallita,donde imagino escupio parte del yogurth.

Una vez recuperado,me ofrece nuevamente ducha,toallon y jabon.Le pago y me voy,con una gran sonrrisa.Habia empezado el 2013.

Tablita:

Dto :10-Lo de Barbi,lo tiene todo.

Servicio:10-Encuentro hermoso,con una hermosa mujer.

Edad aparente:24/26

Cara: Hermosa ojos claros.

Tetas:9-Ni grandes,ni chicas,medida justa.Naturales.

Cola:Normal y dispuesta,por $$$ 50 accede.

Cuerpo en gral : 9

Besos: 10-Si todos.A full/con lengua /onda amante/novia

PT: 10-SIN HEF

Garching:10-No le dijo NO,a nada.

Relojea:Creo que no.

Onda 10-Simpatica,culta.habla,pero no te abruma,ni te cuenta sus "dramas"

Gift: 350 + 50(cola)Opcional.

Reincidencia:Si.en cualquier momento.

 

Consideraciones al margen:

tengo mas de 20 años de "gatero",donde tuve todo tipo de XP,como todos.

Son pocas,las chicas que uno tiene en su cabeza,a pesar del tiempo transcurrido.Siempre guardamos en la memoria,aquellas que para nosotros,son "las mejores" o al menos las mejores de las que nosotros conocemos.

En mi caso:

1)Carolina-Una rubia,paraguayita,tenia hace 15 años 20.Hermosa,la conoci,en un PV.Av corrientes 9xx.Inolvidable.

Lo negativo:Hacia todo CON.

2)Adriana:Una masajista,de 35 años,en 1999,rubia,cerca del templo.

Tuve una relacion "fuera" del rubro.

3)Alejandra/Daniela.Ayer 28 años 2003,"un orto"Atendia,corrientes y parana,hoy corrientes y callao.Cola hermosa,sexo a full,PT sin HEF.

Negativo:El paso del tiempo.

4)July:Es mi amor imposible.en Florida temple.

Consideraciones:Las guardo para mi.

5)Martina/Maria Pilar.Año 2004-2007.35 Años hermosa rubia natural cola 10.pechos 10 naturales.pt sin HEF,cola entregaba.No le decia que no a nada.Actitud 10-

Era la perfeccion.

Lo negativo:Retirada desde 2007.

6)Mariela:Es notable el cambio experimentado por esta chica,desde su comienzo,tuve varias reincidencias,y no para de mejorar.Recuerdo cuando empezo,PT CON,y si bien siempre tuvo actitud,hoy esta,con una soltura y un nivel de atencion exelente.Para mi hoy por hoy,en lo de barbi,al menos es la mejor.la numero uno.

Es la perfeccion de hoy.porque no le dice que no a nada.Tiene una amplitud mental,que le permite entender este juego,y eso,pocas lo logran.

Tiene todo,para seguir mejorando,aunque creo,que esta llegando a su techo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Que decir maestro mis felicitaciones la colo ahora rubia nunca defrauda y de lo mejorcito del templo,xp de puta madre un gran abrazo y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Qué manera de comenzar el 2013 Franco!!

Excelente xp, disfrutaron a pleno y no se privaron de nada.

Sabés que hace un tiempo estoy retirado y también que no me he atendido con las chicas del templo desde hace más de dos años pero conozco algunas de ellas aunque no en sus artes amatorias.

Mariela es una de las que tengo el gusto de conocer y comparto tus comentarios.

Ella es muy bonita, tiene un lomo inquietante, es muy femenina, muy agradable y además buena persona.

Me alegra que la hayas pasado tan bien y que por un momento Mariela te haya hecho olvidar a July otra de las buenas en el rubro.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Qué manera de comenzar el 2013 Franco!!

Excelente xp, disfrutaron a pleno y no se privaron de nada.

Sabés que hace un tiempo estoy retirado y también que no me he atendido con las chicas del templo desde hace más de dos años pero conozco algunas de ellas aunque no en sus artes amatorias.

Mariela es una de las que tengo el gusto de conocer y comparto tus comentarios.

Ella es muy bonita, tiene un lomo inquietante, es muy femenina, muy agradable y además buena persona.

Me alegra que la hayas pasado tan bien y que por un momento Mariela te haya hecho olvidar a July otra de las buenas en el rubro.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

 

 

Es verdad Clapton,empeze el año,con todo.

Gracias por tus palabras.Si tuviste el gusto de conocerla personalmente,aunque no hayas probado su servicio,igual te daras cuenta de que es una muy bella mujer.Muy fina y culta,con quien ademas se puede entablar una conversacion.

Presisamente por eso,es que decidi,abrir este tema,porque seguramente muchos la conocen de vista,pero nunca se animaron a tener un encuentro.

Ella mejoro muhisimo desde que comenzo.Recuerdo que el PT,era con,que ni se le cruzaba por la cabeza,hacer un combinado,y menos hacer la cola.

Ahora hace todo eso y encima lo hace bien,como si lo hubiera echo siempre.

Abrazo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Que decir maestro mis felicitaciones la colo ahora rubia nunca defrauda y de lo mejorcito del templo,xp de puta madre un gran abrazo y gracias por compartir.

 

 

Gracias don Perfo,aunque no lo creas,a la hora de elejir,me acorde de vos,y de los comentarios tan elogiosos que haces de ella.La verdad,tenes razon,ella es de lo mejor del templo.Esperamos poder seguir disfrutandola,porque ademas es buena mina de verdad.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

La previa:

Despues de las minivacaciones impuestas por los feriados del fin de año,y para comenzar bien arriba el año,y sin sorpresas,decido ir a lo seguro,a lo de Barbi.LLamo tipo 12hs,y me atiende siempre tan cordial Vero,A quien le pregunto,como viene la agenda,para las 15 hs.

Ella entonces me nombra a varias chicas,pero yo le pregunto por mi amada July:044::044::044:.Y ella me comunica de que July,no esta llendo:031::031::031:.

Entonces le pido,que me haga una reserva con Mariela,dado que las ultimas veces que habia pedido por ella,siempre tenia varios turnos tomados y no me podia atender.Y esta vez se habian alineado los planetas.:risa::risa::risa:

El lugar:

"Lo de Barbi",Florida,entre Cordoba y Paraguay.Tambien conocido como "el templo del placer" Florida Temple.Lugar unico,donde uno siempre "juega" de local:027::027::027:.Habitaciones donde no falta nada.Camilla y cama,muy comodas,ambiente climatizado,toalla,toallon,jabon individual,Baño impecable,agua a gusto,caliente fria,y toda la griferia en optimas condiciones.

La masajista:

Mariela:Que decir de ella,que no se haya dicho.Tipica frase de un colega,pirata vago,y que piensa,que al expresar eso,justifica el NO,comentario,de los atributos y/o defectos,que pueda tener la masajista.

Pero ese no es mi caso,y si bien ya existen varias XP,donde se habla de Mariela,yo voy a darles una descripcion detallada,de como esta hoy por hoy,"la colorada",como tambien se la conoce a Mariela.Ella,desde hace un tiempo,esta mas rubia,que colorada.y ese cambio le queda muy bien,cabello con el largo justo y natural,limpio.Rostro bello,dentadura blanca,y con todas las piezas en su lugar,aliento fresco hermosa sonrrisa,ojos claros naturales,pechos tambien naturales,que invitan a ser saboreados,piel blanca,bien blanca,cola normal,piernas largas y flacas,que resaltan,sobre todo si luce una musculosa,al cuerpo,una minifalda de jean,y unas sandalias,con taco de 5 cms,que destacan un cuerpo verdaderamente hermoso.

La accion:

Se desarrollla en un clima sumamente agradable.Ella me pregunta si quiero ducharme y se lo agradezco,ya que el calor de BS AS,me habia echo transpirar.Una vez duchado,regreso y voy a su encuentro,y me la encuentro ya en corpiño y bombacha:drool::drool::drool:.Y entonces le pregunto,si ahora tambien lee la mente.Ya que tenia la idea de prescindir de los masajes,por esta vez,se rio me abrazo y beso.Al instante la alzo y la acuesto en la cama,donde continuamos besandonos de manera apasionada.Ella continua con besos y encuentra al amigo,ya en forma,y empieza a hacerme un PT SIN Impresionante.Para mi el mejor PT,en el templo lo hace Aryana,pero lo que hizo la boca y la lengua de Mariela,con mi verga,me hizo disfrutar muchisimo.

A continuacion,queria devolver parte de su atencion y nos trenzamos en un 69,donde mi lengua,jugo orgullosa:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,por su argolla,depilada,limpia,y tambien por su cola.Ella,no se quedo en el PT,y tambien busco mis huevos,los lamio,una y otra vez,con singular atencion,continuo su recorrido y finalmente parecio que se encontraba a gusto lamiendo mi asterisco,ahi se quedo y me dio un fabuloso Black kiss.De todas las chicas del rubro,la que siempre se destaca,es Natacha,y Mariela me hizo acordar a ella por lo bien que lo hizo.Que placer por Dios!!!tuve que frenarla,y pedirle "gorrito",se subio y comenzo a cabalgar un rato.Pido cambio de posicion,primero misionero,donde volvimos al intercambio de besos y saliva,y luego cambio a "perrito" donde empiezo a tantearle el asterisco,en un momento se la saco de la argolla y apoyo el amigo en su cola,ella me dice-NO,por la cola NO.:027::027::027:.Pero yo no le hice caso y como si ese NO,formara parte de un "juego" empujo y entro en su cola.Primero despacio,y como ya no dijo mas nada,continue,y empece a darle ahora por el orto,cada vez,mas y mas fuerte.Cuando siento de que el yogurt se quiere escapar,se lo saco,cambio el forrito y vuelvo al ataque por autopista,y luego nuevamente colectora,ahora ya mas relajada,hasta parece disfrutarlo,le sigo dando y le digo guarradas al oido,se calienta mal y a todo dice SI.Continuamos con el perrito,y en un momento le meto un dedo en su argollita,y sigo con cosas chanchas,le meto otro dedito y ahora,su conchita esta mucho mas jugosa.

Momento hermoso inolvidable,Mariela en 4 patas,con el orto empernado por mi verga,y su argolla ya chorreando,jugos de amor y lujuria,por mis dedos,que entraban y salian de su cueva en una suerte de doble penetracion(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:).Le di a gusto y placer,y ella gozando,como una perra,y cuando sentia de que ya,no podia contener mas,saco el miembro de su cola,saco el latex protector,y se la mando de nuevo en su boca,ella,como si respondiera al instinto natural,lamio y disfruto,con su boca y lengua de toda mi escencia:thumbup::thumbup::thumbup:.No se escapa,ni huye horrorizada,se mantiene ahi,hasta que la saco de su boca.Recien en ese momento,manotea una pequeña toallita,donde imagino escupio parte del yogurth.

Una vez recuperado,me ofrece nuevamente ducha,toallon y jabon.Le pago y me voy,con una gran sonrrisa.Habia empezado el 2013.

Tablita:

Dto :10-Lo de Barbi,lo tiene todo.

Servicio:10-Encuentro hermoso,con una hermosa mujer.

Edad aparente:24/26

Cara: Hermosa ojos claros.

Tetas:9-Ni grandes,ni chicas,medida justa.Naturales.

Cola:Normal y dispuesta,por $$$ 50 accede.

Cuerpo en gral : 9

Besos: 10-Si todos.A full/con lengua /onda amante/novia

PT: 10-SIN HEF

Garching:10-No le dijo NO,a nada.

Relojea:Creo que no.

Onda 10-Simpatica,culta.habla,pero no te abruma,ni te cuenta sus "dramas"

Gift: 350 + 50(cola)Opcional.

Reincidencia:Si.en cualquier momento.

 

Consideraciones al margen:

tengo mas de 20 años de "gatero",donde tuve todo tipo de XP,como todos.

Son pocas,las chicas que uno tiene en su cabeza,a pesar del tiempo transcurrido.Siempre guardamos en la memoria,aquellas que para nosotros,son "las mejores" o al menos las mejores de las que nosotros conocemos.

En mi caso:

1)Carolina-Una rubia,paraguayita,tenia hace 15 años 20.Hermosa,la conoci,en un PV.Av corrientes 9xx.Inolvidable.

Lo negativo:Hacia todo CON.

2)Adriana:Una masajista,de 35 años,en 1999,rubia,cerca del templo.

Tuve una relacion "fuera" del rubro.

3)Alejandra/Daniela.Ayer 28 años 2003,"un orto"Atendia,corrientes y parana,hoy corrientes y callao.Cola hermosa,sexo a full,PT sin HEF.

Negativo:El paso del tiempo.

4)July:Es mi amor imposible.en Florida temple.

Consideraciones:Las guardo para mi.

5)Martina/Maria Pilar.Año 2004-2007.35 Años hermosa rubia natural cola 10.pechos 10 naturales.pt sin HEF,cola entregaba.No le decia que no a nada.Actitud 10-

Era la perfeccion.

Lo negativo:Retirada desde 2007.

6)Mariela:Es notable el cambio experimentado por esta chica,desde su comienzo,tuve varias reincidencias,y no para de mejorar.Recuerdo cuando empezo,PT CON,y si bien siempre tuvo actitud,hoy esta,con una soltura y un nivel de atencion exelente.Para mi hoy por hoy,en lo de barbi,al menos es la mejor.la numero uno.

Es la perfeccion de hoy.porque no le dice que no a nada.Tiene una amplitud mental,que le permite entender este juego,y eso,pocas lo logran.

Tiene todo,para seguir mejorando,aunque creo,que esta llegando a su techo.

Felicitaciones franco, mariela es muy linda y buena onda :smile:;ayer me pegue una vuelta por ahi pero no la vi, tendre que hacer la reserva :decabeza: asi la paso bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Gracias don Perfo,aunque no lo creas,a la hora de elejir,me acorde de vos,y de los comentarios tan elogiosos que haces de ella.La verdad,tenes razon,ella es de lo mejor del templo.Esperamos poder seguir disfrutandola,porque ademas es buena mina de verdad.

 

 

Gracias por tus palabras Franco excelente arranque de 2013 en lo de barby.Un gran abrazo y avanti.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Te felicito por la XP. Cuando la conoci yo, ya estaba bien destapada. Me alegra que sea tu favorita en Barbilandia. Yo no me puedo decidir a tener favorita. Ademas de Mariela, Carla, Sol, Florencia, Dolores y Vane me vuelven loco. Ademas, la quiero probar a Ariana, pero cada vez que voy, me agarran las ganas de reincidir con alguna de las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Es verdad Clapton,empeze el año,con todo.

Gracias por tus palabras.Si tuviste el gusto de conocerla personalmente,aunque no hayas probado su servicio,igual te daras cuenta de que es una muy bella mujer.Muy fina y culta,con quien ademas se puede entablar una conversacion.

Presisamente por eso,es que decidi,abrir este tema,porque seguramente muchos la conocen de vista,pero nunca se animaron a tener un encuentro.

Ella mejoro muhisimo desde que comenzo.Recuerdo que el PT,era con,que ni se le cruzaba por la cabeza,hacer un combinado,y menos hacer la cola.

Ahora hace todo eso y encima lo hace bien,como si lo hubiera echo siempre.

Abrazo.

Comparto lo que decís de Mariela.

Es cierto también que era muy diferente su servicio en sus inicios.

Alcanza con verla y conversar un poco con ella para darse cuenta que es una opción diferente y muy interesante.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Mi estimado franco-elmacho:

Se agradece su aporte y felicitaciones x su Xp, mi viejo lobo de mar.

Pero che, mire cómo venimos a coincidir en los gustos. Al igual q ud., soy un devoto de las mieles de July. Pero bueh, uno tampoco es de hierro, y en atención a su ausencia no me quedó más remedio q, x fin, probar las mieles de la Srta. Mariela.

Pero q mujer, x Diooo!!! Una barrrbaridá! :afirmar: Putez en estado puro (con todo respeto)!

Le deseo prontas reincidencias y le envío fuerte abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Felicitaciones franco, mariela es muy linda y buena onda :smile:;ayer me pegue una vuelta por ahi pero no la vi, tendre que hacer la reserva :decabeza: asi la paso bomba.

 

 

Gracias,nanana...,si queres estar con ella llama y reserva,porque a veces estan ocupadas,y si no reservas es dificil,encontrarlas.

Suerte!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Te felicito por la XP. Cuando la conoci yo, ya estaba bien destapada. Me alegra que sea tu favorita en Barbilandia. Yo no me puedo decidir a tener favorita. Ademas de Mariela, Carla, Sol, Florencia, Dolores y Vane me vuelven loco. Ademas, la quiero probar a Ariana, pero cada vez que voy, me agarran las ganas de reincidir con alguna de las otras.

 

 

Eso pasa siempre en el templo,ya sabes quienes son garantia de servicio y cuesta cambiar por el temor a que la chica que no conocemos no tenga el nivel de atencion de las anteriores.

Todas las que nombraste,son exelentes,pero yo ya encontre a mi numero uno ahi,y es Mariela,sin lugar a dudas,mira que July es mi amor imposible eh,y siempre le voy a tener un cariño especial,pero Mariela me gano.

En cuanto a Aryana,no lo dudes,es tan buena como las otras,al principio,parece medio seria,pero es hasta entrar en confianza,y ademas no le dice NO, a nada.y es bien "gauchita"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Te felicito Franco gran experiencia y muy bien narrada. Espero pronto poder conocer a Mariela y así comprobar en "vivo" todo lo bueno que se viene diciendo de ella.

abrazo

Bohemio

 

 

Gracias bohemio,reconozco que fue un poco largaaaa.

Pero me parecio necesario.

Espero que pronto la puedas conocer,y puedas disfrutar de un buen momento.Y seguro que vas a hacer algun comentario por aca,o escribiras tu propia XP,ya que sos,de los que siempre aporta data,y/o da opiniones.

Suerte!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barbi-Reincidencia y cada vez mejor

 

Lo felicito y le agradezco el tiempo que nos dedico con su relato.

Excelente lo suyo.

 

 

No es nada alanbrito,esto es un sacerdocio,y ud,lo sabe muy bien,ya que es de los buenos colegas,que siempre aporta,dando data,comentarios y consultando por las Masajistas Sensuales nuevas.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Exitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas