Jump to content

CONSULTA: Masajistas del Hotel Las Naciones

Valorar esta discusión


Invitado angelgris72

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

Amigo, en ese lugar todas las señoritas son "sex machines", funcionan si le ponés más fichas. Son expertas en sacarte dinero.

A medida que te van poniendo caliente, te piden más.El arancel que te den es solo por masajes sensuales, despues para que se saquen la ropa hay que poner, si querés tocar hay que poner, si querés que se quede en tetas o sin ropa interior hay que poner y si "la querés poner" hay que recontraponer. En síntesis terminás "poniendo" unos $200 / 250 por el full-full, que no siempre vale la pena.

Lo que suele pasar es que las señoritas están buenas y uno termina pensando con la cabeza de abajo y va... pero te pasa una sola vez (creo)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

estuve un par de veces por alli

hace unos años era asi, pero ultimamente las vi profesionales

o sea: los que buscan masajes sensuales tienen buenos masajes. lo otro es caro, si

y seguramente no sea de lo mejor

estimo que dependera de la mina y de lo que uno busque si es caro o barato

mis ultimas xps ahi fueron satisfactorias para arriba

pd: todavia les debo una con una chica de ese staff...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angelgris72

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

Amigo, en ese lugar todas las señoritas son "sex machines", funcionan si le ponés más fichas. Son expertas en sacarte dinero.

A medida que te van poniendo caliente, te piden más.El arancel que te den es solo por masajes, despues para que se saquen la ropa hay que poner, si querés tocar hay que poner, si querés que se quede en tetas o sin ropa interior hay que poner y si "la querés poner" hay que recontraponer. En síntesis terminás "poniendo" unos $200 / 250 por el full-full, que no siempre vale la pena.

Lo que suele pasar es que las señoritas están buenas y uno termina pensando con la cabeza de abajo y va... pero te pasa una sola vez (creo)

Abrazo.

 

Muchas gracias por la data gente. El tema es asi, yo voy a ese hotel al dentista que esta en el piso 9. Y cada vez que entras el conserje te pide el dni y a que piso vas. Y una vez me dijo al 4 o al 9? al 9 le dije yo. En el 4to que hay? y ahi me conto que hay masajistas ... que estan rebuenas ... ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

Muchas gracias por la data gente. El tema es asi, yo voy a ese hotel al dentista que esta en el piso 9. Y cada vez que entras el conserje te pide el dni y a que piso vas. Y una vez me dijo al 4 o al 9? al 9 le dije yo. En el 4to que hay? y ahi me conto que hay masajistas ... que estan rebuenas ... ja

 

Decile al dentista que se mude al 4* y haga el combo completo, mientras te arregla la boca te tiran la goma....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

Decile al dentista que se mude al 4* y haga el combo completo, mientras te arregla la boca te tiran la goma....:p :p :p

 

Eso sí, que tenga cuidado, no vaya a resultar que termine tirandole la goma al dentista y con el torno haciéndole un masaje prostático...#-o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

hay 2 tipos de masajistas en las naciones.a mi criterio y con vasta experiencia,estan las del piso 4_ 405 q son unas garcas (en otras palabras el famoso chamullo q cada vez q llamas po la que pedis esta libre aunq no exita y despues,le pidieron mas tiempo;te puedo ir empezando yo.

y esta tambien el otro que es en el piso 12 q te canta la justa.y encima tine a una morochita de rulitos (yani) q es re piola y a otra q es Romina q explota en masajes sensuales.com

espero sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas